Yo tambien estoy con intencion de poner las defensas pero no me quiero gastar los 300€ de las originales Ducati. A ver si Givi acelera. Como dice el compañero si alguien tiene algunas sería de agradecer unas fotos para ver como quedan. Ademas de las defensas tambien estan los tipo "Pelacrash". Hay alguien que los lleve en alguna Multistrada???
Saludos
Yo no llevo defensas tubulares, es una cuestión de gustos y a mi no me van, la mía es una 1200 S DVT 2016, si fuese una Enduro y fuese a sacarle el jugo fuera del asfalto si las montaría, entiendo que pueden evitarte más de un disgusto.
Respecto a tu pregunta, yo llevo unos "topes de motor" Puig Pro con las punteras de color rojo, las cogí de ese color porque me hacen juego con el chasis

. Afortunadamente no puedo decirte como funcionan, pero si que tumbé la moto, hasta el punto de que tocasen el suelo, ayudado de un amigo, claro para comprobar que era de lo primero que tocaba y si, perfecto. También le monté los topes de manillar de R&G, por su precio y lo expuesto que queda, van genial. Además llevo el protector de radiador y colector de Evotech Performance, muy buen calidad y ajuste, pasarían por originales Ducati.
En cuando a los faros led Ducati originales, yo los llevo montados sin necesidad de las deferensas tubulares, cuando los compras vienen con unos ganchos que una vez puestos no se ven, puedes regular su altura, etc.. etc... para mi una magnífica inversión.
Vssssssss