Autor Tema: Soporte GPS  (Leído 33520 veces)

Desconectado Rustu

• desmo-permatozoide
  • *
Soporte GPS
« en: 30 Mayo, 2014, 08:17:49 »

Desconectado alu

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: marina baixa
Re:Soporte GPS
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2014, 18:51:40 »
Hola. Queda muy bien, lo malo (para mi) es que creo que es para modelos anteriores al 2013.

Sabéis sí el soporte original se vende sin el navegador? En mi caso tengo un zumo 390 y no es plan gastárse 500 eu que vale  solo por el soporte, aparte de que el modelo que comercializa ducati es el 350.

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #2 en: 30 Mayo, 2014, 20:35:43 »
Tiene muy buena pinta. Pero hay que confirmar si vale para las >2013. como dice alu.

Desconectado Rustu

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2014, 08:14:13 »
Hola,
Este es el link para la 2013 en adelante

http://www.navihalter.de/shop/article_MS%2520II/Navihalter-Motorrad%2C-Ducati-Multistrada-1200%2C-ab-2013.html?sessid=g34hJU8fnNIKOzVbZ82OXv8hHr1tOCeVNFI1bdbBgAGbCxDOpSK7cW2YgZBQO6JG&shop_param=cid%3D31%26aid%3DMS%2520II%26

A mi me ha resultado interesante lo que no consigo es encontrar una imagenes montado sin el GPS y frontales no se como queda el soporte. Aunque siempre se puede montar desmontar para los viajes.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2014, 12:44:21 »
Yo creo que salvo que se haga un uso intensivo del mismo, lo mejor es montar una bola RAM en uno de los tornillos de la brida del manillar, que queda fuerte, robusto facilmente orientable y configurable, facil de quitar cuando te bajas, y una vez sesmontado todo solo se ve una simple bola sobre uno de los tornillos en color negro.

Yo lo llevo así y queda estupendo. Luego el cable cuando no lo llevo puesto le pongo un tapón de goma y lo escondo justo tras la bomba del embrague, ni se ve, ni le entra agua.

Creo que eso de cargar peso de un punto para el que no está preparado, con numerasos partes en plastico no puede ser lo mejor, en cambio en la brida aguanta lo que le eches.

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
« Respuesta #5 en: 31 Mayo, 2014, 18:48:39 »
Yo creo que salvo que se haga un uso intensivo del mismo, lo mejor es montar una bola RAM en uno de los tornillos de la brida del manillar, que queda fuerte, robusto facilmente orientable y configurable, facil de quitar cuando te bajas, y una vez sesmontado todo solo se ve una simple bola sobre uno de los tornillos en color negro.

Yo lo llevo así y queda estupendo. Luego el cable cuando no lo llevo puesto le pongo un tapón de goma y lo escondo justo tras la bomba del embrague, ni se ve, ni le entra agua.

Creo que eso de cargar peso de un punto para el que no está preparado, con numerasos partes en plastico no puede ser lo mejor, en cambio en la brida aguanta lo que le eches.

Yo lo llevo exactamente igual que tu JC, a diferencia de que mi GPS es el Garmin 350LM, y este viene con el "cradle" (soporte de con conector fijo) que también queda siempre montado encima de la bola RAM cuando quitas el GPS.
La parte buena es que no tienes que andar conectando y desconectando el USB al GPS cuando lo quitas y lo pones (cuando paras a desayunar por ejemplo).

Desconectado Rustu

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2014, 21:00:12 »
Gracias,  podíais poner unas fotos para ver como queda?

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #7 en: 31 Mayo, 2014, 21:56:47 »
Gracias,  podíais poner unas fotos para ver como queda?

No tengo ninguna a mano, pero algo como esto

http://www.ebay.es/itm/Ram-Mounts-Base-With-M8-Motorcycle-Screw-Hole-1-Ball-RAM-B-367U-/231190628187?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d409075b

Yo tengo en realidad esta pieza:

http://www.ebay.es/itm/ATTACCO-COMPONENTE-PIANO-VITI-M8-RAM-MOUNT-RAM-B-252U-/230757025837?pt=Centraline_Filtri_Adattatori_Skype&hash=item35ba30c82d

Es porque la tengo de otras motos que he tenido, y en la SF lo llevaba así con un casquillo intermedio que tenía en aluminio, lo bueno que me deja orientarlo mas al centro de la tija incluso.

Yo tengo un Tom Tom Rider 2 y utilizo el Ram que trae de serie menos la bola que trae.

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
« Respuesta #8 en: 31 Mayo, 2014, 22:55:51 »
A ver si mañana le puedo hacer alguna foto y la subo :wink:

Desconectado fonsi007

• desmo-diplomado
  • Localidad: Santa Colo
  • Moto: Angela Merkel - La tuerta
« Respuesta #9 en: 01 Junio, 2014, 19:38:07 »
Bueno os dejo unas fotos de mi montaje.
Un agujerito en el tirador para colocar una bola ram con un pretinita y agujero para agarrar con tornillo y tuerca M8 y soporte montado.

Por cierto el GPS  con todos sus accesorios, que no son pocos  :coolsmiley:, lo tengo a la venta por si alguien le interesa.

http://www.ducatistas.com/foros/recambios-y-boutique/vendo-gps-garmin-660-con-muchos-extras/msg1371672/

www.ByFonsi.es
Adhesivos y vinilos personalizados

ByFonsi en Facebook