Yo en la Multi llevo los Contiroad attack 3 detrás y Contisport attack 3 delante. Para mí, la combinación perfecta en duración y agarre.
Los S22 los monto en la 1098s y son una pasada en cuanto a precio, agarre y duración.
buenas ducantonioo, y durabilidad y km, sensaciones??
yo acabo de montar unas Pirelli Rosso 2 trasera, el juego que llevaba era Pirelli Rosso corsa 2 y bastante contento, les saque 5000km a la trasera y la delantera creo que durara otros 4000, los contiroad son similares?
Hola, no he probado los Pirelli Rosso Corsa 2 en la Multi, los llevé en la Panigale y me duraron 3.500 kms. Creo que son demasiado sport para la Multi, pero sobre gustos....
En cuanto a los Conti, llevo varios juegos y la trasera Road es fantástica, sin un extraño en los 6.500 que le saqué al primer juego y los 5.500 del segundo. Solo he tenido algún problema en mojado con el delantero y un final de vida bastante malo, escalonándose y provocando algún deslizamiento.
Por eso este último juego he puesto delante el Conti Sport y la verdad que el cambio es brutal. Desde el minuto 0 te da muchísima confianza. Me falta ver la duración y el final de vida que tienen.....
Yo creo que los Conti Road son similares a los Rosso 2 y los Conti Sport a los Rosso Corsa. Si le sacas 5.000 a la trasera y 9.000 a la delantera de los Rosso Corsa, con los Rosso 2 deberías ampliar bastante esa duración, ya que no les exiges demasiado a las gomas. En caso de cambiar, yo empezaría por los dos Conti Road.