Autor Tema: Soporte GPS  (Leído 33515 veces)

Desconectado robchin10

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
Re:Soporte GPS
« Respuesta #10 en: 02 Junio, 2014, 09:14:56 »
Pues la verdad es que no queda nada mal!  Una idea muy buena.  Yo pienso igual ... No será demasiado peso para esa pieza?  porque no se la ve demasiado consistente no?  Habeis notado si se mueve mucho o si se deforma?

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: cadiz
« Respuesta #11 en: 02 Junio, 2014, 09:33:53 »
Yo seguí el consejo de Pablo y también lo he montado con el tornillo/ bola RAM sustituyendo uno de los tornillos del manillar. A ver si tengo un rato y subo las fotos de todo el proceso de montaje. Como dice Pablo queda muy sólido y consistente y da muchas opciones de regulación para orientar el GPS a tu gusto
MTS ENDURO

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2014, 11:36:18 »
Pues la verdad es que no queda nada mal!  Una idea muy buena.  Yo pienso igual ... No será demasiado peso para esa pieza?  porque no se la ve demasiado consistente no?  Habeis notado si se mueve mucho o si se deforma?

También opino que taladrar esa piezas para golgar el GPS es excesivo y puede hacer que la pieza se raje con los kilómetros.

Desconectado fonsi007

• desmo-diplomado
  • Localidad: Santa Colo
  • Moto: Angela Merkel - La tuerta
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2014, 12:10:53 »
Llevo unos 10k kms con ese montaje y no problemas, se mueve un poco lo justo ya que puse unas gomas para que no quedara rígido y pudiese partir el plastico, así qe va bien y 0 problemas
www.ByFonsi.es
Adhesivos y vinilos personalizados

ByFonsi en Facebook

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2014, 23:10:28 »
Os pongo las fotos.
MTS ENDURO

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2014, 23:24:47 »
 ;)
MTS ENDURO

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #16 en: 02 Junio, 2014, 23:27:59 »
 ;)
MTS ENDURO

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #17 en: 02 Junio, 2014, 23:30:45 »
 ;)
MTS ENDURO

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #18 en: 02 Junio, 2014, 23:33:01 »
 ;)
MTS ENDURO

Desconectado mario2016

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #19 en: 02 Junio, 2014, 23:44:23 »
Pues eso. Solo hay que desmontar la tapa lateral izquierda para acceder al conector de GPS que trae la moto. En la foto sale con los cables pelados pero viene enfundado. Se suelta y desenfunda, se suelda al pequeño transformador que trae el GPS (Garmin Zumo 390 en mi caso). Previamente lo enfundas con funda termorectractil para aislarlo. Lo vuelves a enchufar y fijas el transformador al chasis. Sacas el terminal del cable que va a la toma del GPS hacia arriba siguiendo el recorrido de la horquilla y los vas fijando con bridas al cableado. Desmontas uno de los tornillos del manillar (inferior izquierdo) y lo sustituyes por el tornillo+bola RAM (únicos elementos que no vienen en el kit del GPS, se compran aparte, unos 15 euros). Y fijas al tornillo-bola el resto de elementos.
Por cierto, muchas gracias a Pablo. Ha sido sencillo montarlo siguiendo sus indicaciones. Saludos.

MTS ENDURO