Autor Tema: Soporte GPS  (Leído 33517 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Soporte GPS
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2014, 16:02:54 »
Con mi montaje puedo llevar bolsa de depósito (la tengo), porque queda mas cercano a la piña, pero el herraje para el manillar de tubo no me gusta porque marca el manillar y te lo deja muy expuesto a los insectos.

Desconectado robchin10

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #31 en: 04 Junio, 2014, 17:52:06 »
Joe... Os dais cuenta que sois los putos amos!!! 

Gracias por las explicaciones... asi da gusto!

Rustu, si ves alguna oferta buena... avisa!!!  que yo se de uno que va a querer otro jejejeje

Desconectado fonsi007

• desmo-diplomado
  • Localidad: Santa Colo
  • Moto: Angela Merkel - La tuerta
« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2014, 18:06:52 »
Yo tengo el mio a la venta por si alguien le interesa el link del post de la venta lo tenéis en la firma.

L's
www.ByFonsi.es
Adhesivos y vinilos personalizados

ByFonsi en Facebook

Desconectado robchin10

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #33 en: 04 Junio, 2014, 18:18:06 »
Fonsi007 si el problema es que GPS tengo 2... pero soporte para ponerlo e instalarlo aun no jejejeje

Desconectado busiracing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ataun
« Respuesta #34 en: 04 Junio, 2014, 20:01:29 »
Yo ya he pedido la bola ram, me ha gustado la configuracion de la bola en la brida del manillar.

Mr-TwinFlat, dices que tienes bolsa sobredeposito y te queda bien. Estoy mirndo para comprar una bolsa (alguna de givi con tanklock) y no se cual pillarme. Que modelo tienes tu?

Al quedar el gps en el centro del manillar amarrado a la brida mediante la bola, ves bien la pantala con la bolsa? No lo tapa? Es la duda que me entra...

Tienes alguna foto?

Me gustan esteticamente la givi xs308 y la 3d604 pero no se como acoplaran a la forma de nuestras multis...

Desconectado robchin10

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #35 en: 05 Junio, 2014, 14:43:15 »
Pues yo acabo de encargar el soporte Ram, ahora solo me falta buscar el cable.  Aunque creo que voy a poner uno de estos de mechero donde luego con un adaptador usb pueda cargar o bien el GPS o bien el Teléfono si hace falta

A ver que tal va quedando la cosa

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2014, 15:28:01 »
Yo ya he pedido la bola ram, me ha gustado la configuracion de la bola en la brida del manillar.

Mr-TwinFlat, dices que tienes bolsa sobredeposito y te queda bien. Estoy mirndo para comprar una bolsa (alguna de givi con tanklock) y no se cual pillarme. Que modelo tienes tu?

Al quedar el gps en el centro del manillar amarrado a la brida mediante la bola, ves bien la pantala con la bolsa? No lo tapa? Es la duda que me entra...

Tienes alguna foto?

Me gustan esteticamente la givi xs308 y la 3d604 pero no se como acoplaran a la forma de nuestras multis...

Yo tengo una bola RAM pero que va desplazada sobre un base, que es la que tengo para otras motos desde hace años. Para la SF la adapté con un casquillo de aluminio que entra perfecto en el hueco del tornillo de allen de la brida del manillar y por otro lado encaja la base del RAM. Esto te permite situarla como a unos 4 cm del tornillo de la brida del manillar.

Con esto y el brazo de tamaño medio, respecto al campo de visitón se queda justo a la izquierda del cuadro, viéndose perfectamente y sin tapar nada todo el cuadro y el GPS queda muy a mano por si necesito tocar algo en marcha, y el cable pasa desapercibido  porque va quiado por los mismos que llegan a la piña izquierda.

Cuando lo desenchufo, le pongo un tapón de goma y lo escondo tras la bomba de embrague y brazo del espejo, ahí encajado en ese hueco que ni se ve cuando no lo llevo montado.

Así queda algo desplazado, y casi vertical tras la pantalla de la moto.

Ahora para la bolsa de depósito te aconsejo una funda Bagster. Yo es la 5ª funda que uso en mis motos, quedan como un guante y jamás se te araña el depósito en viajes largo o al poner y quitar la funda, y le quitas mucho trote al depósito en esos viajes largos. Además, los colores son iguales, y en mi PP pasa totalmente desapercibida.

Luego para la bolsa elige del catálogo la que mas te guste. Yo tengo una Minea, que es lo justo para una noche en solitario y se puede ampliar para llevar el casco dentro. Se puede hacer mochila y es sumamente cómoda, sobre todo para llevar mapas. Traen una funda impermeable a toda prueba.

El conjunto te sale en unos 200 €, pero te aseguro que por experiencia usándolas durante décadas, no te sale tan caro, porque la bolsa te vale para cualquier funda de cualquier moto que en un futuro tengas. La calidad es asombrosa, tienen recambios de todo y las fundas tienen muy buena salida de segunda mano, no solo para las bolsas, si no para proteger el depósito en circuito por ejemplo o ciudad.

Con todo montado la bolsa queda perfectamente sujeta, firme aún cargada y sin problemas de arañar nada.

La funda tiene su truco para ponerla, sobre todo hasta que se doma, pero luego casi la sueltas y se pone sola.... :D

Con esta configuración no me molesta el GPS con la bolsa. En todo caso, no pongas una bolsa muy grande.

Desconectado busiracing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ataun
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2014, 19:05:44 »
Me arrodillo ante tu respuesta... !!! Impresionante ayuda esto del foro!! Muchas gracias de verdad

Desconectado robchin10

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #38 en: 09 Junio, 2014, 21:00:43 »
Por si alguno ya lo teneis montado.

Con este cable, y en vez de a la batería, a los cables que vienen ya preparados en el lateral... seria mas que suficiente para alimentar el gps no?  Entiendo que solo funciona cuando la moto esta encendida.

http://www.ebay.es/itm/PUIG-Toma-de-corriente-cargador-USB-Para-manillar-de-Moto-Estanca-75-cm-cable-/171285117438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e16379fe

Desconectado Albertomesell

• desmo-secundaria
« Respuesta #39 en: 09 Junio, 2014, 21:06:54 »
Colocada la bola RAM inserta en tornillo de la tija, y queda perfecto con el TomTom Rider V5

A los hechos me remito:

Saludos
Mis motos:
-2014' Ducati Multistrada 1200S Touring
-2016' Aprilia TUONO 1100 Factory
-2006' Yamaha R1 (solo circuito)
Mi Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/AlbertoMESELL