Autor Tema: Prueba Dunlop SportSmart 2  (Leído 35994 veces)

Desconectado Yors

• DOC Ducatistas
  • Moderadores
  • desmo-sedici
  • Prefiero sudar que sangrar
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 1100S / Hypermotard 821 / srMax300
Re:Prueba Dunlop SportSmart 2
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2015, 00:19:45 »
No se decirte con respecto a los metzeler, pero te puedo decir que se van a comportar estupendamente en circuito. Bueno, ya sabes como son las cosas en circuito y si vas muy rápido no te van a valer, pero para ir deprisa y disfritar de unas tandas lo puedes pasar muy bien con ellas.  :wink:

Desconectado manu_999r

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: capdepera
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2015, 18:30:35 »
Ok.se comportan bien las Dunlop sportmax qualifier. Gracias!!

Desconectado manu_999r

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: capdepera
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2015, 11:07:21 »
Habéis visto las metzeler racetec rr? Esas o las spormart?

Desconectado joseghamon

• desmo-permatozoide
  • *
  • DOC 2015
« Respuesta #13 en: 16 Junio, 2015, 13:51:18 »
Hola.

Despues de mi monografico de pirelli (rosso2 y diablo corsa), tenia arrinconadas en el garaje una dunlop gp211 delantera y una qualifier 2 trasera (un regalo de un colega). Usadas pero muy enteras. Dudando si las pongo o no, al final con el calor que hace pues las monté y para mi sorpresa..... me acabo de enamorar de dunlop. Esta claro que la delantera va bien, pero la que me ha sorprendido es la trasera. Brutal la sensacion de aplomo y seguridad. Hice borde, que no lo voy buscando, en la primera salida. Esto es solo mi experiencia, y venia de los diablo rosso corsa que aun le quedaban uso.

Saludos
lo único eterno es el cambio

Desconectado munizss

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 18 Junio, 2015, 22:28:48 »
Hola.

Despues de mi monografico de pirelli (rosso2 y diablo corsa), tenia arrinconadas en el garaje una dunlop gp211 delantera y una qualifier 2 trasera (un regalo de un colega). Usadas pero muy enteras. Dudando si las pongo o no, al final con el calor que hace pues las monté y para mi sorpresa..... me acabo de enamorar de dunlop. Esta claro que la delantera va bien, pero la que me ha sorprendido es la trasera. Brutal la sensacion de aplomo y seguridad. Hice borde, que no lo voy buscando, en la primera salida. Esto es solo mi experiencia, y venia de los diablo rosso corsa que aun le quedaban uso.

Saludos
A q te refieres con hacer borde? Son mejores los qualifier q los diablo rosso corsa?

Desconectado naked71

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: estepona
« Respuesta #15 en: 19 Junio, 2015, 00:13:39 »
 :helmet:yo estoy deseando de probar las sporsmas2,solo hablan de maravillas de ellas,mi stret trae de casa las rosso corsa pero en dias frios no dan nada de seguridad.

Desconectado FSR

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #16 en: 22 Junio, 2015, 09:58:28 »
:helmet:yo estoy deseando de probar las sporsmas2,solo hablan de maravillas de ellas,mi stret trae de casa las rosso corsa pero en dias frios no dan nada de seguridad.

con lo que duran , tienen mucha goma el neumatico y lo que agarran .. para mi no hay nada mejor que el sport smart .. pero sin ninguna duda..

solo tengo que probar el nuevo m7rr pero es que dura menos ya confirmado por gente....
el ss2 es tremendo

Desconectado joseghamon

• desmo-permatozoide
  • *
  • DOC 2015
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2015, 20:33:36 »
Hola.

Saludos
A q te refieres con hacer borde? Son mejores los qualifier q los diablo rosso corsa?

No, para nada, digo que a mi me gustan mas, que las sensaciones que me han proporcionado me gustan mas, hacer borde probablemente no sea indicativo de nada. Aqui hay mucho de coco pero a mi, insisto, me gusta mas. Probaré los sportmart 2 a ver que tal cuando agote estos. Un saludo

Desconectado joseghamon

• desmo-permatozoide
  • *
  • DOC 2015
« Respuesta #18 en: 26 Junio, 2015, 20:34:34 »

justo a esto me referia

Desconectado munizss

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #19 en: 06 Julio, 2015, 20:51:47 »
Pues yo estoy decidido a probarlos, me han comentado q van muy bien los sport smart 2