Rincones de usuario > Sport Classic

Que costaba la GT1000 y la Sport Classic Biposto nuevas???

(1/4) > >>

2Ruedas:
Estoy buscando alguna de esas dos, y los precios no se si son altos o no, esta claro que sean como sean uno le pone el precio que quiere a su moto y el que quiera que la compre o no, pero me salta esa duda que costaban estas motos nuevas, en Google hay de todo con lo cual no termino de fiarme, por eso recurro a vosotros para saber que os costo, gracias.

aston_db7:
Yo compré la mía justo cuando bajó el coste del impuesto de matriculación para algunas motos. En ese momento la GT costaba 9.995, la GT Bicolore 10.495 y la Sport 1000 Biposto rondaba los 11.000

2Ruedas:

--- Cita de: aston_db7 en 28 Marzo, 2015, 21:07:09 ---Yo compré la mía justo cuando bajó el coste del impuesto de matriculación para algunas motos. En ese momento la GT costaba 9.995, la GT Bicolore 10.495 y la Sport 1000 Biposto rondaba los 11.000

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, recuerdo cuando fui a vender mi harley que alucine con lo poco que podian bajar de precio, pero alucino con lo que piden algunos por estas motos, querer perderle 750€ o 1000€ como mucho, llamare para que me de el numero del camello  :funny: :funny: :funny:

toni747:
Lo cierto es que los precios de segunda mano están subiendo en modelos como la sport 1000 biposto; monoposto y paul smart.

Aún se puede encontrar algo a precio razonable pero parece que van al alza.

La GT1000 de momento es la que sale más económica.

Saludos;

2Ruedas:

--- Cita de: toni747 en 31 Marzo, 2015, 10:58:33 ---Lo cierto es que los precios de segunda mano están subiendo en modelos como la sport 1000 biposto; monoposto y paul smart.

Aún se puede encontrar algo a precio razonable pero parece que van al alza.

La GT1000 de momento es la que sale más económica.

Saludos;

--- Fin de la cita ---

Si de eso me dado cuenta, que la unica que tiene los precios algo mas logicos, aunque no tanto es la GT, las otras ni de c----a, la que realmente me gusta es la sport biposto, pero son dificiles y a unos precios que mi bolsillo no puede, si los de ducati decidieran reeditarla creo que tendrian ventas, las sacaron en un momento que el mercado no demandaba tanto ese tipo de motos, se adelantaron, ahora seria un buen momento con todo el auge de las cafe racer etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa