Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 55241 veces)

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Desconectado vilamuller

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre, 2015, 00:54:54 »
despues de pasar por los pirelli scorpion,michelin pilot road,metzeler Z8, me decidi a montar los metzeler M7 RR y estoy muy contento, da gusto ir rozando con todo y la seguridad que transmiten , os animo a montar algo mas deportivo que lo que esta montando la gente ya que es una moto que no acaba de ser una turistica si ni no una deportiva de manillar alto. :smitten:

Me interesaaaa!

Ya iras comentando sensaciones, como se van desgastando y lo que te han durado!! :wink:

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre, 2015, 17:00:31 »
despues de pasar por los pirelli scorpion,michelin pilot road,metzeler Z8, me decidi a montar los metzeler M7 RR y estoy muy contento, da gusto ir rozando con todo y la seguridad que transmiten , os animo a montar algo mas deportivo que lo que esta montando la gente ya que es una moto que no acaba de ser una turistica si ni no una deportiva de manillar alto. :smitten:


Me alegra escuchar tu comentario.


Los Scorpion de serie me duraro apenas 5000 km (con 2500 de rodaje en plan suavecito), luego pasé a los Z8 y muy bien, un neumático polivalente, que da seguridad y agarre en cualquier circunstancia, sobre todo en las carreteras muy retorcidas de asfaltos sucios, sin pintar, bacheadas, muchas con asfaltos pulidos de las que está plagada mi zona.


El trasero me dura unos 8000 km, haciendo casi todo puertos y algo de autovía, pero los delanteros son un poco duros y me pide mucho antes el cambio el trasero que el delantero.


Neumaticos sport no quiero, porque en mi anterior SF llevaba Roso III y Rosso Corsa, y son neumaticos que no consigo meter en temperatura por las carreteras lentas, retorcidas y en mal estado que frecuento, y el delantero no me daba nunca confianza en mis salidas habituales y hubo un antes y un después en cuanto puse neumaticos menos extremos.


Pero estaba pensando en algo mas intermedio, un Sport de calle o un sport/turiso que no un turismo deportivo.....Que me dure tal vez el trasero igual 7000 km y me pida el cambio junto al delantero.


Me he fijado en los M7.


Porque no nos cuentas mas detalles comparando con el Z8?


Tienes también la sensación con los Z8 que el delantero le faltaba algo de agarre al límite?


Como van en frio los M7?, como se adaptan a carreteras malas?. Creo que en una buena carretera de montaña, de asfalto rugosa, sin un baches, ancha, es facil meter en temperatura una goma, pero desgraciadamente no tengo ese tipo de carreteras en mi zona.


Sigo espectante tus comentarios con el M7.

Desconectado JVV696

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #22 en: 01 Enero, 2016, 16:50:23 »
Llevo años montando dunlop roadsmart y no los cambio, ni un solo susto y no solo yendo despacio precisamente.

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #23 en: 01 Enero, 2016, 22:04:23 »
esta claro que en esto de las ruedas hay todo un mundo de opciones y opiniones y lo que a uno gusta a otros ni regalado,  yo creo que entran en juego varios factores,  forma de conducir,  tipo de asfalto,  la moto y algo que mucha gente pasa por alto que son los ajustes de la suspensión,  una suspensión mal ajustada puede suplir las carencias un tipo de goma con una carcasa determinada que corregirá ese defecto y eso pocas gente lo tiene en cuenta hasta conseguir el punto perfecto.

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Desconectado JVV696

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2016, 20:33:09 »
esta claro que en esto de las ruedas hay todo un mundo de opciones y opiniones y lo que a uno gusta a otros ni regalado,  yo creo que entran en juego varios factores,  forma de conducir,  tipo de asfalto,  la moto y algo que mucha gente pasa por alto que son los ajustes de la suspensión,  una suspensión mal ajustada puede suplir las carencias un tipo de goma con una carcasa determinada que corregirá ese defecto y eso pocas gente lo tiene en cuenta hasta conseguir el punto perfecto.

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De acuerdo

julito

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #25 en: 09 Enero, 2016, 16:02:09 »
Pues lo dicho muy contento con m7 RR en frio bien dan muy buena sensacion , si que he notado un poco mas dura la carcasa ,pero esto ya me gusta muy intuitivos tal y como ves la curva y haces el gesto para trazar "pam" hay que vas¡¡¡ y el agarre muy buena sensacion en todo momento.salia de unos metzeler Z8 que fueron bien , pero queria montar algo mas deportivo , si que es verdad que los Z8 cumplen muy bien su funcion y duraron bastante 10000 km aunque el delantero al final no daba una sensacion de seguridad total. En cuanto a la duracion de estos M7RR espero que duren 8000km mas o menos.

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2016, 23:35:43 »
Pues lo dicho muy contento con m7 RR en frio bien dan muy buena sensacion , si que he notado un poco mas dura la carcasa ,pero esto ya me gusta muy intuitivos tal y como ves la curva y haces el gesto para trazar "pam" hay que vas¡¡¡ y el agarre muy buena sensacion en todo momento.salia de unos metzeler Z8 que fueron bien , pero queria montar algo mas deportivo , si que es verdad que los Z8 cumplen muy bien su funcion y duraron bastante 10000 km aunque el delantero al final no daba una sensacion de seguridad total. En cuanto a la duracion de estos M7RR espero que duren 8000km mas o menos.


Gracias por tus comentarios. Ahora a esperar duración.


A mi los Z8 me duran 8000 km.


Te gusta entonces mas que el z8?, te dan confianza en todos sitios, aún a ritmos tranquilo? Es que no quiero una goma que solo vayan bien si vas a por nota...que es una Mts y en ocasiones toca ir tranquilo, con la mujer, en grupo y no quiero una goma que no me de confianza en todos sitios. El z8 si me la dá pero al límite los pone la Mts en apuros y el delantero no me da mucha confianza.

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2016, 15:23:37 »
Pues lo dicho muy contento con m7 RR en frio bien dan muy buena sensacion , si que he notado un poco mas dura la carcasa ,pero esto ya me gusta muy intuitivos tal y como ves la curva y haces el gesto para trazar "pam" hay que vas¡¡¡ y el agarre muy buena sensacion en todo momento.salia de unos metzeler Z8 que fueron bien , pero queria montar algo mas deportivo , si que es verdad que los Z8 cumplen muy bien su funcion y duraron bastante 10000 km aunque el delantero al final no daba una sensacion de seguridad total. En cuanto a la duracion de estos M7RR espero que duren 8000km mas o menos.


Gracias por tus comentarios. Ahora a esperar duración.


A mi los Z8 me duran 8000 km.


Te gusta entonces mas que el z8?, te dan confianza en todos sitios, aún a ritmos tranquilo? Es que no quiero una goma que solo vayan bien si vas a por nota...que es una Mts y en ocasiones toca ir tranquilo, con la mujer, en grupo y no quiero una goma que no me de confianza en todos sitios. El z8 si me la dá pero al límite los pone la Mts en apuros y el delantero no me da mucha confianza.

Buena observación Mr_Twin, justamente por eso se abrió este post. Para comentar sobre neumáticos con carácter más "deportivo" para la MTS.
El Z8 se escapa de este segmento, y creo que -si hablamos de Metzeler- el M7rr es el candidato.

En tu caso, que quieres ganar un poco más de grip en detrimento de la duración, yo probaría los M7rr, los Conti SportAttack 3 o los Dunlop SportSmart 2.


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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #28 en: 25 Enero, 2016, 19:21:32 »
Yo acabo de poner mis neumaticos Sport. Unos Michelin Pilot Power 3.
Los pirelli de serie me han durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio. El delantero a acabado con el lado derecho completamente comido, y segun el taller debido al monobrazo, pero no me lo termino de creer mucho.

Aun no les he hecho mas de 50 km pero como cada vez que cambias de neumaticos el cambio es brutal. es otra moto. Ahora mismo la estabilidad direccional es maxima, es mas, diria que incluso le cuesta entrar en las curvas. quizas haya perdido un poco de agilidad en pos de estabilidad en recta. Como cuando pude sacarla estaba aun el suelo bastante humedo, y en 50km apenas les he quitado el brillo, aun queda por ver bien como se comportan en curvas.

POr otro lado, les puse la presion de serie, 2.5/2.9 y quizas sea excesiva en estos neumaticos. En cuanto haga buen tiempo probare a bajar decima a decima a ver si cambia el comportamiento.
Julio

Desconectado Lih11evo

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #29 en: 25 Enero, 2016, 19:30:31 »
En el manual de mi Multistrada 1200 da como presión de neúmaticos yendo solamente el piloto, 2`5 delante y 2´5 detras.