Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 58282 veces)

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Desconectado Juge Yamaha

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2016, 20:09:55 »
Yo pongo 2,5 y 2.6 detrás


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Desconectado KiLLERBoT

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #31 en: 25 Enero, 2016, 20:50:24 »
Yo acabo de poner mis neumaticos Sport. Unos Michelin Pilot Power 3.
Los pirelli de serie me han durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio. El delantero a acabado con el lado derecho completamente comido, y segun el taller debido al monobrazo, pero no me lo termino de creer mucho.

Aun no les he hecho mas de 50 km pero como cada vez que cambias de neumaticos el cambio es brutal. es otra moto. Ahora mismo la estabilidad direccional es maxima, es mas, diria que incluso le cuesta entrar en las curvas. quizas haya perdido un poco de agilidad en pos de estabilidad en recta. Como cuando pude sacarla estaba aun el suelo bastante humedo, y en 50km apenas les he quitado el brillo, aun queda por ver bien como se comportan en curvas.

POr otro lado, les puse la presion de serie, 2.5/2.9 y quizas sea excesiva en estos neumaticos. En cuanto haga buen tiempo probare a bajar decima a decima a ver si cambia el comportamiento.

Me interesa tu feeling ya que has montado los mismos neumáticos que quiero montar yo (ya los tuve en la 848 y muy contento).
No son muy picudos por lo que hay que tirar de ellos para entrar en curva pero tienen bastante mas perfil que los Scorpion asi que no será tan fácil llevarlos hasta el limite ni el delantero ni el trasero.
Yo le pondría 2,4 y 2,7 de presión con un +1 como mucho. En frio siempre.

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #32 en: 02 Febrero, 2016, 18:17:52 »
En las salidas he visto alguna Multi por ahí que calzaba unos Pirelli Diablo SuperCorsa, no me quiero ni imaginar cuanto dura una rueda trasera con ese neumático  :\

Buf...yo no sé si me atrevería a montar algo tan blando, no creo que pasen de 2000km y solo con ritmos infernales en carretera los puedes hacer trabajar en su correcta temperatura, pero los Rosso Corsa ya es otra cosa, los monte en la STF 848 y es un neumático increíble, para mí superior al Sportsmart 2 en agarre y en agilidad, eso sí 3700 el trasero por 5000 del SS2....


Yo el Rosso Corsa no me terminó de gustar. Era una goma mas radical que el Corsa III que traia de serie la SF. El Rosso Corsa, tenía que llevarlo a un ritmo infernal todo el rato para que fuera bien, a poco que hicieras alguna travesía, algún tramo sucio, o simplemente bajaras el ritmos por tráfico, ibas sin gomas...No puedes ir a velocidad legal con estas gomas e ir seguro.

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #33 en: 02 Febrero, 2016, 23:25:42 »
En las salidas he visto alguna Multi por ahí que calzaba unos Pirelli Diablo SuperCorsa, no me quiero ni imaginar cuanto dura una rueda trasera con ese neumático  :\

Buf...yo no sé si me atrevería a montar algo tan blando, no creo que pasen de 2000km y solo con ritmos infernales en carretera los puedes hacer trabajar en su correcta temperatura, pero los Rosso Corsa ya es otra cosa, los monte en la STF 848 y es un neumático increíble, para mí superior al Sportsmart 2 en agarre y en agilidad, eso sí 3700 el trasero por 5000 del SS2....


Yo el Rosso Corsa no me terminó de gustar. Era una goma mas radical que el Corsa III que traia de serie la SF. El Rosso Corsa, tenía que llevarlo a un ritmo infernal todo el rato para que fuera bien, a poco que hicieras alguna travesía, algún tramo sucio, o simplemente bajaras el ritmos por tráfico, ibas sin gomas...No puedes ir a velocidad legal con estas gomas e ir seguro.
Joder,  no puedo estar más de acuerdo,  como se enfríen un poco ufff menudos sustos me metía,  La terminé odiando.

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #34 en: 03 Febrero, 2016, 11:58:51 »
En las salidas he visto alguna Multi por ahí que calzaba unos Pirelli Diablo SuperCorsa, no me quiero ni imaginar cuanto dura una rueda trasera con ese neumático  :\

Buf...yo no sé si me atrevería a montar algo tan blando, no creo que pasen de 2000km y solo con ritmos infernales en carretera los puedes hacer trabajar en su correcta temperatura, pero los Rosso Corsa ya es otra cosa, los monte en la STF 848 y es un neumático increíble, para mí superior al Sportsmart 2 en agarre y en agilidad, eso sí 3700 el trasero por 5000 del SS2....


Yo el Rosso Corsa no me terminó de gustar. Era una goma mas radical que el Corsa III que traia de serie la SF. El Rosso Corsa, tenía que llevarlo a un ritmo infernal todo el rato para que fuera bien, a poco que hicieras alguna travesía, algún tramo sucio, o simplemente bajaras el ritmos por tráfico, ibas sin gomas...No puedes ir a velocidad legal con estas gomas e ir seguro.
Joder,  no puedo estar más de acuerdo,  como se enfríen un poco ufff menudos sustos me metía,  La terminé odiando.

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me alegra leer tu comentario, porque creía que me estaba volviendo una neneza con la SF, y a poco que bajaras el ritmo porque hubiera tráfico, travesías, algún tramo con baches, tenías que volver a calentarlos, y era una constante sensación amor odio que no te hacía disfrutar de la moto ni de las curvas.


En esta moto moté en contra de las opiniones generales el Z8, y fue la noche y el día....efectivamente al límite la moto ponia en apuros la goma, pero siempre podia ir divirtiéndome....


En la PP igual, pero el delantero al límite no me gusta demasiado y quiero probar el M7R de Metzeler, pero espero que simplemente sea un poco mas deportivo que el z8 pero de la misma confianza en todas las situaciones.

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #35 en: 03 Febrero, 2016, 12:01:23 »
Por cierto, el otro día probé a bajar los Z8 a 2 kg delante y 2,4 atrás.....uffff...COMO VAN!!! :smitten: .


La dirección mas pesada, pero con la palanca del manillar y las forjadas no se hace pesado, pero cuando vas fuerte si transmite mas confianza el delantero...eso si, no se lo que durará con semejante presión....pero estoy deseando probar el M7RR... :D

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #36 en: 08 Febrero, 2016, 11:20:17 »
Bueno ya puedo empezar a dar las primeras impresiones de los michelos power3.
Estoy encantado. El sabado sali por primera vez con ellos. Era un dia frio y nublado y las carreteras estaban llenas de sal. Le baje las presiones a 2.4 delante y detras para que hubiese mas contacto de neumatico con la carretera y ...
QUE MARAVILLA!!!
La confianza era tal que rozaba bota y punta de estribera en muchas curvas, hasta tal punto que creo que tengo que subir las precargas delante y detras. No creo que con mis anteriores motos haya ido tan rapido ni en dias de buen sol y asfalto caliente. Y aun quedaba neumatico para mas. Y no tuve ningun susto ni momento de .... Coñooooo que me estoy pasando!!!
Creo que lo que toca ahora es ir probando a quitar control de traccion y antiwillie por que se nota mucho mas como le falta fuerza con la moto minimamente inclinada.
Esta clarisimo que los pirelli de serie estan bien pero tienen un compromiso en asfalto, con unos neumaticos deportivos, esta moto es un autentico canion.
Julio

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #37 en: 08 Febrero, 2016, 14:52:21 »
Bueno ya puedo empezar a dar las primeras impresiones de los michelos power3.
Estoy encantado. El sabado sali por primera vez con ellos. Era un dia frio y nublado y las carreteras estaban llenas de sal. Le baje las presiones a 2.4 delante y detras para que hubiese mas contacto de neumatico con la carretera y ...
QUE MARAVILLA!!!
La confianza era tal que rozaba bota y punta de estribera en muchas curvas, hasta tal punto que creo que tengo que subir las precargas delante y detras. No creo que con mis anteriores motos haya ido tan rapido ni en dias de buen sol y asfalto caliente. Y aun quedaba neumatico para mas. Y no tuve ningun susto ni momento de .... Coñooooo que me estoy pasando!!!
Creo que lo que toca ahora es ir probando a quitar control de traccion y antiwillie por que se nota mucho mas como le falta fuerza con la moto minimamente inclinada.
Esta clarisimo que los pirelli de serie estan bien pero tienen un compromiso en asfalto, con unos neumaticos deportivos, esta moto es un autentico canion.

Te ha marcado mucho el neumático o te queda aun hasta el borde?. Busco una referencia por que con los Pirelli llego con facilidad al final de la goma atrás y delante no me queda mas de 5mm hasta el limite. Creo que no tumbo tanto (como mucho 42º según la App de Ducati)

Desconectado C9A

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #38 en: 08 Febrero, 2016, 15:43:45 »
Me queda un huevo aún de neumático... Para cuando haga mejor tiempo o haga un cursillo en circuito.
Julio

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Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #39 en: 08 Febrero, 2016, 17:40:42 »
Me queda un huevo aún de neumático... Para cuando haga mejor tiempo o haga un cursillo en circuito.

Si estas rozando la punta de las estriberas según estas marcando el neumático, efectivamente vas super blando de precarga. Endurécelas porque lo vas a notar, pero primero asegúrate de que lo que esta tocando es la estribera y no tu bota. Si es tu bota entonces me cuadra mas y es solo cuestión de meter el pie.