Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 55243 veces)

Desconectado C9A

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: NSR 75
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #40 en: 08 Febrero, 2016, 17:55:27 »
es que iba blando de precarga. en un intento de hacerla mas baja para que fuese mas manejable por mis patitas se la baje, pero ya lo he vuelto a poner en default.
Julio

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2016, 20:13:43 »
Pues si que queda margen si.
Esa goma me encantó en la 848

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2016, 23:00:29 »
La verdad es ke con la pirelli me ha sorprendido lo rapido ke llegas con esta moto al borde, con los roso me sobraba siempre como un dedo o poco menos al borde y el otro dia ke me hice 200 km "escondiendo" la puntera como me dijo Alberto, cuando me baje me lleve una sorpresa al ver ke habia "marcado" los bordes, porke estoy en crupuloso rodaje y no fuerzo nada. Os pongo la foto aunque tampoco me ha dado sensacion de inseguridad
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2016, 23:03:27 »
La verdad es ke con la pirelli me ha sorprendido lo rapido ke llegas con esta moto al borde, con los roso me sobraba siempre como un dedo o poco menos al borde y el otro dia ke me hice 200 km "escondiendo" la puntera como me dijo Alberto, cuando me baje me lleve una sorpresa al ver ke habia "marcado" los bordes, porke estoy en crupuloso rodaje y no fuerzo nada. Os pongo la foto aunque tampoco me ha dado sensacion de inseguridad

No es que quiera quitarle mérito ni a la moto ni restarte talento, pero es lógico que en la Diavel con el 240 mm te sobrara mucho mas goma que en este 190....

Cuando montes ruedas 100% carretera, ya verás la diferencia, y verás como te sobra algo mas de goma.... :wink:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2016, 23:17:37 »

No es que quiera quitarle mérito ni a la moto ni restarte talento, pero es lógico que en la Diavel con el 240 mm te sobrara mucho mas goma que en este 190....

Cuando montes ruedas 100% carretera, ya verás la diferencia, y verás como te sobra algo mas de goma.... :wink:

NO ME PUEDAS QUITAR MERITO NI TALENTO, PORQUE NO TENGO  :funny: :funny: :funny: :funny:

Por eso me sorprendió, yo soy torpe por naturaleza, y prudente por narices, ya lo sabes, venia conmigo Pedro y me dijo que en el rato que vino detrás, me vio haciendo curvas muy chulas, y al llegar a casa de casualidad me acorde, y me dio por mirar las ruedas, y cuando las vi, me quede pensativo, yo no diría que había hecho grandes méritos para marcarlas así, de hecho tenia la sensación de que prácticamente no había tumbado nada de nada ??? ???
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
« Respuesta #45 en: 08 Febrero, 2016, 23:19:49 »
A mi la que me preocupa es l delantera. Tengo ganas de montar ya las pilot power 3

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #46 en: 09 Febrero, 2016, 00:43:20 »
C9A ya iras contando que tal el desgaste y las sensaciones a medida que se vaya gastando. Son unas muy buenas gomas y una muy buena opción para la multi!

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #47 en: 09 Febrero, 2016, 00:52:54 »
Por cierto le has quitado el plástico que cubre la rueda? Has notado si tira muchas piedras o si levanta mucha agua?

Pon alguna fotillo mas a ver cómo queda!!!;-)

Desconectado alatriste

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #48 en: 09 Febrero, 2016, 08:33:18 »

Efectivamente en los pirelli de casa se llega al borde sin querer, es muy fácil ya que es una goma que la forma de la carcasa es muy "plana" por su faceta "mixta", pero es una goma a la que yo le hice 1500 kms (el rodaje) y me funcionó bastante bien, excepto en agilidad por esto mismo que hablamos; por eso las cambié. En cualquier caso como te ha dicho un compañero, cuando montes 100% carretera la cosa cambiará bastante.

Ahora monto los contiroad attacck 2 evo y son unas gomas impresionantes. Además, el desgaste es muy uniforme por lo que estoy contento. Eso sí, tengo claro que casi todas las gomas de carretera del mercado son mucho mejor goma que nosotros pilotillos, por lo que practicamente todas irán sobradas para lo que hacemos así que gassss y a aprender a conducir bien una moto que es lo que tenemos que hacer! y siguiendo con las gomas, estoy loco por pillar unas Rosso III.... uffff, como me pone....

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2016, 19:09:20 »
Bueno pues después de 5800 km le toca cambio a los scorpion 2 de serie, tengo que decir que al trasero le podía sacar 500 más pero el delantero estaba totalmente desgastado por los lados....asi que gomas nuevas!

Le quería poner las Pirelli Rosso 3 pero me comentaron que estaban agotadas en 190/55 así que le he puesto las Metzeler m7RR

Este finde me pego un ruton y comento que tal van