Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 57821 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #400 en: 09 Septiembre, 2018, 20:08:15 »
soy poco de apoyar en la fernada y en la salida gas muy suave, como ves la de detras la marco mas al borde, y en la de delante, me sobra muchisimo margen, pero para mi es suficiente jejejeje

ya podeis reiros jajaj
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #401 en: 10 Septiembre, 2018, 09:15:15 »
Ya me gustaría a mi pasar de 3500 kms con cualquier neumático, pero mi historial está entre 2100 y 3700, y esos 3700 fue con rodaje  :sweatdrop:.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #402 en: 10 Septiembre, 2018, 13:08:00 »
Alguien tiene opinion sobre los pilot power 2CT de Michelín??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #403 en: 10 Septiembre, 2018, 18:51:07 »

Eso es sacarle partido a los neumaticos, yo no les saco ese partido ni con 8000km, para que te hagas una idea, te pongo una foto de los que quite para irme este verano de vacaciones, unos angel gt D, y flipas, vamos que por lo que veo yo los dejo nuevos, SOY UN PARDILLO 🤦‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad nunca apuro tanto los neumáticos,  pero el caso es que no he tenido oportunidad de cambiarlo, no es excusa, pero desde que he vuelto ando muy liado de trabajo, a ver si puedo dejarla a últimos de semana para que me la cambien.

Las fotos que subes de tus neumáticos.... yo no los veo para cambiar, para nada, yo no los hubiese cambiado tan pronto a no ser que no fuese cómodo con ellos.

Vsssss.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #404 en: 10 Septiembre, 2018, 23:41:53 »

Eso es sacarle partido a los neumaticos, yo no les saco ese partido ni con 8000km, para que te hagas una idea, te pongo una foto de los que quite para irme este verano de vacaciones, unos angel gt D, y flipas, vamos que por lo que veo yo los dejo nuevos, SOY UN PARDILLO 🤦‍♂️

En realidad nunca apuro tanto los neumáticos,  pero el caso es que no he tenido oportunidad de cambiarlo, no es excusa, pero desde que he vuelto ando muy liado de trabajo, a ver si puedo dejarla a últimos de semana para que me la cambien.

Las fotos que subes de tus neumáticos.... yo no los veo para cambiar, para nada, yo no los hubiese cambiado tan pronto a no ser que no fuese cómodo con ellos.

Vsssss.

Pues efectivamente no estan para cambiar, lo que pasa es que la experiencia que tengo con pirelli es que con 7500km que tienen estos los ves asi, y con 10500, te avisa algun compi que estas enseñando los alambres en algun trozo, el caso es que como me iba a los alpes y el viaje eran mas de 4500km, decidi cambiarselos y dejar los pirelli para un curso de conduccion que tengo pagado, y que por una cosa y otra no he podido hacer, el dia que fuimos a los arcos llovio y se suspendio a las cinco vueltas, ibamos a ir en septiembre pero coincidia el gp de aragon, y no habia mas que 6 o 7 inscritos, y yo ya empiezo mi lado duro del año a nivel laboral, con lo que al final, ni curso ni neumaticos, los puse en walapop por si alguno le intersaba rematarlos por 4 perras, yo creo que a mi ritmo le quedan km, o para alguien que los quiera para matarlos en un circuito que es lo que iba a hacer yo, pero al final, iran a la basura.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Falco

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #405 en: 11 Septiembre, 2018, 01:05:53 »
Buenas.

Para Ivanvillastur, sobre los michelin power 2 :

Yo llevo gastados varios juegos, y por relación calidad precio ( sobre 250 eur. montados ) , muy contento, y sin ningún susto , incluso en mojado.
Duración de unos 5.000 km el trasero y el doble el delantero , eso si,muy picudos, y te debes acostumbrar a ellos, una vez que les coges el tacto, mucha seguridad .

Claramente hay neumáticos más modernos, y seguro que con mejores prestaciones, pero insisto, una opción por calidad-precio-prestaciones que , a mi personalmente me parecen muy recomendables.

Saludos.

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #406 en: 11 Septiembre, 2018, 13:11:53 »
Buenas.

Para Ivanvillastur, sobre los michelin power 2 :

Yo llevo gastados varios juegos, y por relación calidad precio ( sobre 250 eur. montados ) , muy contento, y sin ningún susto , incluso en mojado.
Duración de unos 5.000 km el trasero y el doble el delantero , eso si,muy picudos, y te debes acostumbrar a ellos, una vez que les coges el tacto, mucha seguridad .

Claramente hay neumáticos más modernos, y seguro que con mejores prestaciones, pero insisto, una opción por calidad-precio-prestaciones que , a mi personalmente me parecen muy recomendables.

Saludos.
Gracias.

Entiendo lo de picudos, pero por que dices que me tengo que acostumbrar? Cual es la consecuencia? Tumbadas mas agresivas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #407 en: 11 Septiembre, 2018, 17:50:31 »

Vsssss.

Pues efectivamente no estan para cambiar, lo que pasa es que la experiencia que tengo con pirelli es que con 7500km que tienen estos los ves asi, y con 10500, te avisa algun compi que estas enseñando los alambres en algun trozo, el caso es que como me iba a los alpes y el viaje eran mas de 4500km, decidi cambiarselos y dejar los pirelli para un curso de conduccion que tengo pagado, y que por una cosa y otra no he podido hacer, el dia que fuimos a los arcos llovio y se suspendio a las cinco vueltas, ibamos a ir en septiembre pero coincidia el gp de aragon, y no habia mas que 6 o 7 inscritos, y yo ya empiezo mi lado duro del año a nivel laboral, con lo que al final, ni curso ni neumaticos, los puse en walapop por si alguno le intersaba rematarlos por 4 perras, yo creo que a mi ritmo le quedan km, o para alguien que los quiera para matarlos en un circuito que es lo que iba a hacer yo, pero al final, iran a la basura.

Ahora comprendo, en tu lugar hubiese hecho lo mismo por pura comodidad y despreocupación antes de "organizar la logística" de donde y cuando cambiar neumáticos en pleno viaje...

Vssssss

Desconectado Falco

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #408 en: 11 Septiembre, 2018, 23:27:08 »
Hola Ivanvillaastur.

Respecto a las power 2 , y lo que me refiero a  " picudas " es , que como bien dices, y a mi entender y sensaciones, que ya sabemos, que en esto de los neumáticos , son muy subjetivas, es que cuando pasas de un grado de inclinación normal, a uno más agresivo, sientes, que la moto cae más rápido que un neumático mas neutro.... no es fácil de explicar.... dan mucha mucha seguridad, pero si no estás acostumbrado al principio es raro, luego le coges el tranquillo , y a dar gas! sin preocuparte por que vayas a perder tracción.

A mi, por casi 100 eur. de diferencia, respecto a neumáticos similares. me siguen pareciendo una muy buena opción .

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #409 en: 12 Septiembre, 2018, 11:10:57 »
Hola Ivanvillaastur.

Respecto a las power 2 , y lo que me refiero a  " picudas " es , que como bien dices, y a mi entender y sensaciones, que ya sabemos, que en esto de los neumáticos , son muy subjetivas, es que cuando pasas de un grado de inclinación normal, a uno más agresivo, sientes, que la moto cae más rápido que un neumático mas neutro.... no es fácil de explicar.... dan mucha mucha seguridad, pero si no estás acostumbrado al principio es raro, luego le coges el tranquillo , y a dar gas! sin preocuparte por que vayas a perder tracción.

A mi, por casi 100 eur. de diferencia, respecto a neumáticos similares. me siguen pareciendo una muy buena opción .

Exacto, lo mismo me pasó con los Michelín Power RS, que se me iba cayendo la moto de camino a casa recién puestos. Una vez acostumbrado, ya no podía vivir sin ellos, la moto se vuelve super ágil y otro neumático más plano, la hace mucho más perezosa.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S