Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 57824 veces)

fguitian y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #410 en: 15 Septiembre, 2018, 17:20:02 »
Hola Ivanvillaastur.

Respecto a las power 2 , y lo que me refiero a  " picudas " es , que como bien dices, y a mi entender y sensaciones, que ya sabemos, que en esto de los neumáticos , son muy subjetivas, es que cuando pasas de un grado de inclinación normal, a uno más agresivo, sientes, que la moto cae más rápido que un neumático mas neutro.... no es fácil de explicar.... dan mucha mucha seguridad, pero si no estás acostumbrado al principio es raro, luego le coges el tranquillo , y a dar gas! sin preocuparte por que vayas a perder tracción.

A mi, por casi 100 eur. de diferencia, respecto a neumáticos similares. me siguen pareciendo una muy buena opción .
Hola de nuevo.
He comprendido lo de picudas.
Acostumbrado a rodar con ruedas trail, ha sido salir a quitarles la parafina y he afilado el. por los dos lados.
Me están gustando mucho, tanto, que no creo que lleguen a los 4000 kms....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #411 en: 15 Septiembre, 2018, 19:04:02 »
Para el que tenga que cambiar neumáticos... tanto Bridgestone como Dunlop tienen actualmente una promocion que te devuelven 40 euros si montas un juego de determinados neumáticos.  En sus web tenéis los detalles.
Yo aprovecharé la semana que viene para montar los S21 en principio.
Alguno ha probado los Bridgestone T31??
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #412 en: 16 Septiembre, 2018, 01:51:00 »
Hola Ivanvillaastur.

Respecto a las power 2 , y lo que me refiero a  " picudas " es , que como bien dices, y a mi entender y sensaciones, que ya sabemos, que en esto de los neumáticos , son muy subjetivas, es que cuando pasas de un grado de inclinación normal, a uno más agresivo, sientes, que la moto cae más rápido que un neumático mas neutro.... no es fácil de explicar.... dan mucha mucha seguridad, pero si no estás acostumbrado al principio es raro, luego le coges el tranquillo , y a dar gas! sin preocuparte por que vayas a perder tracción.

A mi, por casi 100 eur. de diferencia, respecto a neumáticos similares. me siguen pareciendo una muy buena opción .
Hola de nuevo.
He comprendido lo de picudas.
Acostumbrado a rodar con ruedas trail, ha sido salir a quitarles la parafina y he afilado el. por los dos lados.
Me están gustando mucho, tanto, que no creo que lleguen a los 4000 kms....

He afilado el caballete queria decir.😅

Conectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #413 en: 16 Septiembre, 2018, 18:35:27 »
Para el que tenga que cambiar neumáticos... tanto Bridgestone como Dunlop tienen actualmente una promocion que te devuelven 40 euros si montas un juego de determinados neumáticos.  En sus web tenéis los detalles.
Yo aprovecharé la semana que viene para montar los S21 en principio.
Alguno ha probado los Bridgestone T31??
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

yo hice lo de la michelin road 3 para que me devolvieran los 50 euros creo que eran, y los estoy esperando, y saben que no vamos a hacer nada, porque la cantidad no merece la pena, todo lo que no sea descuento directo que es que luego te lo pagan o te mandan talones gasolina o al portador pues eso, que el que sea se estara poniendo las botas

En fin
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #414 en: 26 Noviembre, 2018, 09:34:09 »

BT S21 delantero con apenas 4.500 kilómetros, pensaba que iba a durar algo más:

Aprovecharé el cambio de neumático para cambiar las pastillas de freno de origen por las EBC EPFA447HH, estoy deseando probarlas  ;)

Repito Bridgestone, son una maravilla.

Saludos,

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #415 en: 16 Agosto, 2019, 17:30:40 »

BT S21 con apenas 2.500 Kms. Con estos calores y la temperatura del asfalto poco más se le puede pedir:

Saludos,

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #416 en: 16 Agosto, 2019, 21:42:23 »

BT S21 con apenas 2.500 Kms. Con estos calores y la temperatura del asfalto poco más se le puede pedir:

Saludos,

Uffffffffff que poquito te duraron!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #417 en: 17 Agosto, 2019, 07:48:13 »

Saludos,

Uffffffffff que poquito te duraron!

Un suspiro !!!  :cry:

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #418 en: 17 Agosto, 2019, 11:27:22 »
Gracias por las fotos rumbo, estoy decidiendo gomas y la verdad un mar de dudas, intenté buscar algo mixto de verdad pero con la 190 trasera imposible, al final me voy a centrar en sport/touring.

Alguna opinión sobre las Avon? Estoy leyendo foros ingleses y las ponen muy bien, mi zona de circulación es por el norte, clima más bien frío, sólo y sin maletas. Ritmo ligero pero sin buscar la "pole", las scorpion trail 2 de origen se cambiarán con unos 6500 kms. y no quiero montar el mismo tipo de goma.

Desconectado joan77

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mallorca
« Respuesta #419 en: 17 Agosto, 2019, 13:21:43 »
Yo llevo las Michelin  Road 5 y van muy bien,  dicen que son sport touring, comparado con las road 3 que lleve antes, las 5 son más sport.