Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 60765 veces)

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #430 en: 21 Agosto, 2019, 09:03:35 »
Estoy alineado con Diego Rumbo2.0: Hoy vuelvo a montar los Bridgestone Battlax S21. Precio que he conseguido 250€ por los dos, montados. En Barcelona.
Antes hacía lo mismo que Diego, montaba TOURING en Otoño/Invierno (Conti Road Attack 2evo) y SPORT en Primavera/Verano (S21), pero ahora solo monto SPORT todo el año.
Mi evolución natural será cambiar los S21 por S22, pero ojito, la propia gente de la tienda de ruedas me dice que los S22 son MUCHO mas blandos que los S21, por lo que supongo que durarán menos, por eso esta vez he vuelto a pedir los S21 en lugar de los nuevos S22. Además del precio: 250€ contra 300€ respectivamente.

Saluti y L'sss

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #431 en: 21 Agosto, 2019, 10:42:45 »
Estoy alineado con Diego Rumbo2.0: Hoy vuelvo a montar los Bridgestone Battlax S21. Precio que he conseguido 250€ por los dos, montados. En Barcelona.
Antes hacía lo mismo que Diego, montaba TOURING en Otoño/Invierno (Conti Road Attack 2evo) y SPORT en Primavera/Verano (S21), pero ahora solo monto SPORT todo el año.
Mi evolución natural será cambiar los S21 por S22, pero ojito, la propia gente de la tienda de ruedas me dice que los S22 son MUCHO mas blandos que los S21, por lo que supongo que durarán menos, por eso esta vez he vuelto a pedir los S21 en lugar de los nuevos S22. Además del precio: 250€ contra 300€ respectivamente.

Saluti y L'sss

Lo que conozco del S22 no es de primera mano, sólo lo que he leido en prensa e internet, en cuanto a duración indican los ingenieros de Brigdestone que es la misma que en el S21 (habrá que comprobarlo) pero con un 15% más de agarre en mojado y un 5% más en seco.

Lo que está claro es que pese a haber sido siempre "de Dunlop" y gracias a la insistencia de un amigo de Cantabria con una Multi como la mía probé los S21 y me han enamorado desde el primer momento, siempre en mi opinión le sientan a esta moto como un guante, el aplomo y seguridad que ofrecen es espectacular, incluso en mojado, además se comporta igual (en seco) cuando la goma ya está en las últimas.

En cuanto me funda este juego de S21 montaré los S22, aunque me quede con las ganas de probar los Dunlop TT...  ;)

Saludos,

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #432 en: 21 Agosto, 2019, 11:21:50 »
Lo que conozco del S22 no es de primera mano, sólo lo que he leido en prensa e internet, en cuanto a duración indican los ingenieros de Brigdestone que es la misma que en el S21 (habrá que comprobarlo) pero con un 15% más de agarre en mojado y un 5% más en seco.

Lo que está claro es que pese a haber sido siempre "de Dunlop" y gracias a la insistencia de un amigo de Cantabria con una Multi como la mía probé los S21 y me han enamorado desde el primer momento, siempre en mi opinión le sientan a esta moto como un guante, el aplomo y seguridad que ofrecen es espectacular, incluso en mojado, además se comporta igual (en seco) cuando la goma ya está en las últimas.

En cuanto me funda este juego de S21 montaré los S22, aunque me quede con las ganas de probar los Dunlop TT...  ;)

Saludos,
.... y los nuevos Dunlop MK3...  ???

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #433 en: 21 Agosto, 2019, 12:39:22 »
- He maquillado tus post Diego - ;)

Desconectado xardueiro

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Galicia
« Respuesta #434 en: 21 Agosto, 2019, 13:06:30 »
Yo era de que antes elegía neumático de otoño/invierno y otros para primavera/verano, pero con los nuevos compuestos de los neumáticos monto siempre sport. Calientan rapidísimo, cuando salgo de casa en invierno en la tercera rotonda ya puedo inclinarla lo que quiera con total confianza.
Eso si, si lo que busco es duración, por ejemplo para un viaje largo, montaría touring.
Saludos,

Yo vivo en Galicia. Aquí, como en toda la franja norte,  la humedad es mayor y más duradera. Tenía también montados Sport todo el año, pero es verdad que en ocasiones en invierno, aún ya con kms de ruta, el comportamiento de estos neumáticos no llega al nivel de los Sporttouring. Salimos muchísimas ocasiones con asfalto mojado. Casi siempre. Es raro un día con asfalto seco, pues aunque haga sol en días despejados, la helada nocturna deja siempre las carreteras frías y húmedas. Con el desgaste que tienen estas motos de ruedas, me da para montar ahora una Road 5, que si bien es Sporttouring, mucha gente habla maravillas de esta rueda. Supongo que en las condiciones de que te hablo tendrán un "plus". De todos modos, iré viendo y dejaré mis impresiones por aquí.
Un saludo ;-)

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #435 en: 21 Agosto, 2019, 13:53:28 »
Por lo que veo nadie ha probado las Avon Spirit ST (antiguas Storm X/M).
Yo las he montado, (ya he hecho varias montas en otras motos) y de momento muy contento como ya lo estaba en otras motos.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #436 en: 21 Agosto, 2019, 14:34:28 »
Por lo que veo nadie ha probado las Avon Spirit ST (antiguas Storm X/M).
Yo las he montado, (ya he hecho varias montas en otras motos) y de momento muy contento como ya lo estaba en otras motos.

Las tengo en el punto de mira, el precio es muy bueno y en foros de uk las ponen muy bien, creo que no hay otra goma trasera con tanta profundidad ya irás contando que tal en la multi. Saludos

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #437 en: 22 Agosto, 2019, 16:46:37 »
ya te lo digo yo, 5000km en las lonas agarre muy bueno de principio a fin tipo contiroad 2 o brilleston t 30 calientan rápido y en agua bien,

yo ya monos las angel gt e probado de todo y nada me dura mas que 5000 km (llevo 16 juegos) lo prosimo probare unas mitas Turing gt

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #438 en: 22 Agosto, 2019, 19:13:26 »
- He maquillado tus post Diego - ;)

Gracias Pablo  :wink:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #439 en: 17 Diciembre, 2019, 07:47:10 »

Hace un mes iba a montar las nuevas Bridgestone S22, pero me hicieron una ofertón montando las mismas que llevaba, las S21 y me he quedado con la curiosidad.

¿Alguien las ha probado?, Sólo he leido maravillas de ellas, como en su día de las S21.

Pues eso, sólo curiosidad...  ;) , claro que también tengo curiosidad por las Dunlop MK3  ;D