Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 56310 veces)

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #450 en: 03 Febrero, 2020, 19:43:37 »
En mi caso desgasto más el trasero por el lado izquierdo, un poco, y lo hago porque veo más pronto la salida de la curva y empiezo a dar gas antes y con más seguridad porque mi vista alcanza más lejos
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #451 en: 09 Febrero, 2020, 18:50:32 »

Habéis llamado mi atención con vuestros comentarios. En la próxima ruta que haga me fijaré si toco el freno a derechas.

Lo que si que tengo claro es que en este tipo de curvas cargo con el cuerpo y cabeza todo el peso posible en el eje delantero.

Gracias !!!

Pues comprobado esta mañana, si freno antes de curva es siempre con la moto recta, que es lo que siempre he hecho, así que no entiendo este desgaste en el flanco derecho del neumático delantero; de hecho es la primera vez que me ocurre, quizás sea debido un improbable fallo en la fabricación del neumático porque como indicaba, llevo 3 juego seguidos del S21 y es la primera vez que ocurre, tanto en éstos como en otros neumáticos que he gastado antes.

En fin, no hay que darle más importancia, pero gracias por vuestras respuestas  :wink:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #452 en: 17 Febrero, 2020, 17:10:34 »

Como indicaba en otro post, un amigo que trabaja en un gran recambista de Valencia me ha regalado un juego de Mitas Sport Force+ para que las pruebe; esta mañana he pasado a recogerlas:

En alguna ocasión he comentado que soy de Dunlop y Bridgestone pero esta marca/modelo me llama la atención por lo que he podido leer en internet, según dicen tienen una relación precio/prestaciones imbatible. Según me comentaba mi amigo esta marca Checa lleva fabricando neumáticos desde 1930 y pertenecen a la multinacional Eslovena Trelleborg.

Veremos, hasta ahora llevaba 3 juegos seguidos de Bridgestone S21 y han dejado el pabellón muy alto  ;) , es un pedazo de neumático y no soy demasiado amigo de cambios si algo funciona muy bien... pero claro, esta prueba me cuesta 0 euros...  :P
En definitiva, este fin de semana que viene tengo una ruta bastante larga para acabar de gastar los S21 que llevo montados y la semana que viene montaré las Mitas a ver como se portan.

Saludos,

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #453 en: 17 Febrero, 2020, 17:20:29 »
Desde luego tienen pinta de ser chicle esos Sport Force +

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #454 en: 17 Febrero, 2020, 17:25:11 »
Desde luego tienen pinta de ser chicle esos Sport Force +

Si, si, son muy blandas y algo más triangulares (picudas) que las Bridgestone S21, he de decir que tanto al tacto como el diseño del dibujo las hacen muy atractivas. A ver, a ver... ya saldremos de dudas en breve  :wink:

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #455 en: 17 Febrero, 2020, 20:16:27 »
Yo me he decantado por las Mitas Turing Force, que ya estoy arto de cambiar neumáticos con 3000 Kms, si pillo las Sport a saber lo que me duran, este sábado si no pasa nada las estreno  :D

Un saludo
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #456 en: 18 Febrero, 2020, 12:46:12 »
Yo me he decantado por las Mitas Turing Force, que ya estoy arto de cambiar neumáticos con 3000 Kms, si pillo las Sport a saber lo que me duran, este sábado si no pasa nada las estreno  :D

Un saludo

A mi como los SPORT me duran 3.000 Kms ya me he acostumbrado  a ello  ;D

Desconectado DesmoStrada

• desmo-permatozoide
  • *
  • desmodromeando y uvecuatreando...
  • Moto: RSV4 RF '18 - MS 1260 PP '19
« Respuesta #457 en: 18 Febrero, 2020, 22:21:35 »
Ya contarás que tal esas Mitas Rumbo... de la trasera he oido muy buenos comentarios. Sobre la delantera comentan que es un poco dura... ojo con eso. Tienen un precio buenísimo, en calidad precio deben ser de lo más recomendable.
CBR600F, Tuono 1000R V2, Multistrada 1200S DVT... Ahora RSV4 RF '18 y Multistrada 1260 PP '19

www.desmovalencia.club

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #458 en: 19 Febrero, 2020, 12:49:28 »
Ya contarás que tal esas Mitas Rumbo... de la trasera he oido muy buenos comentarios. Sobre la delantera comentan que es un poco dura... ojo con eso. Tienen un precio buenísimo, en calidad precio deben ser de lo más recomendable.

Si, eso también he leido, que la carcasa es muy dura, de hecho en su web recomiendan unas presiones algo inferiores, entiendo que para que el neumático flexe algo mas. Cuando las monte las pondré a 2,3 delante y atrás, eso leí en un foro extranjero para una Multi sólo piloto de 75 Kgs.

Ya contaré como van  :wink:

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #459 en: 19 Febrero, 2020, 20:31:55 »
De las Turing dicen algo sobre las presiones ? o hay que meter 2,5 como todas las demás?
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.