Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 56311 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #460 en: 20 Febrero, 2020, 08:10:26 »
De las Turing dicen algo sobre las presiones ? o hay que meter 2,5 como todas las demás?
Te lo he mirado en su web y no indican nada por lo que tendrás que mantener 2,5 y 2,5, luego es ya jugar con ellas según tu gusto.

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #461 en: 20 Febrero, 2020, 20:21:15 »
 :wink:
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #462 en: 28 Febrero, 2020, 11:53:00 »

Bueno, pues Mitas SportForce + montados:

De momento, lo que me queda claro del recorrido que he hecho del taller a casa es que son más trianguales que las BT S21, se nota al coger cualquier rotonda, la moto cae enseguida; por otra parte este término tambien hace que la altura de la moto se pronuncie un poco, antes plantaba los dos piés completos en el suelo, ahora falta un poco para lo mismo.

Como me indicaron, de presión a 2.3 y 2.3 delante y atrás.

A ver como se portan  :wink:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #463 en: 28 Febrero, 2020, 22:49:13 »
ya nos diras
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #464 en: 02 Marzo, 2020, 11:38:14 »

De momento poco puedo contar, la ruta del Domingo fué más corta de lo normal, unos 200 Kms.

Al principio fuí tranquilito durante un tramo de curvas hasta que me hice a a ellos ya que al ser más triangulares la moto cae mucho antes, luego fuí cogiendo confianza y según la APP llegué a una inclinación de 44 grados; en cuanto a tracción muy buena.

A ver si el Domingo que viene les zurro de verdad.

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #465 en: 02 Marzo, 2020, 11:54:11 »
Hola Rumbo, he leido de ellos que la carcasa es muy dura y que de delante particularmente pierdes bastante información. Te dió esa impresión?

Me toca cambiar después de haber llevado los Dunlo sportsmart TT que van muy muy bien. Creo que en esta ocasión voy a probar los Conti road detrás y los sport delante.

Desconectado mike_trici

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alfafar
« Respuesta #466 en: 02 Marzo, 2020, 12:00:17 »
Yo también monto los Mitas Sport Force+ y encantado, llevo 1 delantera y voy por la segunda trasera. Uso la moto a diario para trabajar, me pegué con ellos un viaje con maletas por Asturias, salgo los findes de curvas, cero problemas. Van muy bien, para mi calidad precio a día de hoy son imbatibles.

V'ssss

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #467 en: 02 Marzo, 2020, 12:22:02 »
Hola Rumbo, he leido de ellos que la carcasa es muy dura y que de delante particularmente pierdes bastante información. Te dió esa impresión?

Hola @JOSS, si, la carcasa es mas dura por eso recomiendan delante 2,3 de presion. No, pese a mi poca experiencia con ellos no noté falta de informacion. Es más, la primera impresión que tengo es que van muy bien, íbamos a ritmo alegre pero sin forzar.

Saludos,

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #468 en: 02 Marzo, 2020, 12:38:54 »
Yo también monto los Mitas Sport Force+ y encantado, llevo 1 delantera y voy por la segunda trasera. Uso la moto a diario para trabajar, me pegué con ellos un viaje con maletas por Asturias, salgo los findes de curvas, cero problemas. Van muy bien, para mi calidad precio a día de hoy son imbatibles.

V'ssss

Hola !!

Y cómo envejecen??? Se agarran bien hasta el último momento??   

Lo que si me da la impresión y es que con tan solo 200 Kms. a ritmo alegre es que probablemente y tras ver su estado cuando llegué a casa es que van a aguantar quizás algo menos que los Bridgestone S21, es decir, menos de 3.000 Kms....

Saludos,

Desconectado fyty

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #469 en: 02 Marzo, 2020, 14:29:23 »
yo llevos tres puestas como maximo podras hacer 5000 , respecto al envejecimiento no tengas problemas funcionan perfectos desde el cero al final, la delantera si haces todo curvas como yo se escalonara , pero eso es normal si no te duraria 10000 en linea recta la delantera ,jajja
en fin de lo mejor que vas a llevar. aunque el precio diga lo contrario.
un saludo