Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 57856 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #490 en: 02 Junio, 2020, 20:00:34 »
pues yo he vuelto a repetir, acabo de pedir la delantera de los road 5, queria probar las angel gt2, pero estas ruedas me dan tanta confianza que como la delantera estoy en los avisadores, y a la trasera les queda bastante, pues ya lo hare cuando cambie las dos, de todas maneras, ya sabeis que yo pienso que mas que las ruedas es la confianza que nos trasmita a cada uno, para mi manera de conducir, me van muy bien estas, la verdad es que la impresion que me dan, no lo habia conseguido con ninguna, pero tambien es verdad que yo soy un poco torpe jajajaja
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado fyty

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #491 en: 03 Junio, 2020, 22:33:35 »
respecto a los mitas son monogoma , por eso aguantan tambien , si es bicompuesto se destrozan si  haces curvas,
y si son buenisimos calidad precio, y algo mas.
los bicompuesto creo que son el touring force que lo han sacado este año, supongo que este año le tocara revision pero solo espero que sigan siendo monogoma

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #492 en: 04 Junio, 2020, 06:57:48 »
respecto a los mitas son monogoma , por eso aguantan tambien , si es bicompuesto se destrozan si  haces curvas,
y si son buenisimos calidad precio, y algo mas.
los bicompuesto creo que son el touring force que lo han sacado este año, supongo que este año le tocara revision pero solo espero que sigan siendo monogoma

Ya digo que ni idea... en la FT no indica nada y en algún foro extranjero hablan de bicompuesto, pero vamos que me da igual porque van de PM !!!!  :wink:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #493 en: 04 Junio, 2020, 12:19:08 »

Mañana mismo bien temprano voy a darles otro buen estrujón  ;) .

@fyty, si las touring son bicompuesto. Las antiguas las probó un conocido y sigue usando las mismas desde entonces.

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #494 en: 04 Junio, 2020, 13:36:03 »
Yo llevo las Touring y sí son bicompuesto.

Desconectado fyty

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #495 en: 04 Junio, 2020, 22:50:15 »
que tal las touring , duracion agarre sensaciones.
tengo un compañero que las utiliza en otra moto y dicen que estan a la altura de las sport , no se la verdad
que opinas

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #496 en: 04 Junio, 2020, 23:42:28 »
No puedo comparar con las Sport pues no las he probado. A mi las Touring me van de cine. Muy bien de todo y cero extraños. Duración llevo 4000 y yo creo que al menos le quedan 2000 más. Volveré a repetir sin duda.

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
« Respuesta #497 en: 02 Julio, 2020, 19:00:03 »
Rumbo, cómo siguen las Mitas?
En un Mes o dos tendré que cambiar las Scorpion originales, y le iba a poner las S22 que monté en la ZZR 1400, pero leí tus comentarios y me dejaste con la duda.
Yo la moto la utilizo a diario, unos 30 km entre ida y vuelta al trabajo...vivo en Alicante, que no llueve ni queriendo, y lo que sí valoro mucho es el agarre en seco por carreteras de montaña, que es lo que suelo hacer los fines de semana. Me gustan mucho las curvas...y suelo desgastar las botas en ellas, por eso quiero algo que se pegue bien en las inclinaciones...

Mañana mismo bien temprano voy a darles otro buen estrujón  ;) .

@fyty, si las touring son bicompuesto. Las antiguas las probó un conocido y sigue usando las mismas desde entonces.

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
« Respuesta #498 en: 02 Julio, 2020, 19:03:16 »
Por cierto a la delantera de las Scorpion le he sacado ya 10.500 km...y apurando le saco otros mil, la trasera lleva solo 4.500 (pinché y la cambié con 6.000 km) y mínimo le sacó otros 2.500 km más. A mí la verdad es que sí me han gustado estos neumáticos...

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #499 en: 03 Julio, 2020, 20:31:50 »
Yo estoy terminando con las MITA Turing y van muy bien, un colega acaba de terminar las Sport en una BMW XR y le han encantado, sobre todo cuando están calentitas.

A mí las Turing creo que me duraran unos 3500 Kms, esta muy bien para lo que me suelen durar, las que mas me han durado son las AVON 3D Storm, 3600 Kms.

Ahora con el veranilto le voy a meter las Mitas Sport a ver que tal van, y lo que duran, supongo que unos 2500 o 3000 kms.

Un saludo.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.