Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 55244 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2016, 19:29:51 »

¿Alguien ha montado Dunlop Sportsmart2?

LLevo 3 juegos de ellas en mi moto actual (japo) y son excepcionales, calientan rápido, caen que da gusto y transmiten una seguridad y aplomo envidiables, incluso en mojado. Lástima la duración...  ;D  5/6.000 Kms cuidándolas.

Posiblemente en la Multi me puedan durar... lo mismo  :funny: :funny:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2016, 20:15:55 »

¿Alguien ha montado Dunlop Sportsmart2?

LLevo 3 juegos de ellas en mi moto actual (japo) y son excepcionales, calientan rápido, caen que da gusto y transmiten una seguridad y aplomo envidiables, incluso en mojado. Lástima la duración...  ;D  5/6.000 Kms cuidándolas.

Posiblemente en la Multi me puedan durar... lo mismo  :funny: :funny:

Me respondo yo mismo  :wink:

Quizás demasiado sport y blando para la Multi; entiendo que algo tipo Power 3, MTZ 7, Angel GT le debe de sentar mejor, sobre todo en cuanto a compromiso prestaciones/duración.

Joer que ganas tengo de que llegue ya la moto !!  :tickedoff: :tickedoff:  con las ganas que tengo me van a durar los Scorpion lo mismo que un chupa chups en la puerta de una guardería  :funny: :funny:

Desconectado antoniojose_a

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2016, 20:33:02 »
Hola decirte que me encantan, yo también llevo 3 juegos y les suelo sacar una duración sobre los 9000.

Desconectado valbu

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2016, 23:23:20 »
Hola decirte que me encantan, yo también llevo 3 juegos y les suelo sacar una duración sobre los 9000.

en una Multi?. De que año?

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #54 en: 09 Marzo, 2016, 22:06:41 »
del 2014, ahora mismo ha cumplido 45.000 kilometros

Desconectado valbu

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #55 en: 10 Marzo, 2016, 10:13:28 »
del 2014, ahora mismo ha cumplido 45.000 kilometros

Perdona, te refieres a los Sporsmart 2 no?. Yo es que tengo la 2015 y son los que quiero poner pero me preocupa que sean demasiado deportivos y no calienten bien, especialmente el delantero. Tu los usas todo el año?. Calientan rápido?

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #56 en: 10 Marzo, 2016, 17:57:13 »
Utilizó la moto de lunes a viernes por Madrid para ir de casa al trabajo, los domingos o sábados salvo de ruta con los amigos, una veces más rápidas y otras más lentas pero por carreteras de montaña.
Calientan muy bien y rápido, pero como toda cubierta tiene que calentar para tener un buen rendimiento.
Como indicó me encantan tanto en verano como en invierno y he probado unas cuantas antes pero no dan la sensación de seguridad y agarre que tengo con ellas.
El truco de la duración estriba en las presiones 2,9 delante y detrás y tener un ritmo ligero pero sin grandes frenazos ni acelerones....ligero pero suave  :coolsmiley:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #57 en: 10 Marzo, 2016, 20:19:15 »
Utilizó la moto de lunes a viernes por Madrid para ir de casa al trabajo, los domingos o sábados salvo de ruta con los amigos, una veces más rápidas y otras más lentas pero por carreteras de montaña.
Calientan muy bien y rápido, pero como toda cubierta tiene que calentar para tener un buen rendimiento.
Como indicó me encantan tanto en verano como en invierno y he probado unas cuantas antes pero no dan la sensación de seguridad y agarre que tengo con ellas.
El truco de la duración estriba en las presiones 2,9 delante y detrás y tener un ritmo ligero pero sin grandes frenazos ni acelerones....ligero pero suave  :coolsmiley:

Son unos neumáticos de PM.

¿2,9 delante y 2,9 detrás?  ::) 

Desconectado valbu

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #58 en: 10 Marzo, 2016, 22:12:56 »

2,9 delante en frio???. Eso es una locura, te la estas jugando.....

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #59 en: 11 Marzo, 2016, 01:23:46 »
Yo use más sportsmart 2 en la STF 848 y la verdad que son unas gomas decentes pero para mí inferiores a las sportsmart 1. Aunque nunca me dieron ningún susto, las 1 me daban más confianza en la rueda delantera, la trasera no tengo queja.

Calientan bien y pero su carcasa es demasiado redonda con lo que se pierde agilidad, pero eso ya son gustos.

Presiones que usaba 2,3-2,5 en verano 2,5-2,6 en invierno.

2,9-2,9 me parece excesivo, tenemos que pensar que el neumático tiene que flexar y absorber parte de las irregularidades de la carretera. Si vas con dos piedras y subes el ritmo te puedes pegar una buena leche!