Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 59293 veces)

Desconectado antoniojose_a

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #60 en: 12 Marzo, 2016, 16:51:46 »
Es la presion que me ponen en el taller de Ducati y la verdad es que van muy bien

Desconectado Falco

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #61 en: 12 Marzo, 2016, 18:05:33 »
Buenas.
Yo también he probado, con recelo, pero es lo que te aconsejan el concesionario , y el manual 2,9 en los dos ( para uso a duo ) con michelin PR 4, y a veces dando gas , y perfecto.

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #62 en: 12 Marzo, 2016, 19:04:59 »
Buenas.
Yo también he probado, con recelo, pero es lo que te aconsejan el concesionario , y el manual 2,9 en los dos ( para uso a duo ) con michelin PR 4, y a veces dando gas , y perfecto.

A mi en el manual me pone 2,5 delante y detras si vas solo y 2,5 delante 2,9 detras con pasajero y/o maletas

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #63 en: 12 Marzo, 2016, 19:21:02 »
Pues hoy he podido probar los Metzeler M7rr en la multi y tengo que decir que van de cine. Estaba un poco reacio a montar esta goma ya que nunca había puesto Metzeler en ninguna de mis motos pero por cosas del destino me he visto "obligado" a montarlas en la multi.

El cambio respecto a los Scorpion trail 2 ha sido abismal, mucha más agilidad, muchísima más confianza y un aplomo en inclinadas fuertes brutal.

El neumático calienta rápido (hoy estábamos a 7 grados), la agilidad es buena, no son extremadamente picudos lo que hace que en nuestras motos más altas la tumbada sea más progresiva.

A la espera de ver cómo se desgastan de momento muy contento con estos gomaticos. Presión usada 2,5 - 2,7. Os dejo una foto de cómo están después de 300km de ruta

Desconectado Juge Yamaha

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Pikes Peak
« Respuesta #64 en: 12 Marzo, 2016, 20:51:55 »
Algún problema con el control de tracción al montar estos neumáticos? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multistrada Pikes Peak / Monster 821

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #65 en: 13 Marzo, 2016, 01:21:45 »
Algún problema con el control de tracción al montar estos neumáticos? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo perfecto en modo touring como en sport,es más yo diría que mejor,ya que en un tramo bastante mal asfaltado donde algunas veces se me había activado el control de tracción, con estos neumáticos no ha dicho ni mu!

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #66 en: 28 Marzo, 2016, 02:12:04 »
Pues esta semana he podido probar a fondo los Metzeler m7rr en una ruta Barcelona-Roses- Carcassone. Total 900 km de curvas y más curvas con puertos de montaña de todo tipo y curvones de velocidad "ágil".

La moto sin comentarios...me tiene enamorado! :smitten: :smitten: :smitten:

Al lío, los Metzeler se han comportado muy muy bien dando una confianza total tanto en frenada, entrada, plena curva y aceleraciones fuertes saliendo abriendo gas como si no hubiera un mañana!

Calientan rápido, tienen buena agilidad y muy buena estabilidad.

El domingo de vuelta nos ha llovido un poco así que los he podido catar a bien en agua, y en ese punto en que la carretera está seca pero te vas encontrando algunas manchas de humedad y he de decir que bien, en agua ningún susto y en los tramos complicados tampoco pero vamos que siendo realistas tampoco vas "ágil" en estas condiciones, bajas mucho el ritmo y vas con extrema atención y cuidado.

Por último sobre el desgaste de momento contento, tienen unos 1200 km y tienen pinta de durar otros 3000 en buenas condiciones.

Por último os dejo una fotico de la subida a Portbou

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #67 en: 28 Marzo, 2016, 10:45:31 »
Pues esta semana he podido probar a fondo los Metzeler m7rr en una ruta Barcelona-Roses- Carcassone. Total 900 km de curvas y más curvas con puertos de montaña de todo tipo y curvones de velocidad "ágil".

La moto sin comentarios...me tiene enamorado! :smitten: :smitten: :smitten:

Al lío, los Metzeler se han comportado muy muy bien dando una confianza total tanto en frenada, entrada, plena curva y aceleraciones fuertes saliendo abriendo gas como si no hubiera un mañana!

Calientan rápido, tienen buena agilidad y muy buena estabilidad.

El domingo de vuelta nos ha llovido un poco así que los he podido catar a bien en agua, y en ese punto en que la carretera está seca pero te vas encontrando algunas manchas de humedad y he de decir que bien, en agua ningún susto y en los tramos complicados tampoco pero vamos que siendo realistas tampoco vas "ágil" en estas condiciones, bajas mucho el ritmo y vas con extrema atención y cuidado.

Por último sobre el desgaste de momento contento, tienen unos 1200 km y tienen pinta de durar otros 3000 en buenas condiciones.

Por último os dejo una fotico de la subida a Portbou

:o

Ya me había yo fijado en esas gomas....pero claro, esas no son las carreteras de mi zona.... ;D ....que son mucho peores y sin ese asfalto.... ::)

En carreteras malas/sucias que tal van? Dan confianza o es la típica goma deportiva que despacio mas "vendio"?

He probado los Rosso Corsa (en frio vas para matarte y mas despacio que con cualquier turistico), y los Z8 que van muy bien en frio y todo uso, pero cuando les exiges la Multi "puede" con ellos....Por eso quiero subir un escalón en deportividad, aunque pierda duración, pero no quiero tener que llevar un ritmo alto siempre para llevar ruedas a punto.

Desconectado vilamuller

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #68 en: 28 Marzo, 2016, 11:16:34 »
Yo Tb he montado los Rosso Corsa en la STF 848 y me encantaron pero sí que es verdad que cuando hace mucho frío el de delante es complicado meterlo en temperatura.

Los m7rrcalientan mucho antes que el Corsa y a ritmo fuerte (siempre por carretera) vas con mucha seguridad aunque caiga la temperatura por debajo de 10 grados.

Por carreteras mal asfaltadas pues la verdad que depende, nos encontramos con un tramo subiendo a carcassone que el asfalto (por llamarlo de alguna manera) estaba totalmente roto y ya soltaba piedras incluso arena...allí los m7rr sufrieron igual que los de los demás compis de ruta incluso se me fue una vez un poco de delante pero ya te digo que no es culpa de los neumáticos.

En asfaltos menos buenos que los normales pues cumplen bien pero lógicamente bajas un poco el ritmo.

Yo sinceramente no me creo la publicidad de Metzeler ni de ninguna marca, los neumáticos solo son neumaticos con sus virtudes y sus defectos pero milagros ninguno.

Este es un muy buen neumatico pera rutear a buen ritmo por carretera, con aparente buena duracion, buena agilidad y estabilidad, con un buen rango de temperaturas de trabajo y de momento un buen desgaste.

No sé si te he ayudado mucho pero es lo que yo pienso y he sentido de momento con estas gomas

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
« Respuesta #69 en: 28 Marzo, 2016, 11:41:28 »
Leyendo lo que leo de los Metzeler me genera dudas de si montar los Pilot Power 3 o los M7rr
Algun comentario sobre los Michelin Pilot Power 3?