Autor Tema: Correas distrubución Hypermotard 1100  (Leído 3510 veces)

Desconectado JordiOttovalvole

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Masquefa
  • Moto: Monster 1000ie (ex-Monster 1200, ex-749 2004, ex-Monster 1100 2010, ex-Monster 796 2012)
Re:Correas distrubución Hypermotard 1100
« Respuesta #30 en: 23 Marzo, 2017, 16:31:31 »
Yo estoy en un concesionario y los Hiflo crean bastantes problemas, con el original, perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #31 en: 23 Marzo, 2017, 17:49:06 »
los kn salen un 3 o 4 € más caros que los hifo

Enviado desde el paraíso...

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #32 en: 23 Marzo, 2017, 17:51:24 »
sin saber la capacidad de filtrado de ninguno los K&N me inspiran más confianza.
..

y perdón por desviar el post

Desconectado Giancarlo_Falappa

• desmo-secundaria
  • Localidad: Castellbell i e
  • Moto: Ducati 900 SS Ducati Hyperstrada 821
« Respuesta #33 en: 24 Marzo, 2017, 09:39:25 »
los kn salen un 3 o 4 € más caros que los hifo

Sólo por puntualizar (y sin ánimo de hacer publicidad):

El precio de los últimos filtros de aceite originales Ducati que pagué en BCN, en la tienda de repuestos de una de las 2 tiendas oficiales, fue de 13,89 (el 05-09-2014); el precio pagado en la otra tienda, cuando me lo montaron por una revisión oficial fue de 21,08 (el 25-04-2016); eh, no estoy protestando por nada, sólo constatando un hecho. Es el precio y si lo puedes pagar, lo pagas y listo... sino... pues a vender la moto, cojones  ??? ???.
Pagamos un servicio, y unas instalaciones y una serie de gastos asociados que, muchas veces, cómo clientes, no tenemos en consideración.

El caso es que Carbon4us te vende el filtro KN por 12,13... más barato que el original Ducati y a mi modesto entender, bastante mejor.
Pero bueno, no quiero encender aquí la mecha de si usar o no un repuesto no oficial para ahorrarte (¿1€?); en mi caso, como ha apuntado muy acertadamente AndresBCN, hay más cosas a poner en una balanza. A mi personalmente "me hace el peso"

L'sss

P.D. y creo que el KN es mejor que el Hyflo... a pesar de que sea sponsor personal de Michael Dunlop y otros cuantos heroes de las Road Races.
Antes pensaba que era indeciso... ahora no estoy tan seguro...

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
« Respuesta #34 en: 24 Marzo, 2017, 11:31:26 »
El precio de los últimos filtros de aceite originales Ducati que pagué en BCN, en la tienda de repuestos de una de las 2 tiendas oficiales, fue de 13,89 (el 05-09-2014); el precio pagado en la otra tienda, cuando me lo montaron por una revisión oficial fue de 21,08 (el 25-04-2016); eh, no estoy protestando por nada, sólo constatando un hecho.

pues el precio oficial es el de 13,81€

http://www.ducatiparts.es/es/79041-filter-oil.html

Lo que no es de ninguna manera aceptable es que en una revisión te pongan un sobreprecio a un recambio de 7€, equivalente a casi un 60% sobre el precio que marca fábrica.
Lo que dices de las instalaciones y demás no es justificante; de ninguna manera.
La verdad es que el servicio postventa oficial de DUCATI está plagado de sinvergüenzas que se abusan de una posición de privilegio frente al consumidor.
A ver si el año que viene, con el cambio, se ponen un poco las pilas y nos quitan la escoria de encima.
"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #35 en: 24 Marzo, 2017, 12:26:44 »
Esos 7€ es por roscarlo con  la mano hombre, son 7 vueltas al 1€ por cada una.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Desconectado luichi620

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
  • Moto: multi 620 cagiva 900
« Respuesta #36 en: 28 Marzo, 2017, 11:09:09 »
He conseguido las correas Dayco para ducati 900 por 7,31€ cada una. Increible!!
Os paso el enlace por si os interesa, muy buena atención y precios.
http://lubricantes-online.com/DAYCO-94819

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #37 en: 28 Marzo, 2017, 11:33:05 »
Bueno ya me han llegado las dayco , son los dientes y largura etc igual q las originales
85 puestas en casa , ahora a montarlas .

Desconectado raccing

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sureste.
« Respuesta #38 en: 28 Marzo, 2017, 22:33:46 »
yo la verdad que nose si para los testastretta de las hyper 821 se venden fuera de origen, pero  si se que no las montaria a priori, salvo que el ahorro sea muy exagerado. Prefiero ir a lo seguro y con la certeza de llevar lo que tiene que llevar, que por ahorrarme 10€ 20€ hacer un estropicio. Es lo mismo que con las pastillas de freno por ejemplo, en una pagina muy conocida china hay juegos de pastillas de freno y valen muchisimo menos que unas brembo por ejemplo. ¿Funcionaran correctamente? ¿Ese sobreprecio solo por ser de marca es real o influye la calidad tambien? Nolose, solo se que no voy a probarlo...

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #39 en: 28 Marzo, 2017, 23:52:36 »
Dayco es una marca de correas más q reconocida ,no sé cómo puedes comparar unas pastillas chinas con una correa de un fabricante q se dedica ha hacer correas para todo tipo de motores,en su web está el código y para q motores se utiliza ,
Conozco mucha gente q ha montado dayco sin problemas,siempre y cuando sea el modelo de tu motor,
comparar unas pastillas chinas con unas correa de una marca como dayco es un poco descabellado por tu parte ......