Autor Tema: Correas distrubución Hypermotard 1100  (Leído 3591 veces)

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
Re:Correas distrubución Hypermotard 1100
« Respuesta #60 en: 20 Abril, 2017, 16:51:19 »
Kun
El enlace q pones , pone por un artículo , posiblemente si preguntas en la página q has puesto sea 85 la pareja

Vienen de a una. Y antes salían la mitad.
es como las de origen DUCATI. Tú compras un "cartoncito" que tiene dentro dos correas. Y ellos te ponen en el renglón de Cantidad "2". Está más claro que el agua. Lo que no sabes es donde se origina el robo. Si en cada distribuidor o desde la misma central borgopanigalense de recambios.
"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado Rubens

• desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750
« Respuesta #61 en: 20 Abril, 2017, 17:08:35 »
Dayco solo tiene correas para los 900, 1000, 1100 y 1200...?

Cual es la referencia para las 750 del 97'?

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #62 en: 20 Abril, 2017, 17:29:40 »
Kun
El enlace q pones , pone por un artículo , posiblemente si preguntas en la página q has puesto sea 85 la pareja

Vienen de a una. Y antes salían la mitad.
es como las de origen DUCATI. Tú compras un "cartoncito" que tiene dentro dos correas. Y ellos te ponen en el renglón de Cantidad "2". Está más claro que el agua. Lo que no sabes es donde se origina el robo. Si en cada distribuidor o desde la misma central borgopanigalense de recambios.

Pues las tienes en abay por 85 las 2
Pagar 160 por las 2 30 más q La originales , eso sí sería un disparate .

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
« Respuesta #63 en: 20 Abril, 2017, 18:16:49 »
Cual es la referencia para las 750 del 97'?

esas son de esparto

"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado Rubens

• desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750
« Respuesta #64 en: 20 Abril, 2017, 18:36:38 »
Esas no parecen muy originales... :crazy:

Para las 900 (Superlight según la web de Dayco) dicen que es la 94819

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #65 en: 20 Abril, 2017, 20:30:11 »
Yo he cogido la referencia de la web de dayco para mi moto , mete esa referencia en eBay y busca precio

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #66 en: 21 Abril, 2017, 08:45:15 »
Esta es la dayco , puesta y tensada

Estas si se ven ok, las otras es evidente que estaban cedidas. De ahí la importancia de sustituirlas aun presentando buen aspecto exterior

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #67 en: 21 Abril, 2017, 10:00:34 »
Esta es la dayco , puesta y tensada

Estas si se ven ok, las otras es evidente que estaban cedidas. De ahí la importancia de sustituirlas aun presentando buen aspecto exterior

Gracias Andrés
Tienes razón ,las que he quitado aunque aparentemente están bien los dientes etc ,la diferencia es q las viejas están como secas y duras y un tacto áspero ,las nuevas tienen un tacto más suave y se nota la goma más elástica y más flexible
De ahy la importancia de q aunque no tengan km con el tiempo también ahy q sustituirlas ....

Lo que quiero dejar claro es q las dayco son y se ve en la foto unas correas muy válidas ,y valen perfectamente para motores 1000 y 1100 desmodue ,mismo diente etc etc .

Y digo esto por q a veces la gente tiene mucho miedo o piensa q uno es gilipollas por no montar las originales,
Son 50 euros de ahorro q no van a ninguna parte y lo sé ,te los gastas en cuatro cubatas un sábado o en cualquier tontería ,no soy un tío q aprecie mucho el dinero y la gente q te lee puede pensar q eres idiota por ahorrarte 50 euros en el mantenimiento de nuestras máquinas
Pero no es así ,es una cruzada personal mía q a veces parece q ahy q ser millonario por tener una Ducati,si puedo encontrar otra alternativa como es el caso está bien poder tener varias opciones ,no solo la de pasar por caja y pagar 130 por unas correas q perfectamente las puedes comprar por 80 .....
Me pasa igual con las comisiones de los bancos ,son 4 céntimos pero me toca los cojones con perdón q se lo lleven crudo ...
Y luego está la opinión personal de cada uno ,si cambio mal las correas y me cepillo mi moto ,pues bueno es mía y me la cepillo como quiero jajaja

Lo dicho ,un saludo y gracias por las respuestas ......

Desconectado valorblanco

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: utrera y m
« Respuesta #68 en: 05 Mayo, 2020, 07:26:42 »
esta semana quito las Dayco ,veré el estado de ellas,hace un par de semana las verifiqué y tenían buena pinta ,pero ya tengo pedidas unas y los rodillos de tensión que yo creo por kilómetros hay que sustituir.ya abrí un hilo sobre si había que cambiarlos y yo creo que si ,las correas puestas en casa 42 euros un precio imbatible

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #69 en: 05 Mayo, 2020, 10:12:24 »
esta semana quito las Dayco ,veré el estado de ellas,hace un par de semana las verifiqué y tenían buena pinta ,pero ya tengo pedidas unas y los rodillos de tensión que yo creo por kilómetros hay que sustituir.ya abrí un hilo sobre si había que cambiarlos y yo creo que si ,las correas puestas en casa 42 euros un precio imbatible

Donde has comprado las correas a ese precio?

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13