Autor Tema: Correas distrubución Hypermotard 1100  (Leído 3512 veces)

Desconectado valorblanco

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: utrera y m
Re:Correas distrubución Hypermotard 1100
« Respuesta #70 en: 05 Mayo, 2020, 10:18:15 »
esta semana quito las Dayco ,veré el estado de ellas,hace un par de semana las verifiqué y tenían buena pinta ,pero ya tengo pedidas unas y los rodillos de tensión que yo creo por kilómetros hay que sustituir.ya abrí un hilo sobre si había que cambiarlos y yo creo que si ,las correas puestas en casa 42 euros un precio imbatible

Donde has comprado las correas a ese precio?

Un saludo.

Lubricantes On Line ,en concreto las 941073

Desconectado valorblanco

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: utrera y m
« Respuesta #71 en: 05 Mayo, 2020, 10:20:18 »
esta semana quito las Dayco ,veré el estado de ellas,hace un par de semana las verifiqué y tenían buena pinta ,pero ya tengo pedidas unas y los rodillos de tensión que yo creo por kilómetros hay que sustituir.ya abrí un hilo sobre si había que cambiarlos y yo creo que si ,las correas puestas en casa 42 euros un precio imbatible

Un saludo.

Lubricantes on Line

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #72 en: 05 Mayo, 2020, 12:53:29 »

Un saludo.

Lubricantes on Line

Gracias, queria saber la web, las referencias las busco aquí que me fio mas jeje. Ademas llevamos la misma referencia,

https://www.daycogarage.com/catalogue/es-es/search-model?a=1&t=4#aDP

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13