Rincones de usuario > Sport Classic

De biposto a monoposto [ITV]

(1/6) > >>

Kody:
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, se me ha puesto entre ceja y ceja cambiar termis por Zard, el caso, como ya sabeis, a parte del necesario desembolso, es que requiere adicionalmente, cambiar el basculante de mi 1000s a basculante monoposto, no obstante lo que mas me preocupa es cual puede ser la respuesta de la estación  ITV cuando vean que mi moto está homologada para llevar paquete pero sin embargo no llevo estriberas para éste. Nunca llevo a nadie detrás y por otra parte le tengo ganas al zard.

Gracias

ducantonioo:
Pues la respuesta de la itv va a ser clara. NO PASAS!!
Así que yo replantearía el tema de otra forma para no tener problemas. De todas formas, suponiendo que haces un invento para llevar los zard con las dos estriberas, la pregunta es, los escapes pasan itv?.
Por que si no están homologados, o lo están pero se pasan de decibelios, pues también los tendrás que quitar para pasarla. Así que no se yo si te merece o no la pena.

KUN:
imagínate que actualmente si cambias unos latiguillos de goma por unos metálicos ya lo consideran una reforma. Si cambias unos amortiguadores por otros iguales pero que no sean los de origen, ya los consideran reforma.

Si vas con la moto con el basculante cambiado, con un sólo amortiguador en lugar de dos, y otros escapes....., vamos, tendría que gustarles mucho tu moto para que te la diesen favorable  ;D ;D ;D

Por otro lado también es cierto que hoy se puede homologar todo (y cuando digo "todo" me refiero a que hasta se puede homologar un manillar cuelgamonos, con lo peligroso que son). Entonces, si sigues con las intenciones, sería bueno que consultes con una empresa de homologaciones que se encargue de hacerte el proyecto. Por unos 1.000€ puedes tener el tema solucionado y todo legal.

Te dejo el link de una empresa que encontré en Google

http://www.homologacionesxtreme.com/?gclid=CjwKEAiA7ejCBRDlp8uF6ezPnjoSJAAPED7MyykJeMWGKrmMdShct4O5KnLWgsWNnolDg1gKuVB-mRoCrDnw_wcB

Rubens:
Por el número de plazas, dependerá de lo que ponga en la ficha...  :deal2:
En mi Supersport pone:
Número de asientos 1  /  2
Es del 97' y tambien se vendía la FE (monoplaza). Quizás por eso homologaron todas como monoplaza o biplaza.

Kody:
Muchas gracias a todos, en principio los db de los escapes es lo de menos, se pueden hacer dbkillers a medida, de hecho ya me los hicieron para los termis, a pesar de todo tampoco lo veo tan negro, soy optimista, gracias por esa pagina de homologaciones Kun.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa