[el motor estira mas, es mas larga, tecnologicamente mas avanzada todavia si cabe, asi que nada a ver cuando empezamos a ver dueños por aqui
[/quote]
el motor no estira mas , si que esta mas lleno entre las 4 y 6 mil rpm , según gráficos, evitando el bache de potencia de la anterior (algo que por fin e podido solucionar o mejor dicho disimular con la corona mayor)
es mas larga y con un grado mas de lanzamiento en la pipa de Dirección, con esto evitan que a alta velocidad la tendencia a levantar la parte delantera sea menor y no se note tanto el bamboleo, algo que en actual se corrige con neumáticos de carcasa dura y mayor precarga, esta también la hará mas perezosa en cambios de dirección
el cambio asistido si que es una pasada
el plástico de la zona de la bomba es horrible, y vista en directo las tapas laterales , son mas chulas en mi opinion las de la 1200 con la peculiaridad que llevan una espumilla para que no hagan ruido contra el deposito ya veremos que vejez tiene eso
yo la verdad salvo el cambio no veo una gran evolucion