Hola compañeros, tengo un par de dudas más, a ver si me podéis iluminar el camino con la multi.
La primera pregunta es si la potencia del motor, que por cierto no lo he visto por ningún sitio en el manual y lo comento de páginas de prueba dónde lo dicen, es de 100 cv. para el modo urban y enduro y de 158 para el resto, o bien depende del nivel que elijamos en cada modo de conducción.
Es decir, si en modo urban pongo la opción high, tengo los 158 cvs.? y si en modo sport pongo la opción de motor low, paso a los 100?.
La verdad es que estoy un poco liado con esto y no sé si las opciones low, medium y high, lo único que hacen es entregar de manera diferente la potencia establecida para cada modo ( enduro (100), urban (100), touring (158) y sport (158). Creo que esto último es lo más razonable, pero agradecería confirmación.
Otra duda, es que estoy mirando bolsas interiores para las maletas laterales de la moto y por Amazon y Ebay, hay varias que rezan que son para la 1200. Mi pregunta es si son las mismas para la 1260 o lo que es lo mismo, que las maletas laterales son idénticas en los dos modelos.
Os paso fotos de las fundas en cuestión.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.