buena reflexion, si, traen mas de lo que marca el range. Ya lo puse en otro post en su dia, en algun sitio lei que cuando marca cero aun tiene para hacer unos 50km, lo que pasa es que no recuerdo donde lo lei, de todas formas, para que os hagais una idea, tuve en una salida con unos muy buenos amigos, una discusion amigable de si las dos diavel que tenian, podrian hacer 285km que era la ruta o no llegarian, yo les insisti que con mi antigua diavel habia llegado a hacer 292km, y que pensaba que aun habia sobrado almenos un litro, cuando segun el calculo de la moto, era muy dificil hacer mas de 270/275, bueno pues al final porque no fueran incomodos, hechamos con los 270, , pero a la vuelta, el que tenia el punto de retorno mas lejos, se dejo convencer e hizo MAS DE 300KM, que mas tarde nos vino fenomenal porque hicimos un viaje por los alpes y podiamos alargar bastante mas las paradas sin miedo, y nos cundia mucho mas. Con la multistrada 1200dvt, con una conduccion, NORMAL, sin grandes acelerones, ni llendo tampoco muy despacio, yo la he hecho 400km con un deposito, por si os sirve de referencia, y me entraron 18 litros y un poco