Autor Tema: Campeonato del mundo MotoGP 2018.  (Leído 27948 veces)

Desconectado Heisenberg

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Kawasaki z800 Ducati Panigale V4S
Re:Campeonato del mundo MotoGP 2018.
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2018, 07:39:00 »
En fin... lo que hay que leer...

Funcionará la Ducati y todo y será mérito de todo el mundo menos de Jorge.

Ojalá gane el mundial... y aún habrá quien lo critique  :-X :-X
No es cuestión de ganar o no ganar, al menos por mi parte

Desconectado xfu

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: 1098s
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2018, 10:03:52 »
segun dice la web de moto gp, jorge lorenzo ha batido el record de la pista en sepang.

Pues muy bien, es un paso adelante.
Aunque el titular que yo leí por ahí fué uno que les gusta mucho poner y que no es otro que "DESTROZO"....

:2thumbsup:
FullG@sss...!!!

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2018, 16:59:47 »

No va por nadie en particular... Era una observación sin más

Está claro que Jorge se ganó su animadversión cuando era más joven. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Jorge no es el mismo ni tiene los mismos comportamientos. Pero está claro que algunos no olvidan ni perdonan según como caigas en gracia.

Desde luego hay otros pilotos que se han ganado a pulso papeletas para no ser tratados como a ídolos y sin embargo ahí están... Como dioses se les perdona todo

Ojalá ganase el campeonato, tanto por el como por Ducati. Pero sobre todo me gustaría que lo ganase para callar a toda esa gente que sólo destila odio y animadversión hacia alguien que solo intenta vivir de su trabajo y lo que mejor sabe hacer

Vive y deja vivir

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado MAX_PIERSON

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
  • Moto: DUCATI MONSTER S2R800
« Respuesta #23 en: 31 Enero, 2018, 17:03:09 »

Funciona la Ducati, y el merito es de Lorenzo...en parte, ya que es un muy buen desarrollador y un piloto fino donde los haya. Hasta ahí de acuerdo pero... aunque ganase todos los mundiales desde 2018 hasta que se jubile con Ducati haciendo historia, no por ello me va a caer mejor.
Una cosa es que sea de lo mejorcito en pilotos que hay en la parrilla ahora mismo y otra muy distinta es que sea un prepotente que no sabe como decir las cosas ni cuando callarse.

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: valencia
« Respuesta #24 en: 31 Enero, 2018, 18:24:38 »
cuando se baja de la moto se va corriendo al ordenador a diseñar las piezas y luego al taller a fabricarlas. hay que joderse... :crazy:

por cierto no confundas churras con merinas, aqui nadie ha dicho que sea mal piloto solo que es un capullo integral, tanto de joven como ahora y porque seas fanboy suyo eso no va a cambiar la realidad, no cae bien a casi nadie y es por sus propios meritos, no por los iluminati o por una conspiracion judeo masonica.

por cierto tanto que andas pidiendo respeto a los demas, predica con el ejemplo y no vengas menospreciando a los que no piensan como tu, que por cierto son la mayoria. consejos vendo que para mi no tengo.

Desconectado Leige

• desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2018, 20:20:52 »
cuando se baja de la moto se va corriendo al ordenador a diseñar las piezas y luego al taller a fabricarlas. hay que joderse... :crazy:

por cierto no confundas churras con merinas, aqui nadie ha dicho que sea mal piloto solo que es un capullo integral, tanto de joven como ahora y porque seas fanboy suyo eso no va a cambiar la realidad, no cae bien a casi nadie y es por sus propios meritos, no por los iluminati o por una conspiracion judeo masonica.

por cierto tanto que andas pidiendo respeto a los demas, predica con el ejemplo y no vengas menospreciando a los que no piensan como tu, que por cierto son la mayoria. consejos vendo que para mi no tengo.

De verdad si va por mi todo eso que dices, creo que deberías mejorar tu comprensión de lectura.

En ningún momento he dicho que haya sido o sea el desarrollador de la moto.

Lo que desde luego no es tolerable es que tengamos que permitir insultos en este foro. Me parece perfecto que opines que es un capullo, pero aparte de seguramente conocerlo solo por la tele, aún con suficientes datos no te da derecho a insultarle ni a el ni a nadie. Y, desde luego, no en este foro y no mientras yo lo administre. Y sino, te lees las normas, que están bastante claras. Y si algo no lo entiendes lo preguntas y se te explica.

Para terminar, yo no he menospreciado a nadie por su opinión. Como he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiere. Pero no es libre de faltar al respeto. Pero si puedo opinar que me parece ruin y rastrero criticar a alguien por el simple echo de que te caiga mal y más hacerlo continuamente como si fuese deporte nacional e incumpliendo las normas del foro.

Desconectado Alejandroalon

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Salamanca
« Respuesta #26 en: 31 Enero, 2018, 20:31:36 »
Como dijo Will Smith en 2 policías rebeldes 2, crítica su juego no al jugador. Estoy contigo Leige.
Basta ya de menospreciar el trabajo de nadie, sus opiniones serán más o menos acertadas pero hay que respetar. Que conste que yo no soy de Lorenzo, soy ducatista y apoyo a todos los pilotos que están. Hay que ser más deportivo.

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #27 en: 31 Enero, 2018, 21:46:54 »

Está claro que Jorge se ganó su animadversión cuando era más joven. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Jorge no es el mismo ni tiene los mismos comportamientos. Pero está claro que algunos no olvidan ni perdonan según como caigas en gracia.

Desde luego hay otros pilotos que se han ganado a pulso papeletas para no ser tratados como a ídolos y sin embargo ahí están... Como dioses se les perdona todo

Ojalá ganase el campeonato, tanto por el como por Ducati. Pero sobre todo me gustaría que lo ganase para callar a toda esa gente que sólo destila odio y animadversión hacia alguien que solo intenta vivir de su trabajo y lo que mejor sabe hacer

Vive y deja vivir

su primer podio con ducati, nada mas bajarse de la moto esto fue lo que dijo: ahora voy a callar muchas bocas.....

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 31 Enero, 2018, 21:50:03 »
por cierto, pido disculpas por lo de capullo integral, aunque lo piense esas no son formas. lo siento. :stop:

Desconectado Leige

• desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
« Respuesta #29 en: 31 Enero, 2018, 23:01:59 »

Vive y deja vivir

su primer podio con ducati, nada mas bajarse de la moto esto fue lo que dijo: ahora voy a callar muchas bocas.....

Lo cierto es que muchos se tuvieron que callar. Porque habían dicho que no iba a hacer nada.

Cuando te están machacando día si y día también es normal que cuando te sale algo bien "saltes"