Bienvenido a Ducatistas.com!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Finalmente hace varios meses que monté el temignoni línea completa.El escape es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y suena brutal, además de los fogonazos que pega.No es barato, pero merece la pena.
Cita de: tjmartorell en 05 Febrero, 2019, 17:14:05Finalmente hace varios meses que monté el temignoni línea completa.El escape es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y suena brutal, además de los fogonazos que pega.No es barato, pero merece la pena.Compañero!! Al poner linea completa te modificaron centralita o algo?? O solo es colocar i disfrutar? Graciasss
Cita de: Tauro en 10 Marzo, 2019, 23:39:41Cita de: tjmartorell en 05 Febrero, 2019, 17:14:05Finalmente hace varios meses que monté el temignoni línea completa.El escape es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y suena brutal, además de los fogonazos que pega.No es barato, pero merece la pena.Compañero!! Al poner linea completa te modificaron centralita o algo?? O solo es colocar i disfrutar? GraciasssLleva un mapa electronico que viene con el tubo. La moto al emcenderla pone ^racing^Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita de: ivanvillaastur en 11 Marzo, 2019, 00:22:47Cita de: Tauro en 10 Marzo, 2019, 23:39:41Cita de: tjmartorell en 05 Febrero, 2019, 17:14:05Finalmente hace varios meses que monté el temignoni línea completa.El escape es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y suena brutal, además de los fogonazos que pega.No es barato, pero merece la pena.Compañero!! Al poner linea completa te modificaron centralita o algo?? O solo es colocar i disfrutar? GraciasssLleva un mapa electronico que viene con el tubo. La moto al emcenderla pone ^racing^Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMuchas gracias ! Te lo ponen en servicio ducati si o si no?? Es que estoy mirando colecto de Mivv y creo que no lleva nads..y me preocupa ir dando pertadeos y que vaya mal..