Autor Tema: Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.  (Leído 36085 veces)

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
Re:Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.
« Respuesta #10 en: 06 Abril, 2018, 21:43:30 »
Prueba los conti road attack 3. Yo los llevo y de momento prometen más duración que los otros que monté anteriormente y que me duraron como a ti. Por probar.... Siempre más barato que el divorcio :D
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #11 en: 06 Abril, 2018, 22:36:32 »
Esa duraccion de neumaticos con tan poco consumo de gasolina......para mi no es normal

Pues es la que hay, subiendo me sube a un 6L pero cuando llego a casa se queda en eso, un 5,2L nunca he visto por las rutas que hacemos mas de un 5,5L.

Las rutas son de 2 a 4 máximo, y no suelo subirla de vueltas mas allá de 6000 o 7000 RPM, los 2 primeros juegos fueron hechos casi todos en modo Turing pero este ultimo le estoy metiendo el Sport por lo de la goma trasera, ya que se gasta antes la delantera pues en este modo voy a intentar igualarla  :D :D.

Si que me he dado cuenta que algo sucede en el modo Sport que gasta unas décimas mas, pero vamos, nunca mas de 5,5L llegando a casa.

Un saludo.
Flipo con esas cifras... de que zona eres? A ver si es asfalto de tu zona es muy muy abrasivo y además eres de algún sitio con calor todo el año. Pero aún asi...
Te recomiendo que pruebes los dunlop roadsmart 3. No te decepcionarán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #12 en: 07 Abril, 2018, 08:01:37 »

A mi me ocurre, mejor dicho me ocurría como a @pibeloch, además rodaba por, entiendo, las mismas zonas por donde se mueve él.

En mi caso no llegaba a los 4.000 Kms, creo recordar que los últimos no llegaron a 3.700 Kms con  Dunlop SportSmart2 Max, si que es cierto y reconozco que iba muy fuerte, todo lo que podía, de hecho el consumo venía a ser de entre 6,5 y 6,9 Lts por ruta, era de los que corría todo lo que podía en curvas, salía todo lo fuerte que podía de ellas y en las rectas entre las curvas y los pocos tramos que cogía de autovía o nacional no me entraba en la cabeza circular por debajo de 160 Kms/h.

Tengo la moto en el garaje, le montaron hace 3 semanas unos Brigestone Battlax Hypersport S21, están sin rodar, al tacto me parece que son algo más blandos que los Dunlop.

Quizás mañana me de una vuelta, no sé que sensación tendré cuando me suba de nuevo en la moto, lo que tengo claro es que si lo hago voy a ir tan tranquilo que voy a batir el record de permanencia en carretera para hacer, si la acabo, una ruta de 200 Kms.

Saludos,

Desconectado seni

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Rodando
  • Moto: Multi 1260pp
« Respuesta #13 en: 07 Abril, 2018, 11:29:36 »
Soy de la opinión de Cristalero.

Yo pasé con una MTS2011 del stop&go 2300km y a la basura, a poder sacar 6000 dejando correr un poco más la moto y cambiando en sí la forma de llevarla, con mi actual moster 1200s a las rossoIII les he podido sacar 5500, aunque estoy en periodo de adaptación  ;D y no todos los kilómetros han sido míos. Y como explica, la sensación de velocidad de cada uno es única, a mi compañero de ruta una de las últimas cosas que le dije, "cuidado que tu te crees que vas normal, y vas muuuy rápido, y no toda la gente te va a poder seguir".

Creo que también lo hace el tipo de carretera como se comenta, cuando pasamos la línea provincial de asfalto que se ve en cualquier carretera secundaria que une Valencia/Castellón, el asfalto de Castellón de por sí yo lo veo mejor, como que es más negro y agarra más. En otro post se habló de que el asfalto de cada provincia se hace con los áridos propios de esta, y con las montañas de piedra que tenéis por ahí, es una lija para las ruedas.

Solución, prueba a cambiar el estilo un poco, pero no sé si podrás hacerle unos 1000 más :cry:
Semper fidelis 😎
m696+
MTS1200
m821
m1200s
MTS1260PP

Desconectado Salmerixx

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 07 Abril, 2018, 11:40:46 »
De acuerdo con la anterior opinion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #15 en: 07 Abril, 2018, 14:41:41 »
Lo del asfalto lo notamos muchísimo cuando pasamos a Teruel, es llegar ahí y cambia completamente a peor, y no agarra nada, pero por la zona de Montanejos y Cortes de arenoso, pasando por Zucaina y demás, el asfalto esta bastante bien y hay muchas zonas recién asfaltadas, supongo que será por eso, de todas formas vigilare bien estas gomas y si no supero los 3500 Kms probare con otras hasta dar con lo mejor, otra cosa ya no se me ocurre.  :crazy:

Un saludo
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado xardueiro

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Galicia
« Respuesta #16 en: 09 Abril, 2018, 13:10:38 »
Pues no sé que decirte compañero. Es una duración desmesuradamente corta... No sé cual será el problema.
Yo soy de los que le duran unos 6-7 mil kms el juego. Delante y detrás. Los de rodaje (scorpion) pasé por poco de 10.000 :-/.

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #17 en: 10 Abril, 2018, 12:45:11 »

A mi me ocurre, mejor dicho me ocurría como a @pibeloch, además rodaba por, entiendo, las mismas zonas por donde se mueve él.

En mi caso no llegaba a los 4.000 Kms, creo recordar que los últimos no llegaron a 3.700 Kms con  Dunlop SportSmart2 Max, si que es cierto y reconozco que iba muy fuerte, todo lo que podía, de hecho el consumo venía a ser de entre 6,5 y 6,9 Lts por ruta, era de los que corría todo lo que podía en curvas, salía todo lo fuerte que podía de ellas y en las rectas entre las curvas y los pocos tramos que cogía de autovía o nacional no me entraba en la cabeza circular por debajo de 160 Kms/h.

Tengo la moto en el garaje, le montaron hace 3 semanas unos Brigestone Battlax Hypersport S21, están sin rodar, al tacto me parece que son algo más blandos que los Dunlop.

Quizás mañana me de una vuelta, no sé que sensación tendré cuando me suba de nuevo en la moto, lo que tengo claro es que si lo hago voy a ir tan tranquilo que voy a batir el record de permanencia en carretera para hacer, si la acabo, una ruta de 200 Kms.

Saludos,
A ese ritmo te van a durar menos que los dunlop

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #18 en: 10 Abril, 2018, 18:50:03 »
A ese ritmo te van a durar menos que los dunlop

Es probable, lo que ocure es que ya no tengo ese ritmo, después de lo ocurrido y 5 meses sin tocar una moto que reinventarme.

Poco a poco  ;)

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #19 en: 14 Abril, 2018, 17:15:51 »
De momento aqui estan mis resultados, con 1360 Kms.
Me han recomendado dos modelos de neumáticos, los Pilotos Road 4 y los Sportsmart II MAX, en la Honda ya probé los Sportsmart II y me daban muy buen resultado, pero ni se que significa MAX ni se como se comportaran con la Multi, a ver si con la ayuda de los veteranos de la Multi me sacan de este pozo sin fondo de neumáticos que me costara el matrimonio  :funny: :funny: :funny: :sweatdrop: :sweatdrop:.

Un saludo.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.