Autor Tema: Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.  (Leído 36086 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.
« Respuesta #20 en: 14 Abril, 2018, 19:50:54 »
De momento aqui estan mis resultados, con 1360 Kms.
Me han recomendado dos modelos de neumáticos, los Pilotos Road 4 y los Sportsmart II MAX, en la Honda ya probé los Sportsmart II y me daban muy buen resultado, pero ni se que significa MAX ni se como se comportaran con la Multi, a ver si con la ayuda de los veteranos de la Multi me sacan de este pozo sin fondo de neumáticos que me costara el matrimonio  :funny: :funny: :funny: :sweatdrop: :sweatdrop:.

Un saludo.

Es probable que el problema sea la elección de neumáticos y tu exigencia con ellos. Me explico, si tu ritmo es fuerte, es más que posible que estés rodando por encima de su temperatura óptima de trabajo. Cuando llegue el verano será todavía peor, te llevarás más de un susto y volverás a casa en los alambres.

Monta unos sport, máxime de cara al calor que se avecina. No digo que te vayan a durar mas, que es posible, lo que es seguro es que disfrutarás.

Max de Dumlop no es más que la evolución del antiguo SportSmart2.

Saludos,

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #21 en: 14 Abril, 2018, 21:04:56 »
Acabo de pedir los Sportsmart II MAX, a ver que sucede con estos, pero me espero un sermón de la mujer  :knuppel: :knuppel: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:  :cry: :cry: :cry:.

La vida del motero casado es muy dura. :funny: :funny: :funny:
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #22 en: 14 Abril, 2018, 21:52:45 »
Joder chico, yo no quito asi los neumaticos ni con 9000km, creo que como te dice Rumbo, estas sobrecalentando los neumaticos, esas formas es como quedan los neumaticos de carretera touring cuando lo metes una tanda en circuito, lo que esta claro es que esos neumaticos de las fotos estn fundidos de calor, cogete unos numaticos RACE, creo que habia unos de alguna marca que eran neumaticos de circuito con algun dibujo para homologarlos para carretera, pero como te digo necesitas neumaticos que funcionen muchisimo mas arriba, prueba tambien en ponerle el DTC al 3 o asi para que no patinen tanto, y ten cuidado, porque eos neumaticos, no estan de rodar con circulacion con mucha prudencia, si me permites la franqueza, aunque se que cada uno hace lo que quiere, y no es mas que una opinion.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #23 en: 22 Abril, 2018, 20:12:20 »
Esto es lo que queda después de 700 kms por Priorat, decir que los últimos 300 hacia Castellon fueron hechos con el mapa motor de 100 CV. :cry: :cry: :cry:

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2018, 20:12:49 »
Duración total 2100kms. pa llorar.  :cry: :cry: :cry:

Desconectado Kukin

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #25 en: 22 Abril, 2018, 20:22:31 »
Por curiosidad, los que teneis una enduro, ¿ os pasa lo mismo con los neumáticos?
Duración estimada???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 22 Abril, 2018, 20:26:12 »
Según me comentaron a la enduro le quitaron algo de caballos y par motor, y también la relación del cambio, las primeras marchas son mas cortas.

No se si sera cierto pero eso me comentaron.
Según las especificaciones la normal tenia 160 cv y la enduro 152 cv, 136nm vs 128 nm.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #27 en: 22 Abril, 2018, 20:28:16 »
joder, tengo yo los mios con 7000km  en una 2016 S y me dan ganas de bajar a echarles una foto para enseñartelos, estoy seguro que para la diavelica me duran, y seran 2000 casi en el fin de semana, pensaba el otro dia que estuve en los arcos haberlos terminado haciendo un curso de conduccion que me apunte, por coger mas seguridad, no por correr, pero al final, solo dimos 5 vueltas, suspendieron el curso por las condiciones metereologicas, aunque nos emplazaron para septiembre. Me llama la atencion que se te destrozan por el centro, y yo sin embargo me los suelo terminar por los laterales, quizas yo acelero muy despacio no se, la verdad es que a mi me duran como en cualquier otra moto.

En fin, yo debo de ser el de paseando a Miss Daysi
 :\ :\

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 22 Abril, 2018, 20:33:57 »
A mi también me a sorprendido destrozar el centro, siempre acabo con los laterales, supongo que como es goma blanda, el viaje de vuelta que fue tranquilo acabo pasando factura por la banda central.

Esta semana me montan los Sportsmart II MAX a ver que tal, si se destrozan en menos del 3000 Kms, el próximo paso serán los Pilot Road 4, y si no así duran, comprare los mas baratos que encuentre, total, 1000 Kms arriba 1000 abajo.  :idiot: :idiot:

El problema es que esta moto demanda neumáticos blandos, o vas derrapando en todas las curvas, será cuestión de acostumbrarse a hacer de Marquez  :funny: :funny: :funny: :funny:, o mejor a tener mas cuidado  ::) ::)

Un saludo

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #29 en: 22 Abril, 2018, 20:41:09 »
A mi también me a sorprendido destrozar el centro, siempre acabo con los laterales, supongo que como es goma blanda, el viaje de vuelta que fue tranquilo acabo pasando factura por la banda central.

Esta semana me montan los Sportsmart II MAX a ver que tal, si se destrozan en menos del 3000 Kms, el próximo paso serán los Pilot Road 4, y si no así duran, comprare los mas baratos que encuentre, total, 1000 Kms arriba 1000 abajo.  :idiot: :idiot:

El problema es que esta moto demanda neumáticos blandos, o vas derrapando en todas las curvas, será cuestión de acostumbrarse a hacer de Marquez  :funny: :funny: :funny: :funny:, o mejor a tener mas cuidado  ::) ::)

Un saludo

no te digo nada, el otro dia en los arcos, en la frenada de final de recta, con la pista empapada, reduci demasiado rapido, riete de marquez, vaya tres trallazos de atras hice un izda/dcha/izda, que el monitos se puso las manos en la cabeza, y cuando llegue al box, todos estaban tan alucinado, que me acojone de lo que me decian asi que empezo las segunda tanda que era con el monitor de tres en tres, y dije que yo no salia con la pista asi, me paso lo del de camas, me miraba mla el circuito jajajaja, bueno, no perdi tanto, en la segunda vuelta, pararon por el estado de la pista, casi todo el mundo iba con slick y no salia ni el tato. por cierto una panigale v4S de las nuevas, le hicieron desmontar espejos (van con cuatro tornillos de dificil acceso, matricula etc. y justo cuando iba a salir, fue cuando suspendieron, vaya putada porque en las borriquetas era preciosa pero me hubiera gustado oir el full terminioni que llevaba puesto