Autor Tema: Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.  (Leído 36119 veces)

Desconectado nargoni

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
Re:Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.
« Respuesta #270 en: 08 Abril, 2021, 13:01:31 »
Me toca cambio ya en mi MTS.
Viendo esto, y teniendo en cuenta que soy un "cono movil" ¿que rueda pondriais? igualmente las MITAS? Parece que andan bien, aunque yo tiendo a hacer mucha ruta touring, en plan maletas y parienta, casi siempre por montaña.
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #271 en: 08 Abril, 2021, 13:08:50 »
Me toca cambio ya en mi MTS.
Viendo esto, y teniendo en cuenta que soy un "cono movil" ¿que rueda pondriais? igualmente las MITAS? Parece que andan bien, aunque yo tiendo a hacer mucha ruta touring, en plan maletas y parienta, casi siempre por montaña.

Yo para ese uso siempre recomiendo Metzeler Roadtec 01, tienen una relación precio - rendimiento - duración muy bueno.

Desconectado nargoni

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #272 en: 08 Abril, 2021, 13:56:58 »
interesante la Metzeler, Gracias Luis,

Creo que voy a optar por esa. Mirando caracteristicas me gusta que sea redonda y no picuca.
he mirado un par de articulos (pagados por la marca) pero me parecen buenas ruedas para mi uso.

https://www.moto1pro.com/reportajes-motos/metzeler-roadtec-01-prueba-neumaticos
https://www.motoblouz.es/enjoytheride/accesorios-piezas-moto/2453-prueba-neumaticos-metzeler-roadtec-01-2018-07-24
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.