Autor Tema: Faros auxiliares multistrada no originales  (Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luismax

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 261
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #40 en: 12 Noviembre, 2020, 21:45:07 »
el concesionario te los tiene que activar

Sólo si tienes el botón de antinieblas en la piña y lo quieres usar. Si te los ponen como han dicho más arriba con su interruptor aparte no hace falta.

Desconectado Ashkan

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 38
  • Localidad: Arroyomolinos
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #41 en: Ayer a las 10:41:38 »
Alguno ha pensado en la homologación o todos casa ITV los vais a desmontar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado luismax

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 261
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #42 en: Ayer a las 11:08:24 »
Alguno ha pensado en la homologación o todos casa ITV los vais a desmontar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La misma pregunta haría yo para los originales, que tampoco vienen en la ficha técnica.

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.625
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #43 en: Ayer a las 13:05:59 »

Pasé la ITV en Julio, llevos los originales y no me dijeron ni "mu".

Desconectado Ashkan

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 38
  • Localidad: Arroyomolinos
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #44 en: Ayer a las 22:27:14 »

Pasé la ITV en Julio, llevos los originales y no me dijeron ni "mu".
Supuestamente luego todo depende de quien lo haga. Cualquier faro auxiliar tiene que tener homologación y en caso de originales llevas certificado de conformadas de la marca(es original te lo dan) certificado de taller y 50€ y para la ficha y listo. Para los otros.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado Ashkan

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 38
  • Localidad: Arroyomolinos
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #45 en: Ayer a las 22:27:34 »
Alguno ha pensado en la homologación o todos casa ITV los vais a desmontar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La misma pregunta haría yo para los originales, que tampoco vienen en la ficha técnica.
Acabo de contestar un poco más arriba jeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.625
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #46 en: Hoy a las 07:46:34 »

Pasé la ITV en Julio, llevos los originales y no me dijeron ni "mu".
Supuestamente luego todo depende de quien lo haga. Cualquier faro auxiliar tiene que tener homologación y en caso de originales llevas certificado de conformadas de la marca(es original te lo dan) certificado de taller y 50€ y para la ficha y listo. Para los otros.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Está claro que depende de quien te toque, pero como estoy harto de "pasar por caja" para estos mangantes chupasangre de politicuchos de 3 al 4º no me sale de las narices pagar los 50´-€ para que lo incorporen en la ficha técnica.


En la ITV lo único que hicieron es medir la distancia al suelo y entre ellos, ni yo dije absolutamente nada ni ellos tampoco lo hicieron.

Está uno cansado ya de tanta chorrada...

PS. Un amigo en idéntica situación a la mía, misma moto y faros originales, misma ITV de Valencia, ayer la pasó y tampoco le dijeron nada.

Desconectado luismax

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 261
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Faros auxiliares multistrada no originales
« Respuesta #47 en: Hoy a las 09:06:01 »

Pasé la ITV en Julio, llevos los originales y no me dijeron ni "mu".
Supuestamente luego todo depende de quien lo haga. Cualquier faro auxiliar tiene que tener homologación y en caso de originales llevas certificado de conformadas de la marca(es original te lo dan) certificado de taller y 50€ y para la ficha y listo. Para los otros.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Está claro que depende de quien te toque, pero como estoy harto de "pasar por caja" para estos mangantes chupasangre de politicuchos de 3 al 4º no me sale de las narices pagar los 50´-€ para que lo incorporen en la ficha técnica.


En la ITV lo único que hicieron es medir la distancia al suelo y entre ellos, ni yo dije absolutamente nada ni ellos tampoco lo hicieron.

Está uno cansado ya de tanta chorrada...

PS. Un amigo en idéntica situación a la mía, misma moto y faros originales, misma ITV de Valencia, ayer la pasó y tampoco le dijeron nada.

Pues te estás arriesgando a una multa que creo que es el triple de lo que te vale homologarlos, yo no andaría muy tranquilo. Y aún encima pagar los 50 de homologar.