Autor Tema: Neumaticos!  (Leído 7541 veces)

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Desconectado amigosegundo

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #10 en: 28 Octubre, 2018, 01:07:01 »
Hola, yo a los pirelli de serie los venia sacando 5000 kms al trasero y 7000 al delantero. Ahora he cambiado y he puesto unos dunlop roadsmart 3 y las sensaciones son buenisimas (ademas la moto estéticamente queda hasta mejor, parece mas "gorda", es una full throttle), respecto a los originales noto la moto mas estable tanto en curva como a velocidaes mas elevadas y por contra diria que quizas con los pirelli la moto era un poquito mas agil en ciudad, ya que los dunlop aún siendo 110 el delantero es sensiblemente mas ancho que el pirelli, lo cual también le da a la moto un look muy particular.
 En resumen, estoy muy contento con el cambio, creo que no volveré a los pirelli, además llevo con ellos 2500 kms y no se aprecia desgaste, tienen pinta de durar una pila de kilometros mas que los originales. En cuanto al precio creo que la pareja me salió por unos 270 aproximadamente.
Soy antiguo poseedor de una Scrambler icon y tuve esas gomas. Solo puedo decir cosas buenas de ellas, me gusta DUNLOP de siempre, son unas gomas que agarran mucho y siempre avisan. La Scrambler gana en ligereza y manejo y tenían pinta de durar mucho, les hice 5.000 km y estaban casi nuevas. Ahora tengo una Street Triple R que es otra historia y cuando me termine las Rosso Corsa no descarto ponerle de nuevo las DUNLOP. Al final las gomas deportivas las acabas infrautilizando con los kilómetros que le haces a la moto en ciudad y siempre estás sufriendo por no cuadrarlas.

Desconectado amigosegundo

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2018, 01:11:58 »
Aunque posiblemente antes pruebe las Bridgestone S21, tengo el gusanillo... :-D

Desconectado Leotard

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #12 en: 31 Octubre, 2018, 13:47:36 »
Gracias por las fotos. Tienen buena pinta.

Desconectado vilaplana

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2019, 21:12:58 »
buenas,

Yo las de origen 5000 km atras y 10000 atras apurando a tope.
De delante desgaste en laterales, atras en parte central.

Las sensaciones con los originales muy buenas, pero ahora he puesto delante y detrás Roadsmart 3 y encantado. Por estética y por rapidez de movimiento y agarre.

saludos

Desconectado CubsterOne

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #14 en: 24 Mayo, 2019, 00:22:04 »
Hola, yo a los pirelli de serie los venia sacando 5000 kms al trasero y 7000 al delantero. Ahora he cambiado y he puesto unos dunlop roadsmart 3 y las sensaciones son buenisimas (ademas la moto estéticamente queda hasta mejor, parece mas "gorda", es una full throttle), respecto a los originales noto la moto mas estable tanto en curva como a velocidaes mas elevadas y por contra diria que quizas con los pirelli la moto era un poquito mas agil en ciudad, ya que los dunlop aún siendo 110 el delantero es sensiblemente mas ancho que el pirelli, lo cual también le da a la moto un look muy particular.
 En resumen, estoy muy contento con el cambio, creo que no volveré a los pirelli, además llevo con ellos 2500 kms y no se aprecia desgaste, tienen pinta de durar una pila de kilometros mas que los originales. En cuanto al precio creo que la pareja me salió por unos 270 aproximadamente.
Soy antiguo poseedor de una Scrambler icon y tuve esas gomas. Solo puedo decir cosas buenas de ellas, me gusta DUNLOP de siempre, son unas gomas que agarran mucho y siempre avisan. La Scrambler gana en ligereza y manejo y tenían pinta de durar mucho, les hice 5.000 km y estaban casi nuevas. Ahora tengo una Street Triple R que es otra historia y cuando me termine las Rosso Corsa no descarto ponerle de nuevo las DUNLOP. Al final las gomas deportivas las acabas infrautilizando con los kilómetros que le haces a la moto en ciudad y siempre estás sufriendo por no cuadrarlas.
en el caso de la speed triple R, siempre puedes mezclar un Rosso corsa 2 delante y un diablo rosso 3 detrás (sin corsa) quedándote con lo mejor de los dos mundos
Si no, rosso 3 delante y detrás.

Aúnque con un pirelli Ángel GT 2, puedes aumentar la duración al máximo, en la triump no los montaría, salvo que hagas 100% autopista y 0% curvas.

Desconectado CubsterOne

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #15 en: 24 Mayo, 2019, 00:24:12 »
En la Scrambler, los de serie, tienen una proporción entre diversión y duración muy equilibrada, ante la duda, yo montaría los mismos otra vez.

Desconectado Queganas

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #16 en: 09 Junio, 2019, 19:03:44 »
Hola:
una duda respecto a los neumáticos, que quizás parezca simple. La rueda al tener este dibujo tan particular, cuando es el momento de cambiarla?? es decir, cuantos mm debe de tener el dibujo???
En ruedas normales de carretera suele ser antes de que este en 2 mm, pero con el dibujo de las originales no lo tengo claro. Mi Icon tiene ya 7.700 km, las ruedas tienen todavía buena pinta, sobre todo controlo la de atrás que lógicamente se ira antes, pero si lo comparo con el dibujo de las zonas exteriores que su desgaste es menor, se ve mucha diferencia, de ahí mis dudas. En el manual habla de 2 mm o normativa del país, pero sinceramente para este tipo de neumático tipo trail, no me fio. A principios de agosto es posible que realice un viaje de unos 2.000 km, no me gustaría llevarme algún susto o contra tiempo´.
Saludos

Desconectado BAYLISS696

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2019, 15:22:17 »
Hola:
una duda respecto a los neumáticos, que quizás parezca simple. La rueda al tener este dibujo tan particular, cuando es el momento de cambiarla?? es decir, cuantos mm debe de tener el dibujo???
En ruedas normales de carretera suele ser antes de que este en 2 mm, pero con el dibujo de las originales no lo tengo claro. Mi Icon tiene ya 7.700 km, las ruedas tienen todavía buena pinta, sobre todo controlo la de atrás que lógicamente se ira antes, pero si lo comparo con el dibujo de las zonas exteriores que su desgaste es menor, se ve mucha diferencia, de ahí mis dudas. En el manual habla de 2 mm o normativa del país, pero sinceramente para este tipo de neumático tipo trail, no me fio. A principios de agosto es posible que realice un viaje de unos 2.000 km, no me gustaría llevarme algún susto o contra tiempo´.
Saludos
7.7 es una buena duración. Además, por norma general el final de los neumáticos supone una bajada de prestaciones considerable.
No te la juegues en el viaje y estrena un juego.

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2019, 18:40:49 »
De cara a un viaje, si pretendeis ir con la cubierta original, salid con neumatico nuevo... Si el viaje es largo dudo que encontreis ningun taller con el mismo neumatico en estoc a mitad de camino.
Siempre se puede volver con "lo que se encuentre".
No seria la primera vez que pruebo marcas "raras" en mis viajes.
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado CubsterOne

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Re:Neumaticos!
« Respuesta #19 en: 11 Junio, 2019, 16:42:04 »
Hola:
una duda respecto a los neumáticos, que quizás parezca simple. La rueda al tener este dibujo tan particular, cuando es el momento de cambiarla?? es decir, cuantos mm debe de tener el dibujo???
En ruedas normales de carretera suele ser antes de que este en 2 mm, pero con el dibujo de las originales no lo tengo claro. Mi Icon tiene ya 7.700 km, las ruedas tienen todavía buena pinta, sobre todo controlo la de atrás que lógicamente se ira antes, pero si lo comparo con el dibujo de las zonas exteriores que su desgaste es menor, se ve mucha diferencia, de ahí mis dudas. En el manual habla de 2 mm o normativa del país, pero sinceramente para este tipo de neumático tipo trail, no me fio. A principios de agosto es posible que realice un viaje de unos 2.000 km, no me gustaría llevarme algún susto o contra tiempo´.
Saludos
Por legislación en españa, Esto aplica a los neumáticos de coche y creo que el valor era 1.6mm, (hasta los testigos) si lo llevas mas desgastado, es multa.

En las motos, aunque tienen testigos de desgaste igual que en el de coche, no es igual.
Puedes ir con la rueda sin dibujo,  pero cuando se vean las lonas o los alambres ya es multable, por que representa un problema de seguridad.
Hay un matiz entre la delantera y la trasera, con la delantera se suele desgastar por los flancos en vez de por el centro, apurar hasta las lonas, si aumenta mucho el riesgo de caída al tumbar.