Autor Tema: Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale  (Leído 5414 veces)

Conectado DAVID848EVO

• desmo-parvulario
  • **
  • EN LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS!!!
  • Localidad: Logroño
  • Moto: DUCATI PANIGALE V4S, DIAVEL
Re:Estoy comenzando a hacer circuito y quiero un ducati que no sea panigale
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre, 2019, 14:02:15 »
No se porque el veto a las panigale con lo bien que van y lo bien equipadas que vienen
FORZA DUCATI!!!!

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2019, 07:53:10 »
La verdad que le estamos dando vueltas a un post de hace más de un año, de alguien con tan solo 3 mensajes, que no debe de haber vuelto a entrar ni a leer lo que ponemos.
Lo de la Panigale, imagino que era por pasta, pero creo que nunca lo sabremos.....
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Conectado DAVID848EVO

• desmo-parvulario
  • **
  • EN LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS!!!
  • Localidad: Logroño
  • Moto: DUCATI PANIGALE V4S, DIAVEL
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2019, 13:53:49 »
Llevas toda la razón, no se supo más 🤦‍♂️ Pero si coges una 848, 1098 etc y empiezas a equiparla bien te vas a precios de 1199 fácil fácil
FORZA DUCATI!!!!

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
La verdad que le estamos dando vueltas a un post de hace más de un año, de alguien con tan solo 3 mensajes....
;D ;D.... se habrá comprado una japonesa!!!

Desconectado Perico19

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Totana
No soy un entendido, pero miraría quizás por precio unan 999 o una 848. Lo malo del circuito es que te dejas una pasta en piezas, mucho desgaste de ruedas y pastillas de freno, pero en piezas que no son propiamente dichas de desgaste también. S saber, puño rápido, cambio semi-automático, carenado de fibra o de carbono si ves que quieres bajar peso, cúpula de dobla burbuja, centralita, bombas de freno de más calidad... siempre buscando raspar segundos al cronómetro. También mejorar la suspensión.. en fin, mucho dinero.

Lo bueno de los modelos que te he dicho es que como en precio y prestaciones son más baratos que otros, lo que te ahorras lo puedes meter en chuches. Pero claro, si te vas a una 1198R, ahí llevas de salida 40cv extra, mejores frenos... SI están empezando no bajaría de una 999 ó 848. También te digo que para circuito, una 600 japonesa, una r6, ya te vas a 125Cv, más baratas, tanto de adquisición, como en precios de partes y reparaciones, eso sí, no es Ducati, pero suben hasta las 15.000rpm.

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
Pues sí.
Yo tuve una R6 2005 para circuito, que salvo por el antirrebote y semi, estaba bastante bien equipada.....una moto muy divertida, no te da las prestaciones de una 1000 pero se va rápido y los errores no se pagan. Eso sí, tenias que ir alegre con la rpm porque si no la moto no iba.
Luego me pillé la 749 y es otra cosa...al final si te aficionas quieres mas caballos y acabas en una 1000.

Desconectado Perico19

• desmo-permatozoide
  • *
Ya te digo, nuca he entrado en circuito ni tengo intención de hacerlo, pero he conducido en un 2-3 ocasiones una S1000RR por carreteras comarcales y como anda la niña. El colega que la tienen lleva muchas chuches, entre ellas una suspensión tipo superbikes, bomba radial Brembo y discos floreados y cambio semi. Tendrá en banco de potencia unos 220cv-230cv, y hace en 1ª los 150-160km/h (esyto me lo dijo el la ultima vez que entró a circuito). Vamos, una pasada, un empuje a partir de las 9.000 rpm que impresiona, e impresiona más cuando ves que ya vas rápido y arriba de vueltas pero aún te queda gas.

Eso si, con una 1098 o 1198 tampoco vas corto, e incluso una 999, son todo bajos y medios. Una filosofía diferente, per muy efectiva también, con mucha retención al soltar gas y una salida de curva muy buena, sin tener tirar tanto de rpm  para ir rápido.

Las R más viejas son mas toscas, más baratas y sin ayudas electrónicas, pese a que algunas de ellas también son de agradecer en circuito (control de tracción, antiwheele, abs...)

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2020, 14:59:18 »
Salgo con gente que tiene S1000rr, R1M y CBR1000SP, y ojo cuando le dan al mango que salen disparadas.

Desconectado Perico19

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #28 en: 04 Febrero, 2020, 15:12:22 »
Claro, estamos hablando que esas motos son las que coquetean con los 200cv-220cv. Evidentemente en rectas y apurando sacan mucha distancia. Pero ta,bien te digo que una persona con habilidad y, muchos y muchos km encima de la moto en el circuito les puede dar mucha guerra con una 600cc, no hablemos ya con una 1098.

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2020, 16:29:51 »
Y yo que iba a recomendarle una SS...

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!