Autor Tema: Campeonato del Mundo de Supebikes 2019  (Leído 13825 veces)

Desconectado pp1970

• desmo-pañales
  • **
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #10 en: 23 Febrero, 2019, 06:52:10 »
excelente previo, gracias ducanton; la carrera, menuda arrastrada les ha puesto, me quede de a cuatro al ver como simplemente se alejaba de todos como si fueran en reversa, ojala Davies se entienda pronto con el bicho este.

Desconectado comandantu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2019, 10:36:48 »
Bautista juega en otra liga. Hoy ha demostrado que Rea tiene por fin un rival de su talla.

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: valencia
« Respuesta #12 en: 23 Febrero, 2019, 12:18:16 »
carreron de alvaro.  :2thumbsup: ahora mismo en kawa supongo que la esperanza es que recorten rpm a las ducati pronto y sobretodo los circuitos que bautista no conoce bien como magny cours, imola, san juan o portimao que es el mayor handicap al cambiar de campeonato.

Desconectado Vámonos Átomo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Talavera de la
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2019, 14:25:55 »
Spoiler abajo

Vaya debut en la categoría para Alvaro Bautista y para la Panigale V4R!!! Victoria aplastante!! Nada menos que 14 segundos de ventaja sobre Jonathan Rea, que ha reconocido que Alvaro está a otro nivel. Por detrás hemos visto un interesante duelo entre Rea y su nuevo compañero Haslam, que ha brillado a gran altura en su vuelta a SBK, hasta que se ha ido al suelo cuando iba segundo. Bonito duelo también en las vueltas finales entre Lowes y Melandri, finalmente era Marco el que cerraba el podium, gran resultado en su vuelta a Yamaha. Davies sufriendo con la Panigale V4R. Salia el 16 y ha llegado a estar noveno, aunque al final ha terminado decimo, e incluso Rinaldi ha entrado justo delante de el.

FORZA DUCATI!!!

:guitarist:
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #14 en: 23 Febrero, 2019, 15:43:45 »
Tremendo pilotaje de Bautista!...parece de otro planeta. Cruzando en cada curva, casi de paseo. La V4 tremenda, correr corre y mucho. Está claro que Ducati exprimió todo lo que pudo la bicilíndrica y el paso a los cuatro cilindros era obligado. Davies o sigue con problemas o no se ha adaptado tan bien a la V4, a 10 puestos por detrás toda la carrera. Nunca a Rea se le vio con opción de alcanzar a Bautista. Perdía tiempo cada vuelta. Esta Ducati y Álvaro, creo, van a acabar con su reinado. A ver mañana si esto se confirma. Sólo es una carrera pero, qué carrera!... :wink:

Desconectado Mr..

• desmo-secundaria
« Respuesta #15 en: 24 Febrero, 2019, 12:39:35 »
No vi la primera carrera pero si en directo la segunda, tremendo Alvaro, inconmensurable, parece que sólo está en los entrenos, gas desde la salida y adiós, pelearos por los demás puestos que el primero ya tiene dueño....
Ojala se le den otros circuitos igual, se nota su paso por MotoGP, por lo visto el único que se le da bien arrasar en SBK y ganar en MotoGP es un tal Troy Bayliss
Si tus palabras no tienen más sentido que tus silencios, al seguir hablando sólo te autodefines.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2019, 12:49:18 »
Spoiler abajo

SIN PALABRAS!! Alvaro Bautista no ha dado tregua en Australia. Tres de tres victorias en su primera participación en el mundial SBK! En la carrera SP, a diez vueltas, Rea ha estado luchando con Albaro, terminado a un segundo del talaverano, pero en la segunda Alvaro ha llegado a tener 18 segundos de ventaja! Rea ha minimizado daños , terminando segundo en todas las carreras, por lo que pierde 13 puntos sobre Bautista en la general. Haslam se ha resarcido de la caida de ayer, terminando tercero en las dos de hoy. Davies ha ido de menos  a mas, terminando 7 en la segunda carrera tras ser decimo en la carrera SP.

La próxima carrera el 16 de marzo en Tailandia

FORZA DUCATI!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2019, 14:30:49 »
La segunda igual que la primera. Álvaro llegó a llevar 17 segundos sobre el segundo que se peleaban entre Haslam y Rea. Bautista está en otra liga. Y no es que vayan caminando. Van el fila de a uno. Un grupo de cinco pero a 17 segundos de Bautista y la Panigale V4. Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas. Davies el séptimo con misma máquina. Estará aún mal de su lesión. Y también ganó la carrera a diez vueltas. Rea le duró dos vueltas. Yo pensé que los alerones se habían prohibido pero la Ducati los lleva.

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #18 en: 24 Febrero, 2019, 20:56:32 »
Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas.
A ver, la Kawa está limitada a 14600 r.m. y la Ducati a 16350 por reglamento que se revisará dentro de pocas carreras, no vale quejarse cuando lo hagan.

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2019, 11:15:17 »
Yo creo que ni por esas, esta moto corre mucho y no parece que bautista sufriera para irse como lo ha hecho.
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.