Autor Tema: Campeonato del Mundo de Supebikes 2019  (Leído 13826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rik

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 481
  • Localidad: valencia
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #20 en: 25 Febrero, 2019, 11:57:23 »
Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas.
A ver, la Kawa está limitada a 14600 r.m. y la Ducati a 16350 por reglamento que se revisará dentro de pocas carreras, no vale quejarse cuando lo hagan.

ya pero el reglamento no va de rpm maximas totales, si no de rpm con respecto a la moto de origen. la ducati de serie llega a 16.500 rpm y la kawa  14.800 rpm., por lo cual ya estan capadas mas o menos igual ambas, mientras que las otras marcas tienen aumento de rpm con respecto a las motos de serie.

el año pasado rea gano sobradisimo y no le quitaron mas de las 14.100 rpm establecidas (el año pasado la kawa de serie tenia 14.200 rpm en lugar de los 14.800 de este año).

Desconectado irdezcam

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 126
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Panigale 1299s
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2019, 13:14:48 »
Tres Carrerones con mayúsculas de Álvaro. Espero que pueda seguir a un nivel similar durante toda la temporada y disputar el campeonato, que se lo merece de sobra, porque está claro que vendrán carreras donde no le salgan las cosas igual que en Australia. Espero que sean las menos posibles  :wink:


Lsssssss
L'sssssssss almerienses

Desconectado nargoni

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 246
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2019, 14:02:45 »
Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas.
A ver, la Kawa está limitada a 14600 r.m. y la Ducati a 16350 por reglamento que se revisará dentro de pocas carreras, no vale quejarse cuando lo hagan.

ya pero el reglamento no va de rpm maximas totales, si no de rpm con respecto a la moto de origen. la ducati de serie llega a 16.500 rpm y la kawa  14.800 rpm., por lo cual ya estan capadas mas o menos igual ambas, mientras que las otras marcas tienen aumento de rpm con respecto a las motos de serie.

el año pasado rea gano sobradisimo y no le quitaron mas de las 14.100 rpm establecidas (el año pasado la kawa de serie tenia 14.200 rpm en lugar de los 14.800 de este año).

Ahora estan así:

Aprilia RSV4 14.700 rpm*
BMW S1000RR 14.900 rpm (14.950 rpm en 2018)
Ducati Panigale V4R 16.350 rpm (12.400 rpm en 2018 modelo bicilíndrico)
Honda Fireblade SP2 14.550 rpm*
Kawasaki ZX10 RR 14.600 rpm (14.100 rpm en 2018)
MV Agusta F4 14.950 rpm*
Suzuki GSX-R1000R 14.900 rpm (14.700 rpm en 2018)
Yamaha YZF-R1 14.700 rpm*

(* mismo régimen de giro respecto a 2018)

cada tres carreras se puede ajustar con un maximo de 250 rpm cada vez.

Seguramente bajaran 250 rpm a las ducati en abril (16.100 rpm). Y tres carreras mas tarde si siguen tirando igual a 15.850 rpm...

Ademas, si las demas ducati estan en el grupo como este fin de semana, no podran justificar muchas bajadas, pues no todas seran tan "competitivas".

Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado V67

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 573
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2019, 14:09:30 »
Lo explico bien clarito Noyes...

Desconectado ducantón

  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 13.535
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2019, 14:16:57 »
Lo explico bien clarito Noyes...
Que dijo ? Es que lo vi en DAZN y no me entere. Lo que está claro es que Ducati cumple con el reglamento.  Ahora se queja Rea que la Ducati es mucho más cara que la kawasaki y se pierde el espíritu del SBK, debe ser que la Panigale anterior era barata... ah no, que como ganaba la kawa no pasaba nada . Por cierto, si Álvaro no hubiese desembarcado en SBK la noticia habría sido que Rea sumaba tres victorias mas a su palmarés....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T


Desconectado Rik

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 481
  • Localidad: valencia
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2019, 14:56:11 »
Lo explico bien clarito Noyes...
Que dijo ? Es que lo vi en DAZN y no me entere. Lo que está claro es que Ducati cumple con el reglamento.  Ahora se queja Rea que la Ducati es mucho más cara que la kawasaki y se pierde el espíritu del SBK, debe ser que la Panigale anterior era barata... ah no, que como ganaba la kawa no pasaba nada . Por cierto, si Álvaro no hubiese desembarcado en SBK la noticia habría sido que Rea sumaba tres victorias mas a su palmarés....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

y mas en kawa que cambian la moto todos los años en lugar de cada 3 o 5 años como hacen los demas.

Desconectado RAID

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.020
  • Moto: M1100 EVO
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2019, 17:46:04 »
Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas.
A ver, la Kawa está limitada a 14600 r.m. y la Ducati a 16350 por reglamento que se revisará dentro de pocas carreras, no vale quejarse cuando lo hagan.

Pues perfecto. Sólo queda que a Bautista no le pase nada en mucho tiempo. Espero que no se "entusiasme" mucho y caiga en la trampa de la confianza excesiva y tenga una mala caída que lo aparte haciendo ceros. Que tenga claro que es un claro candidato al mundial y eso es otro tema. Regularidad. A ver qué tal le va en otros circuitos donde no ha corrido.

ya pero el reglamento no va de rpm maximas totales, si no de rpm con respecto a la moto de origen. la ducati de serie llega a 16.500 rpm y la kawa  14.800 rpm., por lo cual ya estan capadas mas o menos igual ambas, mientras que las otras marcas tienen aumento de rpm con respecto a las motos de serie.

el año pasado rea gano sobradisimo y no le quitaron mas de las 14.100 rpm establecidas (el año pasado la kawa de serie tenia 14.200 rpm en lugar de los 14.800 de este año).

Ahora estan así:

Aprilia RSV4 14.700 rpm*
BMW S1000RR 14.900 rpm (14.950 rpm en 2018)
Ducati Panigale V4R 16.350 rpm (12.400 rpm en 2018 modelo bicilíndrico)
Honda Fireblade SP2 14.550 rpm*
Kawasaki ZX10 RR 14.600 rpm (14.100 rpm en 2018)
MV Agusta F4 14.950 rpm*
Suzuki GSX-R1000R 14.900 rpm (14.700 rpm en 2018)
Yamaha YZF-R1 14.700 rpm*

(* mismo régimen de giro respecto a 2018)

cada tres carreras se puede ajustar con un maximo de 250 rpm cada vez.

Seguramente bajaran 250 rpm a las ducati en abril (16.100 rpm). Y tres carreras mas tarde si siguen tirando igual a 15.850 rpm...

Ademas, si las demas ducati estan en el grupo como este fin de semana, no podran justificar muchas bajadas, pues no todas seran tan "competitivas".

Desconectado RAID

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.020
  • Moto: M1100 EVO
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #27 en: 25 Febrero, 2019, 18:05:17 »
Espero no inventen nada para igualar. Esto es lo que hay y que espabilen las otras marcas.
A ver, la Kawa está limitada a 14600 r.m. y la Ducati a 16350 por reglamento que se revisará dentro de pocas carreras, no vale quejarse cuando lo hagan.

Pues perfecto. Sólo queda que a Bautista no le pase nada en mucho tiempo. Espero que no se "entusiasme" mucho y caiga en la trampa de la confianza excesiva y tenga una mala caída que lo aparte haciendo ceros. Que tenga claro que es un claro candidato al mundial y eso es otro tema. Regularidad. A ver qué tal le va en otros circuitos donde no ha corrido.

ya pero el reglamento no va de rpm maximas totales, si no de rpm con respecto a la moto de origen. la ducati de serie llega a 16.500 rpm y la kawa  14.800 rpm., por lo cual ya estan capadas mas o menos igual ambas, mientras que las otras marcas tienen aumento de rpm con respecto a las motos de serie.

el año pasado rea gano sobradisimo y no le quitaron mas de las 14.100 rpm establecidas (el año pasado la kawa de serie tenia 14.200 rpm en lugar de los 14.800 de este año).

Ahora estan así:

Aprilia RSV4 14.700 rpm*
BMW S1000RR 14.900 rpm (14.950 rpm en 2018)
Ducati Panigale V4R 16.350 rpm (12.400 rpm en 2018 modelo bicilíndrico)
Honda Fireblade SP2 14.550 rpm*
Kawasaki ZX10 RR 14.600 rpm (14.100 rpm en 2018)
MV Agusta F4 14.950 rpm*
Suzuki GSX-R1000R 14.900 rpm (14.700 rpm en 2018)
Yamaha YZF-R1 14.700 rpm*

(* mismo régimen de giro respecto a 2018)

cada tres carreras se puede ajustar con un maximo de 250 rpm cada vez.

Seguramente bajaran 250 rpm a las ducati en abril (16.100 rpm). Y tres carreras mas tarde si siguen tirando igual a 15.850 rpm...

Ademas, si las demas ducati estan en el grupo como este fin de semana, no podran justificar muchas bajadas, pues no todas seran tan "competitivas".

Puff, se me fue. Quería poner bien puesto:
Pues perfecto. Sólo queda que a Bautista no le pase nada en mucho tiempo. Espero que no se "entusiasme" mucho y caiga en la trampa de la confianza excesiva y tenga una mala caída que lo aparte haciendo ceros. Que tenga claro que es un claro candidato al mundial y eso es otro tema. Regularidad. A ver qué tal le va en otros circuitos donde no ha corrido.

PD:usaré más el previsualizador más..

Desconectado Dr Relliscada

  • desmo-doctorado
  • ****
  • Mensajes: 6.192
    • Monster Club Catalunya
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #28 en: 25 Febrero, 2019, 21:42:26 »
Me alegro mucho por Ducati y Bautista.
Si la V4R fuera tan bestia el podio serían Ducatis.

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!

Desconectado V67

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 573
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
Re:Campeonato del Mundo de Supebikes 2019
« Respuesta #29 en: 26 Febrero, 2019, 15:21:13 »
Lo explico bien clarito Noyes...
Que dijo ? Es que lo vi en DAZN y no me entere. Lo que está claro es que Ducati cumple con el reglamento.  Ahora se queja Rea que la Ducati es mucho más cara que la kawasaki y se pierde el espíritu del SBK, debe ser que la Panigale anterior era barata... ah no, que como ganaba la kawa no pasaba nada . Por cierto, si Álvaro no hubiese desembarcado en SBK la noticia habría sido que Rea sumaba tres victorias mas a su palmarés....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Lo mismo que ha dicho Rik.Y añadió, que tal y como están las cosas ahora en Ducati (pretemporada de Davies...jodido),si no estuviese “Albarito”,chungo cubata...