Autor Tema: 950S 2019  (Leído 5514 veces)

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
Re:950S 2019
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre, 2019, 12:26:07 »
La caja de cambios va bastante mejor desde el minuto 1. La de la 2018 tuve que llegar a la revisión de los 1.000kms y regular la presión del aceite para que mejorase sobre todo también las salidas en frío. Todos estos problemas en la Nueva desaparecen y para mi el freno trasero no era malo en la 2018... los que hemos tenido una multi de los primeros años si que sabemos lo que era un freno trasero inexistente  :-D

Desconectado Crash1972

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mar del Plata
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre, 2019, 12:37:51 »
Gracias Valentinos, lo del freno tenes razon.. esta es mí primer multistrada.
Considera entonces que vale la pena el cambio de modelo?

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #32 en: 25 Septiembre, 2019, 15:57:53 »
Desde mi punto de vista se le ha hecho todo lo que era mejorable, si a eso le pones el extra de los sensores de presión de neumáticos y los puños calefactables, que es lo que hice yo, tienes una moto que desde mi punto de vista poco o nada más se le podría pedir... bueno un navegador pero eso también ha caído ya  ;D

Desconectado Frank85

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre, 2019, 20:02:49 »
Hola

Alguien le ha instalado el kit multimedia para manejar el teléfono!??

Merece la pena en este modelo?

Gracias

Desconectado aixegorri

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2019, 16:23:08 »
Desde mi punto de vista se le ha hecho todo lo que era mejorable, si a eso le pones el extra de los sensores de presión de neumáticos y los puños calefactables, que es lo que hice yo, tienes una moto que desde mi punto de vista poco o nada más se le podría pedir... bueno un navegador pero eso también ha caído ya  ;D

Los sensores además de avisar cuando la presión es baja, muestra la presión real en pantalla? Es complicado el montaje?

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #35 en: 26 Septiembre, 2019, 17:35:05 »
Si, marcan la presión y lo suyo es aprovechar el cambio de neumáticos... ten en cuenta que son las válvulas lo que te tienen que cambiar y se activa en el conce no creo que te lo puedas hacer tú en casa.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #36 en: 29 Mayo, 2020, 21:11:59 »
Buenas tardes.

No sé si debería usar este hilo o iniciar uno en la parte de mecánica...

En fin, estos días he vuelto a ir a trabajar y de los 4 días que he ido en moto 3 me hizo un ruido que me extrañó, en frío y al desacelerar....y hoy lo he escuchado más claro pero sin ubicarlo ya que entre el viento de levante por aquí, el casco y tal... Ha sido en frío como he dicho, salgo del garaje y en plena calle en 2a voy a unos 50km/h y corto gas para aminorar un poco para pasar un badén, y entonces es cuando ha sonado, es como un sonido enlatado, como si hubiese algo suelto en el catalizador por ahí moviéndose en ese momento de desaceleración....una vez solo, luego he vuelto a hacer lo mismo y ya nada no ha vuelto a sonar, luego en caliente tampoco, no sé la verdad. Ni se ha calentado, ni ningún chivato en el cuadro, nada. Cómo dato, tiene unos 1400kms desde finales de enero.

A alguien más le ha pasado? Debería preocuparme?  :help:

A ver si mañana puedo apañarmelas para grabar un vídeo y que coincida que haga el ruido en cuestión...

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #37 en: 02 Junio, 2020, 11:02:48 »
Buenas tardes.

No sé si debería usar este hilo o iniciar uno en la parte de mecánica...

En fin, estos días he vuelto a ir a trabajar y de los 4 días que he ido en moto 3 me hizo un ruido que me extrañó, en frío y al desacelerar....y hoy lo he escuchado más claro pero sin ubicarlo ya que entre el viento de levante por aquí, el casco y tal... Ha sido en frío como he dicho, salgo del garaje y en plena calle en 2a voy a unos 50km/h y corto gas para aminorar un poco para pasar un badén, y entonces es cuando ha sonado, es como un sonido enlatado, como si hubiese algo suelto en el catalizador por ahí moviéndose en ese momento de desaceleración....una vez solo, luego he vuelto a hacer lo mismo y ya nada no ha vuelto a sonar, luego en caliente tampoco, no sé la verdad. Ni se ha calentado, ni ningún chivato en el cuadro, nada. Cómo dato, tiene unos 1400kms desde finales de enero.

A alguien más le ha pasado? Debería preocuparme?  :help:

A ver si mañana puedo apañarmelas para grabar un vídeo y que coincida que haga el ruido en cuestión...

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Lo hace siempre que sueltas gas sin frenar, especialmente a bajas vueltas en ciudad (o quizás es que al ir más despacio y entre edificios es que ahí se oye más)

Suena, como tú dices, como a lata, pero yo lo definiría más como si estuvieras pisando una sucesión de tapas de alcantarilla flojas, ruido de metal con metal, pero muchas veces en poco tiempo.

A mí al principio me mosqueó, pero llevo 13.000 km y va todo perfecto.

Digamos que es como el petardeo del boxer de BMW al reducir, pero aquí suena a   lata en vez de a pedo. 😂😵🙄

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #38 en: 02 Junio, 2020, 12:39:53 »
Vaya pues muchas gracias Braulio, me dejas un poco más tranquilo, es mi primera Ducati y mi primera moto "grande" y me estaba mosqueado un poco, la gente por otros lados hablando pestes de las europeas en general y ya estaba pensando que hasta iban a tener razón  :cry:  :cry:  :cry: en fin.

El domingo salí a grabar con el móvil en la mano por si me lo hacía y nada, no me lo hizo ni una sola vez, se me cayó el movil y todo....un desastre, los bq no sé si son buenos pero porrazos aguantan al menos el mío jajajaja.

Lo dicho gracias

Un saludo.

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #39 en: 02 Junio, 2020, 16:08:38 »
https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/multistrada/multistrada-950/top-form-review-motociclismo

Leete la prueba completa, la puedes descargar en PDF desde la pagina de Ducati. La conclusión de la prueba es que la 950 es una gran moto, en conjunto.
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D