Autor Tema: 950S 2019  (Leído 5517 veces)

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
Re:950S 2019
« Respuesta #40 en: 11 Junio, 2020, 08:26:22 »
Buenos días,

Está mañana he grabado el dichoso sonido, en principio Braulio me tranquilizó pero es que me suena raro y me lo sigue haciendo. En el vídeo no se aprecia bien, en vivo se apreció mucho mejor....

Voy en Segunda marcha a unos 40/50 km/h y cuando quito gas al caer las revoluciones es cuando lo hace, y tampoco siempre pero otras veces sí... :idiot:

Se escucha el clon clon clon o clan clan clan(como se quiera llamar...) Entre los segundos 11 y 13 del vídeo y de nuevo entre los segundos 22 y 25 a ver qué os parece. A mí me suena muy raro y en el concesionario hasta que no lo escuchen pues no me pueden decir nada y llevan razón a ver si se la llevo un día...

Sería ese enlace a YouTube ya que adjunte el vídeo directamente me da error y no se publica.

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Saludos.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #41 en: 11 Junio, 2020, 10:46:01 »
Buenos días,

Está mañana he grabado el dichoso sonido, en principio Braulio me tranquilizó pero es que me suena raro y me lo sigue haciendo. En el vídeo no se aprecia bien, en vivo se apreció mucho mejor....

Voy en Segunda marcha a unos 40/50 km/h y cuando quito gas al caer las revoluciones es cuando lo hace, y tampoco siempre pero otras veces sí... :idiot:

Se escucha el clon clon clon o clan clan clan(como se quiera llamar...) Entre los segundos 11 y 13 del vídeo y de nuevo entre los segundos 22 y 25 a ver qué os parece. A mí me suena muy raro y en el concesionario hasta que no lo escuchen pues no me pueden decir nada y llevan razón a ver si se la llevo un día...

Sería ese enlace a YouTube ya que adjunte el vídeo directamente me da error y no se publica.

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Saludos.

Es exactamente el mismo ruido que me hace a mi. El que yo describo como " pisar una sucesion de tapas de alcantarilla flojas y muy seguidas"
En tu video se oye muy claro entre los segundos 10 y 13, y los 21 y 25.

Yo , como te dije, llevo ya 14.000 km, y me parece normal, como el petardeo de escape del boxer de bmw al reducir, pero menos estetico.
Lo mismo lo ponen adrede para que te rasques el bolsillo con el termignoni. >:D

No le hago ni caso. La moto va  de cine.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #42 en: 11 Junio, 2020, 11:31:29 »
Gracias por tu respuesta. Ahora sí que me quedo tranquilo, pero es que el sonido no es para nada agradable...
Respecto al Termignoni, va a ser que no.

Vaya sonido chapucero....prefiero la pedorreta del boxer con los ojos cerrados....pero no sé puede tener todo jajajaja.

Saludos.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #43 en: 11 Junio, 2020, 12:34:53 »
Gracias por tu respuesta. Ahora sí que me quedo tranquilo, pero es que el sonido no es para nada agradable...

Vaya sonido chapucero....prefiero la pedorreta del boxer con los ojos cerrados....pero no sé puede tener todo jajajaja.

Saludos.

Pues compañero, siento decirte que yo tengo la 1260s y he probado la 950s durante un par de días, mientras le hacían la revisión a la mía, y no he oído nada de eso.
Ese ruido no es normal y por supuesto deberías de ir al conce a que lo vean cuanto antes, porque algo no está en su sitio.
Seguramente sea una chorrada, pero por si acaso........
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #44 en: 11 Junio, 2020, 17:02:25 »

Saludos.

Pues compañero, siento decirte que yo tengo la 1260s y he probado la 950s durante un par de días, mientras le hacían la revisión a la mía, y no he oído nada de eso.
Ese ruido no es normal y por supuesto deberías de ir al conce a que lo vean cuanto antes, porque algo no está en su sitio.
Seguramente sea una chorrada, pero por si acaso........
Yo la llevo a revisión este mes y lo comentaré, pero a mí me recuerda al petardeo al reducir de cualquier moto, pero en feo. Al igual que el petardeo del boxer, solo lo hace a veces, no siempre.

Si lo hiciera siempre, o la moto fuese mal, pues me preocuparía, pero no sé ha encendido ni una luz de aviso, y va de cine.

No me parece importante.

Desconectado CharlyMts

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #45 en: 11 Junio, 2020, 17:19:38 »
Uffff...para mi ese ruido tampoco es normal. Y para nada se parece al petardeo del bóxer que dependiendo el tubo que lleve lo hace más o menos.

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #46 en: 11 Junio, 2020, 19:15:12 »
Uffff...para mi ese ruido tampoco es normal. Y para nada se parece al petardeo del bóxer que dependiendo el tubo que lleve lo hace más o menos.
No sé parece en el sonido, pero aparece de la misma forma y cuando haces lo mismo. Solo cambia el tono.

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #47 en: 11 Junio, 2020, 19:16:58 »
Y en el vídeo, como ha dicho el autor, no suena como en la realidad. Yo lo reconozco porque lo he oído antes, pero no es realista.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #48 en: 11 Junio, 2020, 20:14:59 »
Yo oigo un petardeo de gasolina sin combustir, por eso lo hace cuando sueltas el acelerador, si no sabes lo que tienes que escuchar parece un golpeteo, en la primera parecia cadena destensada, pero en el segundo se oye perfectamente el petardeo del escape, bueno no del escape, del cepo cuadrado que llevamos bajo el basculante, yo estoy con braulio, es petardeo de gasolina mal combustida, a mi me lo hace, pero en vez de envarios pedos en dos o tres pero mas gordos, eso es que esta gorda de algun cilindro, haz una prueba, gasta el combustible del todo y hechale gasolina de shell o repsol o bp de 98, que tienen el grado de detonacion bastante mas alto, veras como te das cuenta que es del escape, vamos te diria que al 98% de seguridad que es asi.

Aun asi, la moto esta en garantia, por llevarla a que te la miren no pasa nada, pero suena a ojalata de escape mierda euro% normativa para joder los escapes de la moto jejejejeje, eso si luego los diesel de los ayuntamientos como el tren de arganda de hace 20 años
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado gringo42

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #49 en: 11 Junio, 2020, 22:06:59 »
Mi 950 no es la s, pero no hace dicho ruido.

A la distancia pareciera ruido de chicoteo de cadena y o algo latoso como multiples/catalizador(blojo, etc).