Autor Tema: 950S 2019  (Leído 5472 veces)

Desconectado mimonster

• desmo-permatozoide
  • *
Re:950S 2019
« Respuesta #70 en: 25 Junio, 2020, 23:55:28 »
Hola a todos, alguien con la 950s que tenga ya bastantes kms como para poder dar un veredicto serio? Me planteo cambiar la moto en breve y las candidatas son la bmw f850gs adventure o la multistrada 950s. La quiero principalmente para viajes con acompañante y maletas, no me gusta lo marron y soy "bajito", 1,72 y pierna corta por lo que la bmw si o si iria con asiento bajo y la ducati no se como va para los bajitos.

Agradeceria vuestras opioniones por si me aclaran algo a falta de probarlas las dos.

Saludos.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #71 en: 26 Junio, 2020, 07:15:06 »
Buenas,

Mi opinión, si como dices no sales de carretera, la BMW si no me equivoco trae rueda delantera de 21...un motivo para decantarte por la 950S que trae la de 19".

En cuanto a la altura, prueba ambas y así ves como  te ves en cada una de ellas, lo mismo necesitas el asiento bajo en ambas. No conozco el dato del peso de la BMW pero casi seguro estoy que no es menor que en la Multistrada, a tener en cuenta para maniobras en parado.

El motor, está más que probado ya que es el mismo que la 950 de 2017 solo cambia el color, creo que la hypermotard monta el mismo y está más que testado....

Y ya esto es personal de cada uno. No hay comparación estéticamente, me quedo con la Ducati sin dudarlo.

No he probado la BMW y no puedo aportar nada más, a ver si alguien te da algo más de norte.

Saludos.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #72 en: 26 Junio, 2020, 07:39:03 »
Hola a todos, alguien con la 950s que tenga ya bastantes kms como para poder dar un veredicto serio? Me planteo cambiar la moto en breve y las candidatas son la bmw f850gs adventure o la multistrada 950s. La quiero principalmente para viajes con acompañante y maletas, no me gusta lo marron y soy "bajito", 1,72 y pierna corta por lo que la bmw si o si iria con asiento bajo y la ducati no se como va para los bajitos.

Agradeceria vuestras opioniones por si me aclaran algo a falta de probarlas las dos.

Saludos.
Corroboro punto por punto lo que dice canca. 15.000 km llevo

Yo tampoco he probado la gs, así que no opino, pero seguro que pesa más que la 950s.

La altura de la 950s. Con el asiento estándar, que la deja a 840 mm, yo llego con los dos pies planos, pero las piernas estiradas. Mido 1'74, y patilargo.
Ducati vende un asiento más bajo.

Nunca llevé pasajero, así que no opino de eso.
Estoy encantado con la moto. No tiene defectos. La suspensión electrónica es lo más versátil y efectivo que tuve nunca. La estética a la vista está. Por sacarle algún defecto, demasiadas funciones en el cursor derecho de la piña izquierda. Controla la info del ordenador de a bordo, el cambio de modos de conduccción y de la altura de la suspensión, y, si pillas el extra del bluetooth, también controla este.
Te acabas  "medio" acostumbrando, pero cuesta, !y eso que yo uso la moto a diario!

Deberías probar ambas con paquete para salir de dudas.

Desconectado mimonster

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #73 en: 26 Junio, 2020, 13:58:48 »
Gracias por las respuestas. Eso haré quiero probar las dos para ver las sensaciones que me transmiten sobre todo. Estéticamente la dos me gustan mucho aunque en ducati es cierto que mucho más exclusiva. El precio de los mantenimientos creo que estarán casi a la par y no debe de ser un handicap para decantarse por una otra solo por eso. La postventa si que me parece importante para una moto de este importe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CharlyMts

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #74 en: 26 Junio, 2020, 14:02:37 »
Cuando estuve buscando Multistrada probé la 950 y es algo más alta que la 1200 que al final compré. Mido 1.70 y eso influyó en mi decisión.

Desconectado Marcel950S

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vic
« Respuesta #75 en: 26 Junio, 2020, 14:31:52 »

Saludos.

Hola, por si te sirve, mido 1'70; tenía la 1200GS. He probado la 850GS y la 1250GS... y he acabado comprando la 950S  :) La probé con el asiento de 840 y es demasiado alto para mí, así que he pedido que me pongan el de 820.
La "pequeña" GS la encuentro fea y no me gustó su motor, así que fué la primera eliminada. La dscusión entre 1250 y 950S fué dura hahaha pero al final, harto de ver GSs en todoas las carreteras, opté por la Ducati y las ganas de probar cosas nuevas. Ah, la atención y servicio del concesionario también influyeron mucho en la compra: sobrados unos, atentos y próximos los otros.

Saludos!

Desconectado mimonster

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #76 en: 26 Junio, 2020, 15:22:26 »

Saludos.

Hola, por si te sirve, mido 1'70; tenía la 1200GS. He probado la 850GS y la 1250GS... y he acabado comprando la 950S  :) La probé con el asiento de 840 y es demasiado alto para mí, así que he pedido que me pongan el de 820.
La "pequeña" GS la encuentro fea y no me gustó su motor, así que fué la primera eliminada. La dscusión entre 1250 y 950S fué dura hahaha pero al final, harto de ver GSs en todoas las carreteras, opté por la Ducati y las ganas de probar cosas nuevas. Ah, la atención y servicio del concesionario también influyeron mucho en la compra: sobrados unos, atentos y próximos los otros.

Saludos!
No te gusto el motor de la 850? Al margen del motor en cuanto a postura y manejabilidad entre l 850 y la 950s que me dices???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk