Bienvenido a Ducatistas.com!!!!
Hola Colegas!!! Tengo desde hace más de dos semanas una Panigale V4 (300 km hasta ahora) , aún no le he podido dar mucho gas ( máximo 160-180 km/h), le he sentido a partir de 150 mucha vibración y me pregunto si esto es normal , antes tuve una 999 del 2004 y pienso que la vibración era menor a pesar de ser una V2. El seguro de dirección sólo entra cuando giró el manillar a la izquierda, a la derecha no. Será que el manillar no está recto del todo y por esto vibra???, o tendré que acostumbrarme ??El colector del líquido de frenos toca con los carenajes al lado derecho.En fin .... gracias por la ayuda
Cita de: desmochus en 22 Julio, 2019, 21:00:21todas las motos que he tenido solo bloquean la dirección a la izquierda.Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkMi multi 1100 bloquea a la derecha también
todas las motos que he tenido solo bloquean la dirección a la izquierda.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cita de: AirRage en 23 Julio, 2019, 09:04:10Cita de: desmochus en 22 Julio, 2019, 21:00:21todas las motos que he tenido solo bloquean la dirección a la izquierda.Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkMi multi 1100 bloquea a la derecha también No jodas, en serio? mira que tuve una durante años y no lo sabia jajaja me da que es algo que daba por hecho y si se puede jaja, que bueno Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Este es un buen ejemplo de por que decaen algunos foros...