Autor Tema: Ducati Monster 696 ABS ROBADA!!  (Leído 2183 veces)

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
Re:Ducati Monster 696 ABS ROBADA!!. Nueva montura
« Respuesta #20 en: 09 Agosto, 2019, 10:28:26 »
Buenas a todos,

Ya sabemos que cuando sufres por desgracia el acto de que te roben tu moto que con tanto cariño la tienes y la cuidas, te sientes asqueado y frustrado al mismo tiempo con que el que te la haya quitado se mate contra un muro de hormigón.

Pero tengo que decir que una desgracia no viene siempre sola, esta vez viene con una alegría que es, mi nueva adquisición, una nueva Ducati Monster, esta vez una 821 Dark.

Estoy feliz no, lo contrario. Siempre he tenido un poco de tirria por este modelo, no porque sea malo al contrario, es mejor, pero es por la estética de los escapes... es algo que no entiendo. Esta vez he tirado un poco de esfuerzo y ponerle unos termignoni y cada vez que la veo me gusta mas.

Os dejo una fotillo

Enhorabuena David, ahora disfrútala para que te quite el amargor de lo acontecido antes. Cuéntanos un poco que sensaciones tienes al cambio de montura, la notas mas fina en bajas que la 696 o sigue teniendo alma Ducati?

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark 2019
Re:Ducati Monster 696 ABS ROBADA!!
« Respuesta #21 en: 09 Agosto, 2019, 17:16:50 »
Muchas gracias a todos.
@RodrigoM pues la verdad que si he notado bastante diferencia respecto a la 696.
Tenngo que decir que la conduccion de la 696 me gustaba mas, ya que, era pequeñita, manejable, y tenia potencia ducati... pero esta es una pasada, es manejable pero pesa un poquito mas y al principio se me hacia mas raro al cogerla, pero luego le vas pillando el truco y la verdad que la conduccion es facil.
Si es cierto que los 30cv de mas que tiene esta, se nota, mucha potencia en baja pero cuando pasas de las 5000rpm empieza lo bueno, es como si llevase un turbo la moto.

Total, estoy encantado con la moto, si es cierto que lo que no me gusta es la disposicion de los escapes, creo que se han cargado la estetica que tenía ducati, pero bueno...

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
Re:Ducati Monster 696 ABS ROBADA!!
« Respuesta #22 en: 09 Agosto, 2019, 18:11:11 »
Muchas gracias a todos.
@RodrigoM pues la verdad que si he notado bastante diferencia respecto a la 696.
Tenngo que decir que la conduccion de la 696 me gustaba mas, ya que, era pequeñita, manejable, y tenia potencia ducati... pero esta es una pasada, es manejable pero pesa un poquito mas y al principio se me hacia mas raro al cogerla, pero luego le vas pillando el truco y la verdad que la conduccion es facil.
Si es cierto que los 30cv de mas que tiene esta, se nota, mucha potencia en baja pero cuando pasas de las 5000rpm empieza lo bueno, es como si llevase un turbo la moto.

Total, estoy encantado con la moto, si es cierto que lo que no me gusta es la disposicion de los escapes, creo que se han cargado la estetica que tenía ducati, pero bueno...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los escapes, de echo mi sueño es una 1100 EVO peor con un kit de escapes SPARK que quedan altos y encima pegaditos al colin casi debajo de este. Y lo que te he preguntado es mas fino ese motor?

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Anita77Syg

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Brunete
  • Moto: Ducati Monster 796
Re:Ducati Monster 696 ABS ROBADA!!. Nueva montura
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2019, 19:34:52 »
Buenas a todos,

Ya sabemos que cuando sufres por desgracia el acto de que te roben tu moto que con tanto cariño la tienes y la cuidas, te sientes asqueado y frustrado al mismo tiempo con que el que te la haya quitado se mate contra un muro de hormigón.

Pero tengo que decir que una desgracia no viene siempre sola, esta vez viene con una alegría que es, mi nueva adquisición, una nueva Ducati Monster, esta vez una 821 Dark.

Estoy feliz no, lo contrario. Siempre he tenido un poco de tirria por este modelo, no porque sea malo al contrario, es mejor, pero es por la estética de los escapes... es algo que no entiendo. Esta vez he tirado un poco de esfuerzo y ponerle unos termignoni y cada vez que la veo me gusta mas.

Os dejo una fotillo

Te la ha pagado el seguro? Todo bien con ellos? A todo riesgo?