Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13632 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #100 en: 04 Agosto, 2020, 01:32:39 »
A ver si esas fotos son de una 950S con motor V4 seria un bombazo y hacen debutar un v4 mas pequeño .. no se vete a saber

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #101 en: 04 Agosto, 2020, 22:17:02 »
A ver si esas fotos son de una 950S con motor V4 seria un bombazo y hacen debutar un v4 mas pequeño .. no se vete a saber

TU SABES ALGO.................... >:D HAS HECHO ARROZ JAJAJAJAJA

hasta donde yo he soñado, la V4 que sustituye a la 1260, LLEVA MONOBRAZO, radar de alcance delantero (ayuda de frenada de emergencia) y trasero, peligro de cambio de carril por trafico (angulo muerto), control de crucero adaptativo

Yambien es verdad que he soñado que se les habia ido un poco de precio, y que el sr Domenicalli, les habia dicho que hicieran lo que fuera, pero que mas peso en ducati era inadmisible, y por lo visto, segun mi sueño, este señor es un obseso del peso jejejeje

Tambien en mi sueño pasaba que ya empezaban a probar "mulas" nuevas para sustituir la actual enduro 1260, y que era posible que la multstrada V4 ya estuviera en fase de preproduccion, y estas nuevas mulas fueran posbles futuras enduros, y por eso ya no se puedan pedir mas multis 1260, ya que estan con la nueva.

PERO RECORDAD ESTO ES MI SUEÑO,
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2020, 01:10:24 »
Buen sueño y no 9esqdilla como esas fotos  ;) la enduro lleva si o si llantas de 21 y deposito grande a mi esas mulas me encajan solo en cilindrsda" pequeña " Una V4 en modo pqnigao3 o streetf8ghter podría ser una obra de arte
Generalmente las mulas últimamente suelen ser bastante cercanas a la realidad 3n los últimos años... le gustaría ser optimista pero creo que aparte plásticos la moto va a ser muy parecida a lo que estamos viendo

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #103 en: 07 Agosto, 2020, 13:06:30 »

hasta donde yo he soñado, la V4 que sustituye a la 1260, LLEVA MONOBRAZO, radar de alcance delantero (ayuda de frenada de emergencia) y trasero, peligro de cambio de carril por trafico (angulo muerto), control de crucero adaptativo

Yambien es verdad que he soñado que se les habia ido un poco de precio, y que el sr Domenicalli, les habia dicho que hicieran lo que fuera, pero que mas peso en ducati era inadmisible, y por lo visto, segun mi sueño, este señor es un obseso del peso jejejeje

Tambien en mi sueño pasaba que ya empezaban a probar "mulas" nuevas para sustituir la actual enduro 1260, y que era posible que la multstrada V4 ya estuviera en fase de preproduccion, y estas nuevas mulas fueran posbles futuras enduros, y por eso ya no se puedan pedir mas multis 1260, ya que estan con la nueva.

¿Puedes ponernos alguna foto de tu sueño?  :P Lo digo para hacernos todos una idea...  ;D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #104 en: 07 Agosto, 2020, 14:14:58 »

¿Puedes ponernos alguna foto de tu sueño?  :P Lo digo para hacernos todos una idea...  ;D

PODER, LO MISMO PODRIA, PERO LUEGO TENDRIA QUE HACERME UNA OPERACION DE CARA Y PASAR AL PROGRAMA DE PROTECCION DE TESTIGOS DEL FBI, SIEMPRE EN MI SUEÑO CLARO  :coolsmiley:  :funny: :funny:  >:D

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #105 en: 07 Agosto, 2020, 20:11:30 »

PODER, LO MISMO PODRIA, PERO LUEGO TENDRIA QUE HACERME UNA OPERACION DE CARA Y PASAR AL PROGRAMA DE PROTECCION DE TESTIGOS DEL FBI, SIEMPRE EN MI SUEÑO CLARO  :coolsmiley: :funny: :funny: >:D

Pues pásamela en tus sueños por privado anda...  ;D ;D te aseguro que por mi parte no se enterará nadie.

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #106 en: 09 Agosto, 2020, 13:12:06 »
https://www.directomotor.com/2020/08/09/ducati-multistrada-v4-en-2021-2/
Artículo muy interesante sobre la nueva V4. Básicamente especulan sobre lo mismo que nosotros parece ser estan obsesionados por hacer la trail más ligera por encima de estetica u otros detalles

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #107 en: 09 Agosto, 2020, 15:11:57 »
Muy pequeña, muy pequeña  :wall: :wall: :wall:

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #108 en: 09 Agosto, 2020, 15:54:53 »
Yo más que una Multistrada lo que veo es una streetfighter con carenado. Las fotos en las que se ve llanta 19 y basculante doble brazo es normal que estén aprovechando los test para la versión Enduro y por lo que parece va a convivir con las actuales 1260 y 950, por lo que el radar de proximidad y demás gadgets los veo en las próximas versiones de las actuales multi bicilindricas.

En fin, que amplían mercado con una versión de la multi aún más asfáltica y para poder decir aquí mando yo en cuanto a potencia máxima. Si alguien tenía pensado irse a una BMW XR ahora lo va a tener más difícil.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #109 en: 09 Agosto, 2020, 19:24:15 »
Muy pequeña, muy pequeña  :wall: :wall: :wall:

No te enfades hombre, que la enduro seguira siendo mas alta,  :funny: :funny: :funny: :funny:

Bueno pues estoy con el compañero luismax, estan probando cosas para la nueva enduro V4 2023 (UPS, ¿OTRO SUEÑO?????? )

A ver lo que ya esta confirmado y ya lo estan diciendo en los concesionarios ducati de inglaterra y EEUU, es que la multi 1260 "normal" ya no la estan fabricando, lo que tienen ahora mismo en la linea es la 950S y la 1260 Enduro. Menos de 90 dias para el desenlace, ya veremos de todo lo que se ha visto, lo que al final llevara (basculante mono/doble, 191cv??, etc) hay cosas que si parecen mas o menos definitivas, nueva posicion de los intermitentes delanteros, en el frontal de los pontones laterales, (por si no se rompian facil en los paramanos, que no quede duda de que se romperan mas jejejeje) la posicion del radar, nueva pantalla de 4 tornillos, los faros con luz de dia incorporados, y alguna cosita mas, del resto ya nos dira el Domenicalli, en alguna rajada de las suyas, le gusta ser protagonista, ¿alguna cosita si va la prensa a Misano? tened en cueta que es casa Ducati, y de Dovicioso no van a hablar por lo que se ve.