Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 9731 veces)

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #140 en: 14 Septiembre, 2020, 08:57:44 »
a mi me sorprende que se empiece por la versión enduro, no se....me parece raro.

Yo no piso prácticamente lo marrón o muy poco, pero si tengo amigos que son auténticos maquinas en este terreno, y siempre me han dicho que mas de 100cv es absurdo para ese menester, asi pues 180 o 190 cv lo son aun mas, por mucho que se le pueda poner el mapa enduro y baje a 100cv no tiene mucho sentido.

Yo estaba muy a la expectativa de la V4, pero me esperare un par de años para que se pulan los "problemas" de juventud,

saludos

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #141 en: 14 Septiembre, 2020, 16:32:35 »
Todos estamos igual el v4 en una trail a no ser sea asfáltica es a priori un sinsentido pero que vamos ellos son ingenieros y o bien por marketing o por eficiencia si han decidido empezar por la enduro sus razones tendrán que a nosotros se nos escapan

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
« Respuesta #142 en: 15 Septiembre, 2020, 11:00:23 »
Ya podemos ir resolviendo dudas. El peso del V4 es sólo 2 Kgs más que el V2, lo cual es mucho decir. De cotas de anchura, que es básico para una mal llamada Trail, me enteraré. La distribución se encomienda a un sistema mixto, engranajes+cadena, por tanto, adiós a las correas. Mantenimiento del sistema 24.000 km y siguen con el de 15.000 Km/año. Lleva rotación invertida de los árboles de levas, para contrarestar sus efectos.
La lubricación leí por cárter semiseco, imgino que será para ahorrar espacio, corregidme si me equivoco.
  Yo por si acaso, el otro día probé la Streetfighter, más que nada por tener las sensaciones de el primer V4 Ducati. Y a pesar que no es mi moto por mi envergadura, el motor me hizo bajarme con una sonrisa, sin perder por ello el sello de identidad italiano. Debidamente dulcificado en una Multi, a pesar de que yo mismo no la veía, rectifico y pienso que me gustará. No obstante, sigo enamorado de mi Enduro 1200.
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #143 en: 15 Septiembre, 2020, 20:04:09 »
yo estoy seguro de lo que no me va a gutar, EL PRECIO jejejejeej

Ya queda menos para ver la luz, de todas maneras, yo no estoy esperando la enduro, yo estoy esperando la S o GT, a ver, dicen las malas lenguas, que yo no lo se, que sacaran un modelo "basico" y luego cada uno le añadira los "paquetes" que le interese, que te interesa el paquete road, pues llantas de palos y poco mas, que te interesa el pakete safety, le añadimos electronica, que es el GT, pues maletas, Enduro, rueda 19 y radios, en fin, es solo por poner ejemplos, pero nos queda nada y menos para saberlo, lo que si os puedo decir, es que en principio exisistia TRES PROYECTOS DE DESARROLLO INDEPENDIENTES, al final con lo raro que esta ahora mismo todo a nivel empresarial y mundial, vaya usted a saber que apaño han hecho al final
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #144 en: 15 Septiembre, 2020, 22:45:19 »
Joder algunos creo trabajais en Ducati directamete que info sois unos cracks jj
pues si ya le meten la cadena esta nueva que no hace falta engrasar casi va a ser aburrido tener una moto, ni correas ni engrasar la cadena que queda solo conducir y disfrutar demasaido simple para lso ducatistas jj

https://www.todocircuito.com/noticias/24220-regina-hpe:-cadena-sin-mantenimiento-ni-engrase-para-cualquier-moto.html

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #145 en: 16 Septiembre, 2020, 13:09:04 »
pues si ya le meten la cadena esta nueva que no hace falta engrasar casi va a ser aburrido tener una moto, ni correas ni engrasar la cadena que queda solo conducir y disfrutar demasaido simple para lso ducatistas jj

https://www.todocircuito.com/noticias/24220-regina-hpe:-cadena-sin-mantenimiento-ni-engrase-para-cualquier-moto.html

A la mier-da el Scottoiler no me va a dar tiempo ni de amortizarlo jajaja...fuera colas,

Si la cadena no hay que engrasar la ni tensarla por los materiales con los que se fabrica....digo yo que si el piñón y corona que serán de material "más blando" al no tener engrase, serán los que se desgasten con rapidez, no?

Bueno, sin desviarnos del hilo, espero impaciente cómo será definitivamente la V4 y como han mencionado ya, lo malo será el precio.

He visto en concesionario la Streetfighter V4 y me sorprendió lo estrecha que era, me la esperaba mucho más gorda...

Saludos.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #146 en: 16 Septiembre, 2020, 20:07:56 »

pues hombre, no se, ya lo he dicho varias veces, yo es que por la noche tengo sueños jejejejeje, no me hagais mucho caso.

La cadena la presento como novedad BMW, y luego en las fotos que publico se vaia la marca Regina jejejeje. Otra cosa es que la novedad cueste como tres kit con sus manos de obra, y dos scootoiler mas jajajajajajaja

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #147 en: 26 Septiembre, 2020, 14:13:14 »
Fotos finales de la V4 no me puedo creer sea tan fea y los detalles se suponen provisionales vayan a ser definitivos...

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
« Respuesta #148 en: 26 Septiembre, 2020, 16:33:34 »
Riete tu de las Terblanche  :coolsmiley:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #149 en: 26 Septiembre, 2020, 21:26:09 »
espero que no sea asi, las fotos que se han visto hasta ahora, no eran tan feas, puede ser con llanta 19 o 17, o radios o palos, pero eso parece una moto china, y con poco que ver con las fotos que han salido