Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13629 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #150 en: 26 Septiembre, 2020, 21:39:59 »
Pues si veis la nueva monster esa si que da miedo.. es difícil mejorar estos modelos que han sido iconos de diseño y estética pero.por lo menos no los empeores

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #151 en: 27 Septiembre, 2020, 00:33:55 »
Habláis ni que la multistrada actual fuese una moto bonita....
En mi opinión sigue la línea de la actual claramente. Y si...sigue siendo una moto fea.
God save The Monster!!!

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S-Aprilia RSV4 RF-PIKES PEAK.
« Respuesta #152 en: 27 Septiembre, 2020, 13:01:08 »
En mi opinión sigue la línea de la actual claramente. Y si...sigue siendo una moto fea.

Si si es verdad es muy fea 😂😂

Conectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #153 en: 27 Septiembre, 2020, 13:04:54 »
Las opiniones son como los culos..... que todo el mundo tiene uno.

A mí me parece la moto más bonita del mercado. Solo la supera, a mí entender, la panigale, la streetfigher y alguna más habrá, pero ahora ni se me ocurre.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #154 en: 27 Septiembre, 2020, 14:33:35 »
lo de los gustos pues igual que los colores, para todas las opiniones, a mi la multi e su categoria (adventure asfaltica) me parece muy bonita, la XR 2021, ha ganado enteros, pero no se que tal me apañaria yo, el problema de todas las bmw es qu son anchas, y eso para la gente que tenemos poco arco de piernas, pues nos las abre y hace que aun lleguemos peor, pero es una moto a la que pienso hechar un vistazo de nuevo, la anterior no era para mi, era una deportiva sin contemplaciones, la nueva dice que han hecho concesiones a la gente cercana a los 60 y que no queremos una moto para entrar por lo marron, es lo que estoy leyendo, ya veremos. por ahora de todas las que van saliendo, las unicas que me han llamado la atencion, es la multi actual (ya veremos que presentan), la XR, y la MV augusta, que es una moto que vi en su dia y me sigue gutando mucho, pero que me hecha para atras el servicio tecnico, y no cierro hacer un downsize, y mirar motos tipo triumph 900 o cambiar totalmente de categoria, si presentaran la diavel con suspension electronica, seria vlver a mis origenes en ducati, no me desagrada, y el unico pero que le encontre a la mia, fue la suspension, para un piloto como yo, que siempre voy solo y con 60 kilos, no hay manera de ir comodo en cuanto no este perfecta la carretera, unas suspensiones como las de la multi, le darian un plues muy grande para viajar comodo, simplemente con ponerle la pantalla alta cuando sales de viaje, ya estaria fenomenal, las demas que me gustan tipo streetfighter o similar, las descarto por altura, y la xdiavel, por que no me veo yo viajando con ella, que seguro que se puede, pero no me veo
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #155 en: 27 Septiembre, 2020, 14:42:39 »
Lo que es raro es ver como se parte el cuello la gente cuando pasas con un cosa tan fea  :funny:

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #156 en: 27 Septiembre, 2020, 15:33:11 »
Hombre pues gustos colores pero dentro de las trail es con diferencia las más aclamada por su diseño
Y eso que el arte no se basa en lo que guste a  todos pero la multi fea... entonces las gs que son o las ktm

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #157 en: 27 Septiembre, 2020, 19:04:58 »
La Multi más bonita para mi es la 2015. La 1260 ya me parece demasiado pequeña. Y la Enduro lo que tiene es que impresiona por su tamaño más o menos grande. Pero eso que estamos viendo, va a dejar a Terblanche en buen lugar.......

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #158 en: 27 Septiembre, 2020, 19:35:10 »
La Multi más bonita para mi es la 2015. La 1260 ya me parece demasiado pequeña. Y la Enduro lo que tiene es que impresiona por su tamaño más o menos grande. Pero eso que estamos viendo, va a dejar a Terblanche en buen lugar.......

Será pequeña por altura, tiene 5 cm más entre ejes la 1260. Si subes el asiento ya tienes una moto mas grande en todas las medidas porque de horquilla y ancho de manilar son iguales.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #159 en: 27 Septiembre, 2020, 21:54:44 »
Yo las vi juntas en el concesionario y la 1260 parecía más pequeña. No sé si es la carrocería que carece de aletines y eso hace que parezca más estrecha pero me dió la impresión de que tenía una talla algo menor. Yo tuve la 2015 y ya me pareció muy pequeña en comparación a la 2011 que tuve anteriormente. Con el asiento en la posición más alta, yo llegaba al suelo con las plantas de los pies y con las rodillas algo flexionadas. Y no soy muy alto. La Enduro tiene un tamaño más acorde para mi.