Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13630 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #160 en: 27 Septiembre, 2020, 22:21:55 »
Para mi la más bonita es la pikes peak 2013 y además traia su suspensión electrónica y una decoración  brutal de las.nuevas la enduro también me pareció increíble apesar de no llevar monobrazo y la actual me parece que el frontal mejoro pero de lado le falta algo
 Ahora la más wapa me parece la turismo veloce pero es una lotería y los servicios técnicos y repuestos además de su fiabilidad mejorable ahora es la más exclusiva hasta con cambio sin embrague y demas florituras tecnológicas exclusivas pero va pasadidisma  de precio

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #161 en: 27 Septiembre, 2020, 22:29:08 »
Las MV Angustias no se pueden mojar.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #162 en: 28 Septiembre, 2020, 06:31:04 »
Las MV Angustias no se pueden mojar.
?Son como los gremlims?:-D

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #163 en: 28 Septiembre, 2020, 13:29:43 »
Fotos finales de la V4 no me puedo creer sea tan fea y los detalles se suponen provisionales vayan a ser definitivos...
Es imposible que pueda ser así de fea  ;D ;D ;D , o son plásticos para despistar ó hay truco, espero  :cry: :cry:

Hasta que salga la definitiva, para mi sin lugar a dudas la Multi más bonita la 2015/17  :wink:

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
« Respuesta #164 en: 28 Septiembre, 2020, 15:00:28 »
Sabemos como van a anunciar o presentar las novedades este año.??
Imagino harán algo online tipo premiere o asi??

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #165 en: 28 Septiembre, 2020, 16:30:09 »
yo me estoy desilusionando viendo las fotos, hasta los conductos del radiador me parece que quedan mal tan a la vista , 

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #166 en: 28 Septiembre, 2020, 16:32:39 »
Unas posibles pista y fecha:

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
« Respuesta #167 en: 29 Septiembre, 2020, 20:09:22 »
Si mis fuentes no me engañan, que no creo, éste es el calendario de la V4.
2 de Noviembre presentación mundial.
Finales de Noviembre test ride en Cerdeña.
Diciembre, primeras unidades de prueba en concesionarios.
Ya podéis ir babeando......
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #168 en: 29 Septiembre, 2020, 21:02:00 »
Pues si las mias no me engañan, salen dos versiones, pikes pike rueda 17 delantera y las demas rueda delantera 19, y luego paketes como la bmw gs, y el precio de la pikes pike en italia 27000 eurazos, y la S con maletas, casi 26000, asi que los que tengan la suerte con la que esta callendo de poderse dejar casi 5 millones de las antiguas pesetas en una moto, ole sus cojones, yo creo que tengo multi 1200 dvt para mucho tiempo, y ademas, ya no es tanto lo que valga (que tambien), si no que yo ya tengo una edad (57 tacos) que me empiezan a sobrar CV y sobre todo sobre todo, KILOS DE CACHARRO, el otro dia subiendola al caballete central me jodi los riñosnes en un tiron, la madre que la pario, asi que casi que prefiero algo con bastantes menos cv, y cuando digo bastante menos, es BASTANTE MENOS, y que peso 20 o 30 kilos menos, ademas, yo no se por vuestras zonas, pero aqui han salido las placas de velocidad maxima de 60 y 80 como los hongos con la humedad, en vez de bajar la velocidad a 80 por ley que ya lo estuvieron barajando cuando lo hicieron en francia, aqui lo han hecho con subterfugios, y a la chitacallando.

y para colmo de los mares, hoy ha salido publicado un estudio de trafico que el colectivo motero es el que mas ha subido la mortalidad, el 4%, claro no dicen que hemos triplicado el numero de motos, y que con las motos de 125 SIN CARNET, que las gente se las compra pensando que son una bici sin haber llevado ni un vespino, pues era lo de esperar.

En fin, que no tengo yo mucha pinta de hacer ahora mismo un desembolso de ese tipo, el euromillon a caido en Valladolid (130 millones de euros) y yo por alli no tengo ni familia jejejejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #169 en: 29 Septiembre, 2020, 23:54:07 »
Pues si las mias no me engañan, salen dos versiones, pikes pike rueda 17 delantera y las demas rueda delantera 19, y luego paketes como la bmw gs, y el precio de la pikes pike en italia 27000 eurazos, y la S con maletas, casi 26000, asi que los que tengan la suerte con la que esta callendo de poderse dejar casi 5 millones de las antiguas pesetas en una moto, ole sus cojones, yo creo que tengo multi 1200 dvt para mucho tiempo, y ademas, ya no es tanto lo que valga (que tambien), si no que yo ya tengo una edad (57 tacos) que me empiezan a sobrar CV y sobre todo sobre todo, KILOS DE CACHARRO, el otro dia subiendola al caballete central me jodi los riñosnes en un tiron, la madre que la pario, asi que casi que prefiero algo con bastantes menos cv, y cuando digo bastante menos, es BASTANTE MENOS, y que peso 20 o 30 kilos menos, ademas, yo no se por vuestras zonas, pero aqui han salido las placas de velocidad maxima de 60 y 80 como los hongos con la humedad, en vez de bajar la velocidad a 80 por ley que ya lo estuvieron barajando cuando lo hicieron en francia, aqui lo han hecho con subterfugios, y a la chitacallando.

y para colmo de los mares, hoy ha salido publicado un estudio de trafico que el colectivo motero es el que mas ha subido la mortalidad, el 4%, claro no dicen que hemos triplicado el numero de motos, y que con las motos de 125 SIN CARNET, que las gente se las compra pensando que son una bici sin haber llevado ni un vespino, pues era lo de esperar.

En fin, que no tengo yo mucha pinta de hacer ahora mismo un desembolso de ese tipo, el euromillon a caido en Valladolid (130 millones de euros) y yo por alli no tengo ni familia jejejejeje

Estoy totalmente de acuerdo con Tigo , de echo es mas fácil buscar argumentos para no comprarla que para comprarla, yo quiero rueda de 17 y suspensiones electrónicas y 27 mil euracos no voy a pagar, básicamente por que la mía a pesar de estar super bien cuidada con mas de 5 años y 90000 km me daran cuatro duros , pero me mentalizo no soy ansioso y me cojo una  de segunda zarpa ,