Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDU-R1

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.161
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #20 en: 14 Julio, 2019, 12:28:33 »
Ja ja ja
Bueno, que dejen la V2 como moto “standar” y la V4 para los que estamos en la media.*











*Media Noruega.

Desconectado jesbak31

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 120
  • Localidad: Madrid
  • Moto: MTS 2016
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2019, 21:08:24 »
Yo como CHUKI tambien quiero una V4 bajita :-D :-D

Desconectado gringo42

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 263
  • Localidad: Córdoba
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2019, 23:10:19 »
Como ya han mencionado, un motor v4 es mas costoso que un L2.

Por otra parte, con cilindrada similar, colocar mas pistones, apunta a dar mayor regularidad de marcha y poder girar a mas rpm para ganar potencia, con la contra de  tener menos par o mejor dicho par a mas rpm que con un L2.

Si buscan apuntar a algo como la BMW XR 1000, pues suena lógico.Si se busca seguir con mucho par a menos rpm, por mas de  contar con variadores de fase en arboles de levas, no lo veo muy lógico.Talvez el mercado pida esa configuración, y si es negocio hacerlo, la lógica pasa a ser esa.

Desconectado DENYS

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 275
  • Moto: R1-1098S-Aprilia RSV4 RF-PIKES PEAK.
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #23 en: 16 Julio, 2019, 13:06:15 »
En mi caso particular, si ya estaba en dudas entre quedarme con mi aprilia  rsv4 rf y comprar la enduro 1260 o vender la aprilia y comprar la pikes park, ahora me salen con esta V4 para liarme aún más, voy a esperar para ver q sacan con esta nueva V4. Pero está claro q de comprarla no tiene mucho sentido mantener una moto deportiva, si tienes la multistrada V4 por q sera hiper deportiva y además espero q tan  cómoda como su hermana 1260S.
Para mí la moto ideal sería la Pikes Park, pero no se por q leches no le ponen la suspensión electrónica que es lo q me tira para atrás de esa moto, por q creo q no será tan confortable para un viaje largo con acompañante como una multistrada 1260S con suspensión electrónica.

Desconectado CHUKI

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 4.501
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #24 en: 16 Julio, 2019, 23:35:34 »
todo se andara, y todos los deseos SON OIDOS (o leidos)  8)
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Buzo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 297
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #25 en: 17 Julio, 2019, 11:09:02 »
todo se andara, y todos los deseos SON OIDOS (o leidos)  8)

A mi también me gustaría ese V4 en una Enduro, a poder ser para el 2021 que habré hecho un poco de sangre.

 :wink: :-D :-D

Desconectado zz34

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 186
  • Localidad: Rodando
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #26 en: 18 Julio, 2019, 08:56:16 »
Un V4 de ¿180 CV? es sin duda el motor más apropiado para hacer trail/enduro. en el momento que te metes por una pista le pones el modo Offroad, te quitan la mitad de los caballos y a disfrutar del peso y volumen...
Si es sólo por el tema estético me callo.
Creo que el mundo de la moto se está volviendo en un despropósito que sólo sirve para el postureo

Desconectado luismax

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 250
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #27 en: 18 Julio, 2019, 09:25:01 »
Un V4 de ¿180 CV? es sin duda el motor más apropiado para hacer trail/enduro. en el momento que te metes por una pista le pones el modo Offroad, te quitan la mitad de los caballos y a disfrutar del peso y volumen...
Si es sólo por el tema estético me callo.
Creo que el mundo de la moto se está volviendo en un despropósito que sólo sirve para el postureo

Hay que partir de la base que la actual Enduro tampoco vale para Enduro, no dejan de ser motos asfalticas con ese estilo Trailero que está de moda, sin más.

Desconectado EDU-R1

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.161
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #28 en: 19 Julio, 2019, 00:23:32 »
Pues mal no se le da salir por lo marrón.....

Desconectado subaru

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 137
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #29 en: 19 Julio, 2019, 13:12:53 »
Pues yo sigo sin ver un V4 derivado de motogp, incluso para una pista. El actual 1260, no siendo tampoco muy apropiado, se deja querer más en ésta superfície. Sólo el pedazo de radiador que debe llevar, más su obligatoria rejilla protectora para ese medio, ya asusta. Pero en fin, como poder, se puede....
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro