Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 13610 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #250 en: 17 Octubre, 2020, 22:52:32 »
Y que harán con las de ahora las quitaran del todo o las actualizaran a euro 5 y convivirán las dos
Porque mucha gente igual quiere un bicilindrico y ahora va a quedar solo ktm con 1290 cc de bicilindrico

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S-Aprilia RSV4 RF-PIKES PEAK.
« Respuesta #251 en: 18 Octubre, 2020, 07:23:25 »
venga va, vamos  a hacer una PORRA, hay va la mia.:

Un modelo basico, y uno equivalente a la S, con llantas 19, y terminaciones a base de lereles en packs, ESTAS LAS PRIMERAS PARA YA.

Una pikes Pike, QUE NO SE LLAMARA ASI por respeto a lo que paso en la carrera, con llanta 17, y algun caballo mas exprimiran a ese motor

OYE SI ACEIRTO UN JAMON DE PARTE  DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO JAJAJAJAJAJA

Y SI ME OLVIDABA, UNA MEDIA DE 1000 PAVETES MAS POR MODELO A PARTE DE EXTRAS, Y LE PIKES PÌKE AL PRECIO DE LA STREETFIGHTER

Y PARA ARRIESGRAME UN POCO MAS LA PIKES PIKE PARA ABRIL O MAYO

Yo voy contigo en esa porra también, tiene q haber una versión más vitaminada que creo saldrá para la fecha q comentas, y seguro q no se llamara Pikes Peak, igual un homenaje a Carlin Dunne por todo lo q logro para la marca en la subida a la Pikes Peak sería un bonito detalle.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #252 en: 18 Octubre, 2020, 10:30:40 »
Mi apuesta:

Una sola versión (la que denominan Granturismo) y packs opcionales. Si desdoblan alguna versión “S” será algo tipo Pikes Peak con öhlins, llantas forjadas y frenos top siguiendo la línea marcada por la Pani y la STF.

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #253 en: 18 Octubre, 2020, 11:02:36 »
Mi apuesta es una gama estructurada como hasta ahora, versiones base, S, Pikes Peak y Enduro.

En las opciones estará la diferencia, quizá pasemos a llanta19 delantera con opción a radios como las actuales 950 y lo visto de radares, tfts de altisima resolución, suspensiones, electrónica, frenos, etc todo más avanzado como es lógico.

La Multistrada siempre ha sido la moto más avanzada de su segmento y esta no va a ser menos. Está BMW a estas alturas vendiendo las luces en curva como novedad.....

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #254 en: 18 Octubre, 2020, 12:32:58 »
Mi apuesta es una gama estructurada como hasta ahora, versiones base, S, Pikes Peak y Enduro.

En las opciones estará la diferencia, quizá pasemos a llanta19 delantera con opción a radios como las actuales 950 y lo visto de radares, tfts de altisima resolución, suspensiones, electrónica, frenos, etc todo más avanzado como es lógico.

La Multistrada siempre ha sido la moto más avanzada de su segmento y esta no va a ser menos. Está BMW a estas alturas vendiendo las luces en curva como novedad.....

Coincido contigo, pero para la Pikes Peak (ó como la llamen en esta nueva hornada) la potencia del motor va a ser superior a las del resto  :wink:

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #255 en: 18 Octubre, 2020, 13:28:02 »

Coincido contigo, pero para la Pikes Peak (ó como la llamen en esta nueva hornada) la potencia del motor va a ser superior a las del resto  :wink:

Ojalá Rumbo, pero veo ya en el límite estos recorridos de horquilla soportando 170 CV, que hoy en día la electrónica hace milagros pero todo tiene un límite.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #256 en: 18 Octubre, 2020, 16:18:51 »
A ver si nos sorprenden con suspensiones regulables en recorrido de forma electrónica.

Desconectado fyty

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #257 en: 18 Octubre, 2020, 23:19:19 »
pues nada si sale con 170 cv sin desmo,sin monobrazo .
para mi no es una ducati.
tu tienes que sacar esa moto con todo el arsenal ,  no sacar una bmw camuflada."utilitario".
a este paso el testatreta de las primeras versiones va a ser oro.
vaya bufo.

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #258 en: 19 Octubre, 2020, 11:46:25 »
pues nada si sale con 170 cv sin desmo,sin monobrazo .
para mi no es una ducati.
tu tienes que sacar esa moto con todo el arsenal ,  no sacar una bmw camuflada."utilitario".
a este paso el testatreta de las primeras versiones va a ser oro.
vaya bufo.

Yo creo que esta moto se vende ya tenga desmo, monobrazo, o el cigüeñal de madera de roble americano.

Para la gran mayoría de las ventas importa más la marca y el postureo que lo que aporta la moto en sí.
Es mi opinión... :2thumbsup:
God save The Monster!!!

Desconectado nargoni

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #259 en: 19 Octubre, 2020, 16:46:53 »
Nos comimos el trellis
y nos comeremos el desmo...

Pero tener un audi e va a molar a la gente.  :wall:
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.