Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 22652 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #260 en: 19 Octubre, 2020, 18:08:11 »
Mientras haga ruido....fijaros como en el video una de sus preocupaciones era que sonase a Ducati y para ello han hecho hasta un cambio en el encendido
El dia saquen motos eléctricas les pondrán un audio del sonido de las antiguas jj

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #261 en: 20 Octubre, 2020, 15:12:42 »

Yo creo que esta moto se vende ya tenga desmo, monobrazo, o el cigüeñal de madera de roble americano.

Para la gran mayoría de las ventas importa más la marca y el postureo que lo que aporta la moto en sí.
Es mi opinión... :2thumbsup:

Aunque no es mi caso, creo que llevas muchísima razón.  Llevar un BMW, aunque sea el más económico de la gama mola,  lo aparcas en segunda fila delante de una terraza y quedas "guay" del mismo modo les pasa a otros con las motos. No olvidemos que hoy en día hay muchísimo postureo  ;D ;D

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #262 en: 27 Octubre, 2020, 15:42:46 »
Esto comentan ha soltado un jefazo de Ducati España esta mañana veremos....

Hoy en presencia de algunos amigos, Ducati nos habló del nuevo motor aclarando algunas dudas que se habían  planteado en los últimos días.

La primera pregunta que respondieron es si Ducati abandonará el Desmo, y la respuesta es NO!!

Para algunos modelos seguirá siendo Desmo, para otras motos, destinadas a diferentes usos, se utilizará esta nueva solución V4. Así que habrá en el futuro, un motor para cada necesidad.

La segunda es si en la Multistrada desaparece el 2 cilindros y una vez más la respuesta es NO!!

En resumen, este motor V4 nació para la necesidad de tener una unidad para largas rutas, con intervalos de mantenimiento de récord (60.000 km) y con una potencia interesante pero no extrema, muy elástica, con buena "recuperación de bajos".

Es decir la MULTISTRADA V4, ha sido diseñada para el mototurismo diferente, es una nueva respuesta a las unidades anteriores V2. Este nuevo V4 es: más corto, más bajo, más ligero y solo un poco más ancho.

Multistrada más Multistrada, ese es su lema y el nuevo motor V4 es fruto de esta nueva concepción.

Cada uno será libre de juzgar, pero sólo después de probarla. 😉

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #263 en: 27 Octubre, 2020, 15:44:40 »
Si esto es verdad encajaría la llanta de 19 y ese aspecto más trail el.objetivo es atacar a la gs adventure como moto trotamundos.. y no hacer una deportiva v4 de manillar alto veremos si es la única o le siguen más

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #264 en: 27 Octubre, 2020, 20:50:46 »
a mi me parece que esta siguiendo el guiaburros de marketing, no ha dicho nada queno dijera domenicali en la presentacion del motor, por otro lado, una mototurismo, no es una moto de 19 pulgadas de llanta delantera, eso es como bien dices tu una moto Adventure, que no es lo mismo un pato que una OCA, aunque se perezcan, una mototurismo es una panamerica, una RT, una FJ 1300 y ese tipo de moto, que todas llevan llantas 17 para carretera, y tienen neumaticos de sobra donde elegir en el mercado, ademas son infinitamente mas comodas y faciles de conducir en carretera, si no, deberian de hablar de una moto adventure, o aventurera, o correcaminos, o trotamundos, pero no una mototurismo, yo creo que ha leido la declaracion como digo del domenicali y no sale de sota caballo y rey.

Una vez dicho esto, no se si me gustara o no, pero por lo que estoy leyendo en los diferentes foros, no veo yo muy entusiasmados a los propietarios actuales de la Multi "normal" con la llanta 19, tendran hecho un estudio de mercado de los clientes que van a atraer, y los que se van a marchar, que algunas veces las empresas no hacen bien ni esas sumas / restas.

Yo lo que se, es que desde que salio la multi 2010, y por pirmera vez, bmw y alguna mas, han ido detras del modelo/ desarrollo/ idea de la multi, hay teneis por ejemplo la ktm 1290 o la XR1000, y quizas y digo quizas, ducati si va por el camino de la GS, lo que demuestre sea que es muy buen borrego y sabe seguir a la manada, pero no es un buen perro pastor para dirigirla en el camino.

En fin que soy de pueblo y divago, de todas formas me da un poco igual, porque como esto no se arregle, me veo con una multi 2016 de adorno en un soporte en el garaje, y andando con un patinete electrico de segunda mano que sera lo que dejen circular y donde me llegue el presupuesto.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #265 en: 28 Octubre, 2020, 18:35:53 »
Mas cositas:

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
« Respuesta #266 en: 28 Octubre, 2020, 18:42:09 »
Por fin mandos realmente retro iluminados y no con un poco de luz alrededor. Ahora se ve perfectamente para qué es cada botón.

El tablero es simplemente impresionante. Ahora a averiguar qué es FCW y BSD.....

Debajo del símbolo del móvil pone SQS o SOS???

Desconectado nacho24

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: zuera
« Respuesta #267 en: 28 Octubre, 2020, 18:49:26 »
Diría que pone SOS

Saludos.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
« Respuesta #268 en: 28 Octubre, 2020, 18:51:52 »
Diría que pone SOS

Saludos.

Todavía no ha salido y ya está pidiendo ayuda al mecánico??

Pues vamos bien.......

Desconectado nacho24

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: zuera
« Respuesta #269 en: 28 Octubre, 2020, 19:17:40 »
Leo mucha gente descontenta con el cambio de propulsor etc....
Yo actualmente tengo una 1260 enduro y no veo el momento de ir
a probarla.
Luego leo en otros foros de marcas muy conocidas criticando la potencia
De las multi y luego son los primeros en alabar las virtudes de sus nuevos
propulsores...
Como loco estoy porque salga.

Saludos.