Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 23839 veces)

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #500 en: 22 Noviembre, 2020, 10:17:51 »
yo estoi por instalarselo en una ipad air que tengo, que digo yo que lo mevera mejor que el iphone 7 que llevo, y tachan, ya llevo una pantalla de pelotas jejejeje.

PREGUNTA.: ALGUNOS SABEIS SI LOS TRES USUARIOS DE SIGYC SON INDISTINTOS SEAN LOS DISPOSITIVOS O ANDROID??, Es que no lo tengo yo claro, y estoy viendo la posibilidad de comprarme un movil rugerizado tipo blackview, o similar, hay alguno tipo militar que acojona las pruebas que se ven por internet, con procesadores de 8 nucleos 6 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento, y me parece mucho mas interesante que un gps dedicado

La licencia que te da para Android no vale para istalar en un iPhone al contrario tampoco, al menos así lo avisaba cuando lo compré yo.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #501 en: 22 Noviembre, 2020, 13:23:05 »
Pues ahora estoy en duda, en vez de gastar una pasta en GPS, usar un móvil barato con sigyc offline bien con un soporte o bien con la bolsa sobredepósito que viene con la abertura que ves el móvil desde fuera.

Si te vale de algo mi experiencia... Antes tenía montado un tomtom rider y llevaba el móvil en el bolsillo, los fines de semana de rutilla cuando dejaba la moto aparcada por ahí cargaba con el tomtom, a pesar de tener el antirrobo y con móvil, un rollo a sabiendas del poco espacio del que disponemos en el mono.

Vendí el tomtom, me compré un buen soporte y la funda Interphone de Cellularline para el móvil (impermeable y estanca, está fabricada a propósito para cada modelo de móvil) y genial, un trasto menos que cargar.

La licencia que te da para Android no vale para istalar en un iPhone al contrario tampoco, al menos así lo avisaba cuando lo compré yo.

Entendía que debía de ser así.

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #502 en: 22 Noviembre, 2020, 14:30:32 »
Hola,

Para los que tenéis el Sygic, me surgen dudas dado a algunos comentarios leídos por algunos foros:

¿se le pueden pasar rutas hechas tipo GDB, GPX, etc?

¿Tiene los waipoints de radares actualizados?

Yo actualmente llevo en mi 1260GT el soporte GPS con un Zumo XT que estoy encantado, y dado que nos pasamos las rutas que hacemos en mi grupo me fastidiaría bastante no poder utilizar dichas rutas por no poder optar a esa posibilidad.

gracias por vuestras respuestas,

saludos

Desconectado DAVID848EVO

• desmo-parvulario
  • **
  • EN LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS!!!
  • Localidad: Logroño
  • Moto: DUCATI PANIGALE V4S, DIAVEL
« Respuesta #503 en: 22 Noviembre, 2020, 16:42:40 »
Creo qie se está desviando mucho el tema de origen.
FORZA DUCATI!!!!

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #504 en: 22 Noviembre, 2020, 19:15:56 »
yo creo que tambien, es verdad, este es de la multi v4 y habra gente que ni le interese lo de sigyc, ni siquiera necesite un navegador, yo tengo un video de como pasrar todo eso a traves de My-route en mi canal, y es muy sencillo pero para no desviar esto, si quereis los pasais a general, y alli os lo cuento, AQUI SEGUIRE CON RESPUESTA DE LA NUEVA MOSNTER DE LA FAMILA MULTISTRADA, O, LA NUEVA MUSLTISTRADA DE LA FAMILIA MOSNTER (LA ADAMS) JEJEJEJEJE
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #505 en: 23 Noviembre, 2020, 13:50:09 »

Bueno, en realidad y si nos remitimos exclusivamente al título del post, pues como que ya ha "cadudado". Desafortunadamente para una gran mayoría ya hemos visto la cruda realidad  :cry: :cry:

Desconectado MAU78

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Por ahí
  • Moto: Multistrada 1200S - BMW S1000R
« Respuesta #506 en: 26 Noviembre, 2020, 19:09:26 »
Yo creo 2 cosas, por un lado que hay que intentar comprender lo que quiere hacer la marca:

- Esta nueva V4 hace mas referencia a su nombre, las 1200-1260 no adventure eran ruteras puras, nada de "multistrada", para lo marrón poco.
- Luego apuntan directamente a la reina en ventas de la categoría, la GS, a la que esta V4 le da unas vueltas en tecnología...(pero como no bajen los precios no le quitará ni un poco de parte del mercado. Esa es la gran cagada de este nuevo modelo, el precio).

Y por otro lado que hay que darles tiempo, que quizás en unos meses nos sorprendan con un modelo más asfáltico como la anterior , con monobrazo y 17 delante.
Y si no lo hacen será una gran cagada ahí si, y los que queramos cambiar por un modelo similar quedará la XR (en versión M es preciosa) o la 1290 Superduke GT.

Solo el tiempo dirá que éxito tiene este nuevo modelo.

GASSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #507 en: 26 Noviembre, 2020, 20:22:46 »
joder, es que la ktm, no es que sea fea, es dificil de mirar jejejeje, es muy buena moto, pero yo cada vez que he ido a verla, no he conseguido ni montarme en ella, pienso, "joder si me hacen una foto en esto y la suben a facebook, no vuelven a llamarme los headhunter en la vida jajaja

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #508 en: 26 Noviembre, 2020, 21:01:50 »
ULTIMA NOTICIAS.:

¿PUDIERA SER QUE APARECIERA UNA DUCATI MULTISTRADA V4 R???? MONOBRAZO, LLANTA 17, Y 15CV MAS, A LO MEJOR ES QUE LEEN LOS FOROS, ESTE Y LOS DE LOS DEMAS PAISES

No puedo decir mas, ni se si se llegara a mateializar, para cuando seria, pero si va para adelante, seria en el menor tiempo posible, aunque dudo mucho que sea antes del año que viene

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #509 en: 26 Noviembre, 2020, 21:11:03 »
Aunque apañen eso seguirá siendo mucho más fea que la actual.yo cada vez que veo los tornillos por el carenado, ese frontal, ese pico y sobretodo la parte del subchasis, parte trasera me parece horrible
No creo que todos esos detalles los cambien y gastar 30000 pavos en algo que es más feo que lo que tengo pues no parece lógico