Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 22661 veces)

Braulio Frenazo, Wuity y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #60 en: 19 Mayo, 2020, 15:10:38 »
Muy pequeña. :wall: :wall: :wall:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #61 en: 19 Mayo, 2020, 16:40:27 »
En principio creo que la iban a sacar o esa era la intencion con 191cv al cigueñal (170 a la rueda??), esas eran las noticias que me contaron mis enanos infiltraos que me visitan en sueños jejejeeje, pero yo aunque se que se van a forrar a venderlas, porque es bonita, y porque la gente no tenemos raciocinio, no la encuentro mas sentido que el marketing, pero tampco lo tiene un lambo de 750cv o un bugati de 1000cv, han decidido ser el ferrari de las motos, y si lo han decidido esta bien que marquen claramente el camino. Creo que de momento seguire usando mi 1200, que ademas de que me sobra mas de 50 cv, es que tampoco tengo la cartera para dispendios actualmente, como dice un amigo mio sevillano, NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS

CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #62 en: 19 Mayo, 2020, 19:15:13 »
Bueno pues yo soy uno de los que andan esperando el lanzamiento para cambiar , y mas después de pasarme este fin de semana con una ktm super duke gt y coger hoy la multi de nuevo, como se nota el bache de potencia , una barbaridad, pero os diré que el basculante que no sea monobrazo pase pero la llanta de 19 como que no , que no ,que no , no obstante procuraremos probarla  si no la 1260 o bmw

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #63 en: 20 Mayo, 2020, 05:50:27 »
En principio creo que la iban a sacar o esa era la intencion con 191cv al cigueñal (170 a la rueda??), esas eran las noticias que me contaron mis enanos infiltraos que me visitan en sueños jejejeeje, pero yo aunque se que se van a forrar a venderlas, porque es bonita, y porque la gente no tenemos raciocinio, no la encuentro mas sentido que el marketing, pero tampco lo tiene un lambo de 750cv o un bugati de 1000cv, han decidido ser el ferrari de las motos, y si lo han decidido esta bien que marquen claramente el camino. Creo que de momento seguire usando mi 1200, que ademas de que me sobra mas de 50 cv, es que tampoco tengo la cartera para dispendios actualmente, como dice un amigo mio sevillano, NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS

En efecto, yo también tenía esa información; la potencia del motor estaría entre 190-195 Cv. Claro está que con 160 ya nos lo pasamos bomba y no necesitamos más potencia para andar por la calle, pero el mercado se ha convertido en una auténtica escalada de potencia entre todas las marcas y quiren demostrar quien la tiene más larga, así que no me extrañaría que al final hiciesen como con la Streetfighter que anunciaron en principio una potencia y al final lo han dado todo con sus 208 CV.

Bueno pues yo soy uno de los que andan esperando el lanzamiento para cambiar , y mas después de pasarme este fin de semana con una ktm super duke gt y coger hoy la multi de nuevo, como se nota el bache de potencia , una barbaridad, pero os diré que el basculante que no sea monobrazo pase pero la llanta de 19 como que no , que no ,que no , no obstante procuraremos probarla  si no la 1260 o bmw

Casualmente a un compañero de ruta le entregaron una SuperDuke GT dos días antes del confinamiento y le ha realizado el rodaje durante estos dos meses yendo y viniendo desde Valencia a Castellón a diario para ir a trabajar.  El Lunes por la tarde aprovechando que ya estamos en Fase 1 quedamos 5 amigos para dar una vueltecita de casi un par de horas y pude probar la KTM... menudo pequeño misil !!!  Prefiero la Multistrada en todos los sentidos, pero hay que reconocer que la de Austria tiene una mala leche que no es normal  ;)

Yo desde luego voy a probar la V4 en cuanto la saquen a la venta, si todo va bien me esperaré un añito como hice como con la 1200 S para evitar los típicos errores de juventud, venderé la actual y me compraré el nuevo cañon en cuanto haya una versión que me convenza, entiendo que V4 S con el pack touring.

Saludos,

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #64 en: 20 Mayo, 2020, 08:28:34 »
eso mismo tengo pensado hacer yo pero si la rueda delantera es de 19 me hace dudar

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #65 en: 20 Mayo, 2020, 13:19:03 »
eso mismo tengo pensado hacer yo pero si la rueda delantera es de 19 me hace dudar

Si todas las versiones son de llanta 19 lamentaré muchísimo dejar Ducati, confío en que no sea así, de hecho me consta que la que vi en fábrica seguro que era 17, pero claro, quizás han cambiado de parecer. Si es así finalmente compraré una XR1000 que está pendiente de muchas novedades...

Desconectado Pachi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #66 en: 20 Mayo, 2020, 15:25:33 »
Ya somo 2...y creo que muchos más. Incluso creo que la 950 no tiene más ventas por la tontería de poner 19" a una moto que es para asfalto 99%

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #67 en: 21 Mayo, 2020, 05:14:34 »
Ya somo 2...y creo que muchos más. Incluso creo que la 950 no tiene más ventas por la tontería de poner 19" a una moto que es para asfalto 99%

Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #68 en: 21 Mayo, 2020, 13:01:11 »
Hola a todos,

¿Por qué os parece un  gran problema la llanta 19"? la única desventaja es el menor efecto giroscópico a baja velocidad, por el resto no veo grandes problemas, al contrario a mayor circunferencia mayor superficie de contacto.

Las BMW GS montan también llanta 19" y sinceramente yo no veo a mis colegas sufrir mucho por ello, llevan las GS's a un ritmo que impensable, y no tiene  problemas en absoluto.

A mi no me supondrá ningun problema a no ser que dinámicamente empeore mucho la moto, que lo dudo.

saludos

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #69 en: 21 Mayo, 2020, 14:42:24 »
Hola a todos,

¿Por qué os parece un  gran problema la llanta 19"? la única desventaja es el menor efecto giroscópico a baja velocidad, por el resto no veo grandes problemas, al contrario a mayor circunferencia mayor superficie de contacto.

Las BMW GS montan también llanta 19" y sinceramente yo no veo a mis colegas sufrir mucho por ello, llevan las GS's a un ritmo que impensable, y no tiene  problemas en absoluto.

A mi no me supondrá ningun problema a no ser que dinámicamente empeore mucho la moto, que lo dudo.

saludos

Hola Jordi,

en mi caso no me resultaría insufrible ni un gran problema, pero como el uso que le doy es 100% asfalto creo que todos estaremos de acuerdo en que una 17 hace la moto más agil. Además y como me gusta ir fuerte siempre monto neumáticos sport, todo el año. Y mucho me temo que no hay demasiada variedad en este tipo de gomas para una 19...

Y por último, y esta es una opinión muy particular, no me gusta esa altura de llanta. Cuando vaya a cruzar el Sáhara y/o a meterme por lo marrón en serio, que ya lo hice en su día, me volveré a comprar una moto con 19 pero de radios. Hasta entonces no.

Insisto, para mi es un tema de sensaciones y de gustos.  La gran mayoría tiene la MTS en rojo, pues yo la quería blanca.

Saludos,