Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 22662 veces)

Wuity y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #70 en: 21 Mayo, 2020, 16:44:06 »
el efecto giroscópico aumenta a medida que aumenta el diámetro, por otra  parte si compro una moto para uso de asfalto  quiero que los componentes sean lo mejor posible para este uso , en 19 aumenta la superficie de contacto por el diámetro pero disminuye por el ancho y cuando el neumatico esta soportando deformaciones laterales mejor que sea en una zona mas corta y ancha

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #71 en: 21 Mayo, 2020, 20:08:19 »
no sufrais, el photoshop hace milagros, la llanta es 17, con seguridad, y es monobrazo, tengo yo unos enanitos que se me aparecen en sueños y me cuentan cosas, el motor lo prueban en "mulas", yo he visto probar el motor M5 de bmw en carrocerias con mas de 10 años de antiguedad, es mas, en sierra nevada, en uno de mis videos, pillamos de marron a toda la gama que estaban probando de bmw, un año antes de su presentacion, incluso a dos de ellos el X2 y el ultimo z4, repostando en la gasolinera, si veis mi canal seguro que los visteis, el aleman hecho el pecho para adelante en actitud amenazante, y le señale la camara, haciendo gestos como "tu veras en que jardin te metes" y se monto rapidamente en el z4 y desaparecio sin ni si quiera echar gasolina, jajajajaj.

En fin, en octubre la conoceremos
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #72 en: 21 Mayo, 2020, 22:06:10 »
Eso o que también estén probando hacer un enduro V4

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #73 en: 21 Mayo, 2020, 23:32:57 »
Ni es un problema llevar 19”, ni la pisada del neumático es menor y hay neumaticos suficientemente “sport” como para sentirse bien seguro.

Pero que no las sigan haciendo cada vez más pequeñas joder. Al final Ducati va a tener un catálogo de pocket Bikes.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #74 en: 22 Mayo, 2020, 05:21:20 »
no sufrais, el photoshop hace milagros, la llanta es 17, con seguridad, y es monobrazo, tengo yo unos enanitos que se me aparecen en sueños y me cuentan cosas, el motor lo prueban en "mulas", yo he visto probar el motor M5 de bmw en carrocerias con mas de 10 años de antiguedad, es mas, en sierra nevada, en uno de mis videos, pillamos de marron a toda la gama que estaban probando de bmw, un año antes de su presentacion, incluso a dos de ellos el X2 y el ultimo z4, repostando en la gasolinera, si veis mi canal seguro que los visteis, el aleman hecho el pecho para adelante en actitud amenazante, y le señale la camara, haciendo gestos como "tu veras en que jardin te metes" y se monto rapidamente en el z4 y desaparecio sin ni si quiera echar gasolina, jajajajaj.

En fin, en octubre la conoceremos

En mi caso y como bien sabes por suerte ya estoy "desconectado" del tema de lubricantes para motos, coches, camiones, O.O.P.P., Agri, etc... (les llamamos V.L. y V.P), después de 20 años cansa y desde hace 2 estoy como responsable de grandes cuentas donde el 97% son lubes industriales. Así que ya no puedo tener esos "sueños" a los que te refieres y aunque aún mantengo algo de contacto con Borgo Panigale pero a nivel personal y por email, no voy a preguntar nada sobre la V4 ni sobre ningún nuevo proyecto porque, claro está, no me responderían...  ;D ;D ;D Eso era cuando iba personalmente a su fábrica y me susurraban al oido   :wink: .

Pero si tu dices hay con llanta 17, que es como la ví en directo,  pues ya me quedo más tranquilo y continuaré con Ducati.

Ni es un problema llevar 19”, ni la pisada del neumático es menor y hay neumaticos suficientemente “sport” como para sentirse bien seguro.

Pero que no las sigan haciendo cada vez más pequeñas joder. Al final Ducati va a tener un catálogo de pocket Bikes.

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #75 en: 22 Mayo, 2020, 18:55:06 »

coño para eso tendras una enduro jejejeje, que mania te ha entrado con dejarnos a los bajitos sin multi, es mas facil, "rellenar un sillon" que rebajar un chasis o una amortiguacion leche. Tu que estas metido en los temas mecanicos, convencelos para que pongan esas suspensiones que presento showa, que cuando paras la moto se bajan jajajaja aunque sea como opcion

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #76 en: 22 Mayo, 2020, 18:59:15 »

[/quote]

En mi caso y como bien sabes por suerte ya estoy "desconectado" del tema de lubricantes para motos, coches, camiones, O.O.P.P., Agri, etc... (les llamamos V.L. y V.P), después de 20 años cansa y desde hace 2 estoy como responsable de grandes cuentas donde el 97% son lubes industriales. Así que ya no puedo tener esos "sueños" a los que te refieres y aunque aún mantengo algo de contacto con Borgo Panigale pero a nivel personal y por email, no voy a preguntar nada sobre la V4 ni sobre ningún nuevo proyecto porque, claro está, no me responderían...  ;D ;D ;D Eso era cuando iba personalmente a su fábrica y me susurraban al oido   :wink: .

Pero si tu dices hay con llanta 17, que es como la ví en directo,  pues ya me quedo más tranquilo y continuaré con Ducati.

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

aaahhhh, esos tiempos de susurros a los caballos, (mecanicos jajajaja), bueno, donde hay mucha gente trabajando siempre surgen indiscrecciones, y me consta que muchas veces "dirigidas", los primeros photoshop que salieron del frontal hace mas de un año, eran demasiados reales, algunas veces hay que "pulsar" opinion, aunque sea como betatester, y sin dejar demasiada huella por si tienes que hechar para atras.

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #77 en: 22 Mayo, 2020, 22:23:08 »
Si la llanta 19" no supone una pérdida de agilidad que haga la moto torpe, yo celebraré su llegada. La razón es muy simple: Podré sacar las pinzas de freno sin tener que sufrir las estrecheces de ahora.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #78 en: 25 Mayo, 2020, 12:28:33 »
Si la llanta 19" no supone una pérdida de agilidad que haga la moto torpe, yo celebraré su llegada. La razón es muy simple: Podré sacar las pinzas de freno sin tener que sufrir las estrecheces de ahora.
Saludos.

No hay mal que por bien no venga  :wink:

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #79 en: 25 Mayo, 2020, 20:33:55 »

coño para eso tendras una enduro jejejeje, que mania te ha entrado con dejarnos a los bajitos sin multi, es mas facil, "rellenar un sillon" que rebajar un chasis o una amortiguacion leche. Tu que estas metido en los temas mecanicos, convencelos para que pongan esas suspensiones que presento showa, que cuando paras la moto se bajan jajajaja aunque sea como opcion

Es que al final me quedo sin motos normales. Dichoso “downsizing”.

El que no llegue al suelo que se compre una Scrambler  :D :D :D